|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
valtas
|
Asunto: Re: [Problema][Disco externo] Agonia Publicado: 05 Feb 2012, 18:23 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 4 gracias
|
bueno me puse a trastear con el programa.. y la verdad soy algo malillo con el ingles... pero vamos que nada el disco tiene 0GB y no hai forma de que responda... pruebo a formatearlo si deja ?? te adjunto unas imagenes ante todo muchisimas gracias gandulfo me has ayudado un monton aunque al final nada! Mañana empezara otro dolor de cabeza ... discutir con Lacie o con pccomponentes por la garantia... pufff y el 16 me viene el portatil .. y sin nada que meterle.. jaja que putada!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Gandulfo
|
Asunto: Re: [Problema][Disco externo] Agonia Publicado: 05 Feb 2012, 19:25 |
|
Registrado: 13 Sep 2011, 21:10 Mensajes: 919 Ubicación: Los madriles
Dadas:
430 gracias
Recibidas: 349 gracias
|
|
Que te lo marque como 0Gb, es mala señal, ha podido perder el formato. Aun asi, la lista de programas para mirar eso, es extensa (de ahi que te dijese lo de Hirens Boot, si no entiendes, no formatees jamás, pero es recomendable tener un amigo informatico cerca).
Con los que te he dicho, hay muchas posibilidades de recuperar los datos. Prueba con Getdataback NTFS. Y por cierto, lamentablemente para trastear con software complejo, necesitarás un minimo de inglés (aunque hay muchos programas en castellano, pero el inglés es bastante util).
Yo no daria por perdidos tus datos, pero habla con alguien que entienda un poco mas y no le importe perder tiempo con ello jejej. De hecho, te insto a encontrar el Hiren's Boot cd 15 ... Hay mas utilidades de las que imaginas.
Un abrazo y eso, no te des por vencido.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
valtas
|
Asunto: Re: [Problema][Disco externo] Agonia Publicado: 05 Feb 2012, 19:59 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
yo creo que el disco duro esta muerto o casi! y lo que reconoce es la caja por lo que parece... por eso aparece como 0GB y cuando pulsas en el pide que insertes disco duro! Bueno que se le va a hacer.. mirare con algun programa que por probar no sea!
muchisimas gracias Gandulfo! has sido de mucha ayuda!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
valtas
|
Asunto: Re: [Problema][Disco externo] Agonia Publicado: 21 Feb 2012, 22:52 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
Siento el doble post pero ya casi va un mes!
Gandulfo mira que gracia... mando el disco duro a LACIE en francia.. corriendo yo con los gastos.. hace ya unos 10 dias o mas...
y me contestas hoy esto...
"Estimado cliente:
El Centro de reparaciones de LaCie ha recibido su producto para el caso de servicio XXXXX. Tras realizar una exhaustiva inspección, hemos detectado que no cumple las condiciones de garantía de LaCie y, como resultado, no puede ser reparado por las razones siguientes:
DAMAGE CASING
****"
JAJA si pensabais que eso era todo no.. tengo mas jaja... y lo siguente es echarle mucha cara dura!
" Afortunadamente, nos gustaría ampliar su oferta de garantía, por la que su producto podrá ser reparado. Si acepta esta oferta de garantía, repararemos su producto, independientemente de la condición en la que ha sido recibido. Para revisar esta oferta, haga clic aquí:
Oferta fuera de garantía 67,99 € IVA inc. 10,37 €
Esta oferta expirará el 13-Mar-12. Si no se ha completado el proceso en esta fecha, LaCie le devolverá el producto en la condición en que se recibió.
Gracias. Puede estar seguro de que haremos todo lo posible para enviarle su producto reparado lo antes posible. "
solo puedo decir.. CARADURAS.. no me dan explicaciones y aun asi me ofrecen arreglarmelo por 70 euros ( mas de la mitad de lo que costo el disco duro! ). Les mande un mensaje diciendo que queria el informe " de su exhaustiva inspección " del disco duro y una hoja de reclamacion contra Lacie..
me han llamado a la tarde pero no e podido contestar... mañana sabe dios lo que me dicen...
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Gandulfo
|
Asunto: Re: [Problema][Disco externo] Agonia Publicado: 21 Feb 2012, 22:59 |
|
Registrado: 13 Sep 2011, 21:10 Mensajes: 919 Ubicación: Los madriles
Dadas:
430 gracias
Recibidas: 349 gracias
|
|
Madre mia, eso es ser caraduras xDDD
Esta claro que de alguna forma, ha llegado el disco con algun problema en su carcasa, y lo han achacado a un problema que ha tenido en tus manos (golpes, caidas, etc etc). Probablemente no sea el caso, pero lamentablemente es tu palabra contra la suya.
Y te digo una cosa, si tenias datos MUY valiosos, "compensa" relativamente su recuperación (aunque conozco una empresa que por unos 80 pavos, te recupera los datos si son daños logicos (no fisicos) ) Si no tenias datos valiosos, yo no me molestaria en repararlo, logicamente.
Animo y suerte, y esperemos que el vaticinio (jajaja) de Bruselas, se cumpla, y bajen los precios de los discos duros, muy en breve. Un abrazo y cuentanos las novedades!!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
valtas
|
Asunto: Re: [Problema][Disco externo] Agonia Publicado: 21 Feb 2012, 23:23 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
si los datos ahora mismo es lo que menos me importa! eran descargas y nada de datos personales.. pero el disco duro son 150 euros ( ahora mismo en el mercado.. salir me salio por 110 )...
que lo que es aun peor... que los discos han subido de precio..
si tiene un golpe.. puede que fuera culpa de correos.. pero joder.. el disco duro encerrado en una caja de cartos perfecta para el disco, de unos 3 cm.. y otro tanto de estas burbujitas para explotar! vamos.. que cuando lo compre venia peor envuelto exagerando un poco...
es ser caraduras!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|