|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
racoonsteve
|
Asunto: Re: Arreglar Películas (.mkv) que no reproduce la TV Publicado: 16 Dic 2011, 03:52 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Muchas Gracias me funciono el Tutorial!!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
agustinitoo
|
Asunto: Re: Arreglar Películas (.mkv) que no reproduce la TV Publicado: 27 Dic 2011, 17:34 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
Buenas a todos, desde que me compré el disco duro multimedia, había algunas películas que no me funcionaban, y me preguntaba, ¿Porqué?. Después de hablar con un compañero de trabajo sobre el problema, me dijo que me descargara el mkvmerge, del cual, no tenía ni idea de que ese programa existiera. Navegando por la red, dí con este tema del tutorial, y decidí probar, y bualá, me funcionó, tenía 4 peliculas que no reproducía y las 4 ahora me reproducen. Muchas gracias por el turorial, me ha servido de mucho 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
jotoaro
|
Asunto: Re: Arreglar Películas (.mkv) que no reproduce la TV Publicado: 05 Ene 2012, 23:04 |
|
Dadas:
100 gracias
Recibidas: 91 gracias
|
Muchas gracias, he conseguido arreglar una película que no reproducía mi TV gracias a ese tutorial, me habéis amenizado la noche, muchas gracias 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
lucisto
|
Asunto: Re: Arreglar Películas (.mkv) que no reproduce la TV Publicado: 04 Mar 2012, 20:43 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 18 gracias
|
Citar: El que no se vea el vídeo depende de la codificación, hay muchos motivos por los que puede no verse. El más habitual es la compresión de cabeceras que aplican las versiones posteriores a la 4.0 del mkvmerge y que queda resuelto con el manual aquí expuesto. Por tanto quedan las otras opciones, como el profile (suele dar problemas para versiones superiores al 4.1), el número de marcos, el códec específico de ripeo, etc. etc. Para estar seguro deberías comparar los mediainfo de los archivos que sí que puedes ver con los que no puedes ver, y así detectar las diferencias. Recomiendo la versión 3.40 de mktoolnix, que no da problemas en las cabeceras y demas.
_________________ BUENOS HOST: ZOMGUpload, Fileshare, Jumbofiles, Bayfiles, Speedfile, Brontofile, Filedino, 2Shared, Mediafire, Putlocker, SpeedyShare
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Arreglar Películas (.mkv) que no reproduce la TV Publicado: 04 Mar 2012, 22:54 |
|
Dadas:
2078 gracias
Recibidas: 1177 gracias
|
Las versiones superiores tienes mejoras. Y la compresion se puede deshabilitar en las opciones Solo que la 3.4.0 la trae deshabilitada "de fabrica" SLDS
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|