| Autor |
Mensaje |
|
raulymacarena
|
Asunto: algun bluray decrypter ya que no consigo ninguno y podria aportar a las proximas descargas para torrent Publicado: 31 Ene 2012, 02:56 |
|
Dadas:
7 gracias
Recibidas: 9 gracias
|
|
algun colaborador me podria pasar un bluray encrypter bueno ya que podria aportar mucho solo me falta eso para sacar las peliculas en calidad y buen sonido y para cuando este el traker montado poder aportar mis pelis ya que las consigo originales y no las puedo volcar al disco duro sin un bluray encrypter .
posdata que se a de las ultimas versiones muxisimas gracias por el trabajo que haceis y pordescontado colgare muy buenas peliculas .
|
|
 |
|
 |
|
|
|
raulymacarena
|
Asunto: Re: algun bluray decrypter ya que no consigo ninguno y podria aportar a las proximas descargas para torrent Publicado: 09 Feb 2012, 01:12 |
|
Dadas:
7 gracias
|
|
ya e conseguido 2 programas que me gustan mucho win x bluray decrypter y el any dvd hd la ultima version el win x blueray decrypter va deputa madre pa mi el mejor en dos toques de raton te lo vuelca al disco duro pa mi gusto el mejor y el any dvd hd tambien va muy bien . de los 2 me quedo con el win x blueray decrypter pero si te se resiste alguna le pasas el any dvd hd y se lo come todo pero consume mas recursos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
guaper_16
|
Asunto: Re: algun bluray decrypter ya que no consigo ninguno y podria aportar a las proximas descargas para torrent Publicado: 21 Feb 2012, 09:06 |
|
Dadas:
4 gracias
Recibidas: 62 gracias
|
|
yo utlizo dvdfab passkey (en segundo plano) y DVDFab 8 Qt para el desencriptado, dandome la posibilidad de crear un mini ISO (de tan solo unos kilobytes) para poder cargarlo a una unidad virtual y visualizarlo en cualquier reproductor (me ahorro el espacio de tener un ISO de 25 GB o mas)
|
|
 |
|
 |
|
|
|
raulymacarena
|
Asunto: Re: algun bluray decrypter ya que no consigo ninguno y podria aportar a las proximas descargas para torrent Publicado: 22 Feb 2012, 01:27 |
|
Dadas:
7 gracias
|
guaper_16 escribió: yo utlizo dvdfab passkey (en segundo plano) y DVDFab 8 Qt para el desencriptado, dandome la posibilidad de crear un mini ISO (de tan solo unos kilobytes) para poder cargarlo a una unidad virtual y visualizarlo en cualquier reproductor (me ahorro el espacio de tener un ISO de 25 GB o mas) prodrias colgar el dvdfab passkey y dvdfab 8 qt con su respectivo crack o serial ya que yo solo tengo el win x blueray decripter y el anydvdhd yo si quieres te los puedo pasar ........ok y gracias por tu respuesta.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
guaper_16
|
Asunto: Re: algun bluray decrypter ya que no consigo ninguno y podria aportar a las proximas descargas para torrent Publicado: 22 Feb 2012, 04:20 |
|
Dadas:
4 gracias
|
|
para el desencriptado no necesitas tener el programa a Full, lo puedes usar permanentemente con el modo "limitado", lo unico que hace el tener el programa Full es poder cambiar dentro del mismo el formato de video de blu-ray a mp4, BD a DVD o cualquier dispositivo portatil (smarthpone, celular, etc), para lo que lo necesitas no es necesario tenerlo a Full, ademas creo estaría fuera de las normas postear link a programas "de la basura" xD
saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
raulymacarena
|
Asunto: Re: algun bluray decrypter ya que no consigo ninguno y podria aportar a las proximas descargas para torrent Publicado: 23 Feb 2012, 14:05 |
|
Dadas:
7 gracias
|
guaper_16 escribió: para el desencriptado no necesitas tener el programa a Full, lo puedes usar permanentemente con el modo "limitado", lo unico que hace el tener el programa Full es poder cambiar dentro del mismo el formato de video de blu-ray a mp4, BD a DVD o cualquier dispositivo portatil (smarthpone, celular, etc), para lo que lo necesitas no es necesario tenerlo a Full, ademas creo estaría fuera de las normas postear link a programas "de la basura" xD
saludos Aque te refieres con programas de la basura se pueden colgar programas en la sección software están posteados el mkvtolnix etc etc que el dvdfab es especial gracias y si lo cuelgas en software que no hay problemas
|
|
 |
|
 |
|
|
|
guaper_16
|
Asunto: Re: algun bluray decrypter ya que no consigo ninguno y podria aportar a las proximas descargas para torrent Publicado: 23 Feb 2012, 23:01 |
|
Dadas:
4 gracias
|
|
Lo que pasa es que se pueden colgar los links de programas freeware pero no programas de pago, a menos que sea solo en modo trial, pero "googleando" seguro lo encuentras, creo no cuesta nada buscar
|
|
 |
|
 |
|
|
|