• Anuncio

3D LG 42LX6500

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: 3D LG 42LX6500

Notapor polseguera » 25 Dic 2010, 18:03

Por otros foros he visto que hay gente con la misma TV (LG) que sí ha podido ver películas en 3D, bajadas de la red. Son las que vienen ya grabadas directamente con el formato de 3D, sin que hayan sido "reconvertidas".... De momento me he puesto a bajar la de Avatar, en 2 formatos diferentes (ambos en 3D), y probaré a ver qué tal.
Al final, lo más fácil va a ser eso, probar. Y viendo que a algunos les ha funcionado, tiene que ir bien, falta encontrar cómo... aunque Mamene, me temo que esto de que sean muchos gigas no va a tener solución....
Gracias anticipaddas, a los que lo intentéis o tengáis más información, por compartirla con los demás....

Anuncio

__rotator_param_f

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Digg Digg Compartir en Delicious Delicious

Notapor davinchi2000 » 25 Dic 2010, 20:25

Lo de las gbytes no hay solución porque son de alta definición.
Yo lo he conseguido con la de avatar polarizada.
Voy a buscar otras y comentare.

Notapor polseguera » 25 Dic 2010, 21:34

Acabo de VER en 3D, por fin!
En el foro de todohdtv.com, hay un apartado dedicado específicamente al 3D:
http://todohdtv.es/showthread.php?t=1169984
He probado con Canal Plus 3D Demo (un corto de 15 minutos, para promocionar dicho canal), su formato era side-by-side. Y ha funcionado perfectamente. Podemos confirmar que la LG sí reproduce el formato de contenedor MKV, al menos en AVC(H264) de vídeo, y AC3 en cuanto a audio, ambos funcionan perfectamente. No me ha reconocido el formato de audio AAC.
Yo utilizo un disco duro de red, al que le voy pasando lo que voy bajando. Es equiparable a un USB conectado a la TV, lo importante es que NO se le pasa a la TV el contenido ya reproducido, sino el archivo tal cual, y la TV es la que, con sus codecs, lo reproduce.
Bueno, me queda pendiente probar con Avatar (me faltan un par de horas...) pero Davinchi2000 ya ha podido, espero que mi versión también sea buena....
Bueno, ahora lo veo mucho menos negro. Al menos algo ya he visto, y ya sé qué he de buscar....

Notapor mamene » 30 Dic 2010, 16:21

HOLA A TODOS, YA SONRRIO UN POCO, EL OTRO DÍA PROBE LAS DESCARGAS DE AQUÍ Y HALOOO FUNCIONAN, OS CONFIRMO QUE TODO LO QUE ESTÉ GRABADO EN 3D Y OS SALGA EN PANTALLA DOBLE NO HAY NINGÚN PROBLEMA, LE DAMOS A LA TECLA 3D DE LA LG Y A ALUCINAR CON LAS GAFAS Y LA PELICULA, SIEMPRE QUE SEA DE USB.
GRACIAS A TODOS, SEGUIRÉ EN CONTACTO POR SI ENCUENTRO NOVEDADES.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO

Notapor superbife » 26 Ene 2011, 18:00

Hola a todos!!
Les cuento mi experiencia con esta TV. Luego de ver en la tienda una parte de "Estacion Espacial" en 3D me decido y la compro junto con un reproductor BR Sony.
Conecto por wifi al servicio de Nero Essentials que viene incluido y empecé a probar con contenido 3d. Casi lloro al frente de la TV al ver que no podia ver nada mas que imagenes desenfocadas, jajaja. Buscando en la red consigo dar con una pagina donde se publican fotos side-by-side y ...VOILA!!! SE VEN PERFECTAS. Todavia no probé con un BR en 3d ya que en Argentina hay pocos titulos y generalmente traen a pedido y, por supuesto, son bastante caros.
Tengo una consulta que ya realicé a LG y de la cual estoy esperando la respuesta: cuando presiono el boton 3D del control remoto aparece un cuadro para seleccionar el tipo de contenido que se va a ver. Me aparecen activados solo 2 de 4 posibles. Estos dos son los de Arriba-Abajo y Lado-a-Lado. Veo que estan los de "tablero de ajedrez" y otro que no se como se llama pero esos aparecen desabilitados. Alguien sabe porque?
Estoy bajando la versión de Avatar S-b-S que postearon aca a ver si funciona (por estos lados me quieren vender el BR de Avatar a u$s350, jojo).
Por lo demas, la TV es un lujo. Compré el pack de Band of Brothers en caja metálica y se ve de maravillas.

Dejo el link donde pueden encontrar las fotos para probar.
http://gadgeter.jp/bbs/file/1_0.html

Saludos!!

Notapor pitocles » 06 Mar 2011, 20:21

Saludos a todos!

Soy nuevo en el foro, y básicamente porque me compré hace un par de días dicha tv y ya me estaban dando ganas de devolverla porque no conseguía ver nada en 3D.
Estoy bajando el video promocional de Canal Plus simplemente para probar y quedarme tranquilo.

Alguno tiene la ps3 enchufada a esta tele y ha jugado en 3D? Yo apenas noto nada con las opciones "Tablero" y "Fotograma Secuecial".

Muchas gracias a todos y nos vemos por el foro.

Notapor pajpg » 08 Mar 2011, 18:01

hola a todos, estas pelis 3d que comentais, se pueden ver en una vieja tv de tubo? y donde conseguis las gafas de colores?, gracias

Notapor jgmsd » 09 Mar 2011, 20:53

Hola yo tengo la tv LG 42LX6500 y me he bajado AVATAR 3D y se ve estupendamente con las gafas
polarizada de lg

Notapor isma27 » 27 Mar 2011, 18:18

Sique se reproducen desde el disco duro portatil. La de avatar a mi me ha funcionado perfecta, las demas no he podido reproducirlas.

Notapor cabezoncoria » 02 Abr 2011, 15:48

hola gente tengo un tv lg 42lx6500.....y me he bajado ya varias pelis para verlas por usb 3d lado a lado...y se ven 8 puntos! no le doy 10 porq por ahi es como q veo doble...nose si me explico...todavia ni idea con un bluray 3d....cuando conectas con hdmi creo q se habilitan los 4 formas para ver el 3D (respondiendo a la pregunta de superbife creo xd)

hice una pagina en face para q hablemos solamente de este tv...pongan en el buscador lg 42lx6500...por ahora hay solo un fans (YO XD) espero que les guste la idea

AnteriorSiguiente

Volver a Reproduccion Multimedia