Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AllDebrid es el que mejor me va
 Nota Publicado: 17 Feb 2012, 00:08 

Dadas: 3 gracias
Recibidas: 2 gracias
Pues al final he probado el AllDebrid y aunque falla, va bastante mejor que el Real-Debrid, la segunda vez que generas el enlace o así ya va a tope de velocidad. Además tiene soporte para SSL en la página web y en los enlaces de descarga, y enlace directo.

El Fast-Debrid se caen los enlaces continuamente en mitad de las descargas y me da Server not found.

El precio es el mismo, 4 euros al mes si es para Paypal e incluso soporta 102 sitios.

Asunto: Re: AllDebrid es el que mejor me va
 Nota Publicado: 17 Feb 2012, 05:50 

Dadas: 36 gracias
Recibidas: 89 gracias
Citar:
... Además tiene soporte para SSL en la página web y en los enlaces de descarga ...

La conexión segura puede tener alguna utilidad para entrar en la página web, pero no te recomiendo que la actives para los enlaces, ya que los gestores de descargas no suelen soportarla bien, con lo que te vas a encontrar con muchos "file not found". Además, si usas los enlaces generados por la página, tampoco tiene mucho sentido activar SSL, ya que al descargar no se transmite ningún dato sensible o privado.

Los siguientes usuarios dieron gracias a Cesarión por este aporte:
sinclair2
 Nota Publicado: 17 Feb 2012, 11:36 

Cesarión escribió:
Citar:
... Además tiene soporte para SSL en la página web y en los enlaces de descarga ...

La conexión segura puede tener alguna utilidad para entrar en la página web, pero no te recomiendo que la actives para los enlaces, ya que los gestores de descargas no suelen soportarla bien, con lo que te vas a encontrar con muchos "file not found". Además, si usas los enlaces generados por la página, tampoco tiene mucho sentido activar SSL, ya que al descargar no se transmite ningún dato sensible o privado.

Tienes razón, he activado los ajustes SSL y no es que me dé error, es que simplemente no va, pero dejándolo desactivado ya va.

También he visto que para algunos servidores tiene límite de GB, no sé si es al día o al mes:

Imagen

Nota Publicado: 17 Feb 2012, 17:59 

Dadas: 24 gracias
Recibidas: 22 gracias
sinclair2 escribió:
Tienes razón, he activado los ajustes SSL y no es que me dé error, es que simplemente no va, pero dejándolo desactivado ya va.

También he visto que para algunos servidores tiene límite de GB, no sé si es al día o al mes:

Imagen

Supongo que es diario como Real-Debrid y mas o menos tienen los mismos servidores limitados, algunos cambian.

Nota Publicado: 22 Feb 2012, 12:10 

Dadas: 6 gracias
Recibidas: 5 gracias
A mi personalmente me va bastante bien fast-debrid, mejor que real-debrid, pero alldebrid no lo he probado, voy a esperar a que me caduquen las otras cuentas, lo que no me gusta de real y de all es lo del limite en algunos servidores, imagino que no les queda más remedio si no quieren que les baneen las cuentas, pero imagino que si nos decidimos por uno en concreto, cuanta más gente paguemos el premium, mejor será el servicio dado que podrán comprar más servidores y comprar más cuentas premium por ende el límite o bien desaparecerá o tendrá mayor capacidad, aunque es un límite diario, pero me ha pasado que se me ha gastado el límite a mitad de una descarga y ahí te quedas, al final tengo que bajarlo con fast-debrid, que aunque tiene menos servidores funciona en general mejor que real, pero ya digo esto sería cuestión de abrir un post para este tipo de servidores y poner nuestra opinión sobre ellos, pero opinión real, nada de porque este server me da x días por cada nuevo cliente.
Lo de descargar por ssl puede ser útil si bajas directamente desde la web, cosa que creo que poca gente hacemos.
Yo sería partidario de ir a lo practico y comentar como nos funciona a cada uno por ejemplo con jDowloader que es universal para todos los sistemas operativos.
Un saludo.

Nota Publicado: 23 Feb 2012, 12:37 

A mi en fast-debrid me bajé su supuesta versión NIGHTLY del jdownloader y me metió un montón de mierda y plugins en el ordenador sin mi consentimiento, claramente algo que no solicité, por eso lo quité de inmediato.

Nota Publicado: 27 Feb 2012, 15:31 

Recibidas: 4 gracias
hola sinclair

has probado los 3 entonces?
descargas mucho?

esque no estoy satisfecho con real debrid y quiero probar otro, pero no se por cual empezar, las descargas siempre van con alldebrid?

Los siguientes usuarios dieron gracias a marcspc por este aporte:
fernanwall
 Nota Publicado: 27 Feb 2012, 20:04 

Dadas: 6 gracias
Recibidas: 5 gracias
marcspc escribió:
hola sinclair

has probado los 3 entonces?
descargas mucho?

esque no estoy satisfecho con real debrid y quiero probar otro, pero no se por cual empezar, las descargas siempre van con alldebrid?

Hola, yo si he probado los 3, y normalmente descargo con fast-debrid, porque alldebrid parece que va cojo todo el día, cuando no le pasa una cosa le pasa otra, real-debrid bueno, tiene sus días, pero como te digo teniendo las 3 cuentas uso la de fast-debrid que aunque tiene menos servidores, por lo menos en los foros son sinceros, no ponen servidores que van a medias, por eso no hay tantos como en las demás, pero imagino que irá creciendo poco a poco. Recordar que bajando con jDownloader seguimos con una beta para todos estos servidores y tiene fallos, aunque poco a poco parece que han mejorado bastante ( al menos en la versión para Mac ).
Yo te recomendaría que esperases a que tu cuenta caduque y luego pruebes fast-debrid a no ser que leas maravillas de otro server por el foro, que he leído de todo y madre mía, yo al menos soy sincero, ninguno funciona bien al 100%, pero dentro de lo malo...
Si tienes que instalarte la versión NIGTHLY, busca en el foro un post mio referido a fast-debrid con unas instrucciones muy sencillas para su instalación, aunque imagino que ya no tienes instalado.
Un saludo.
PD: ojo al hacerte una cuenta con fast-debrid, tiene que ser una cuenta platinium 3'60€ 1 mes porque sino no podrás descargar con jDownloader, etc. No entiendo esa chorrada, pero bueno, aunque ahora me parece que ya no puedes hacerte más que Platinium. Sólo quería aclarar eso, por si las moscas.

Nota Publicado: 27 Feb 2012, 20:28 

Recibidas: 4 gracias
curiosamente acabo de seguir tu tuto para ponerme el nigthly

la proxima vez q real debrid me falle, compro el de 30 dias platinium con tu referido

Los siguientes usuarios dieron gracias a marcspc por este aporte:
eduzgz
 Nota Publicado: 27 Feb 2012, 21:26 

A ver, el AllDebrid también falla, incluso algunos días me ha fallado más que real-debrid, vamos que fallar fallan todos pero yo si tuviera que renovar escogería casi seguro el AllDebrid....

aunque ultimamente me bajo todo de torrent.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos