TÍTULO ORIGINAL Avatar AÑO 2009 DURACIÓN 161 min. PAÍS [Estados Unidos] DIRECTOR James Cameron GUIÓN James Cameron MÚSICA James Horner FOTOGRAFÍA Mauro Fiore REPARTO Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao PRODUCTORA 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc. WEB OFICIAL http://www2.avatarmovie.com/ PREMIOS 2009: 3 Oscars: Fotografía, dirección artística, efectos visuales. 9 nominaciones 2009: 2 Globos de Oro: Mejor película, director. 4 nominaciones 2009: 2 Premios BAFTA: Diseño de producción, efectos especiales. 8 nominaciones GÉNERO Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D SINOPSIS Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil.
MEDIAINFO
Oculto:
General Complete name : Avatar.3D.1080p.SBS.www.todohdtv.com.mkv Format : Matroska Format version : Version 2 File size : 14.5 GiB Duration : 2h 41mn Overall bit rate : 12.8 Mbps Movie name : www.todohdtv.com Encoded date : UTC 2011-12-07 20:20:54 Writing application : mkvmerge v5.0.1 ('Es ist Sommer') built on Oct 13 2011 10:54:56 Writing library : libebml v1.2.2 + libmatroska v1.3.0
Audio #1 ID : 2 Format : DTS Format/Info : Digital Theater Systems Codec ID : A_DTS Duration : 2h 41mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 754 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 24 bits Compression mode : Lossy Stream size : 873 MiB (6%) Title : DTS Spanish Language : Spanish
Audio #2 ID : 3 Format : AC-3 Format/Info : Audio Coding 3 Mode extension : CM (complete main) Codec ID : A_AC3 Duration : 2h 41mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 640 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Compression mode : Lossy Stream size : 740 MiB (5%) Title : AC3 Spanish Language : Spanish
Audio #3 ID : 4 Format : DTS Format/Info : Digital Theater Systems Codec ID : A_DTS Duration : 2h 41mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 1 510 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 24 bits Compression mode : Lossy Stream size : 1.71 GiB (12%) Title : DTS English Language : English
Text #1 ID : 5 Format : UTF-8 Codec ID : S_TEXT/UTF8 Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text Title : Spanish Forzados Language : Spanish
Text #2 ID : 6 Format : UTF-8 Codec ID : S_TEXT/UTF8 Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text Title : Spansih Language : Spanish
Links: Megaupload, Netload, Uploaded.to, Fileserve, Filejungle, Share-online, Uploadstation Archivos: 23 x 700 mb + 2 Archivos de recuperacion
DOWNLOAD
Modo oculto: Activado
Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado.
Alguien me puede guiar de como descargar la pelicula. Es que le doy al link que aparece, me abre la tipica ventana de publicidad en la que hay que esperar unos segundos, y luego saltar la publicidad. Entonces me abre la ventana buena, pero hay dos botones, y le doy a cualquiera de los dos, y no hace nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Los siguientes usuarios dieron gracias a aritz1982 por este aporte: garvalo
Alguien me puede guiar de como descargar la pelicula. Es que le doy al link que aparece, me abre la tipica ventana de publicidad en la que hay que esperar unos segundos, y luego saltar la publicidad. Entonces me abre la ventana buena, pero hay dos botones, y le doy a cualquiera de los dos, y no hace nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
hola,con el jdownloader abierto le das al enlace,esperas la cuenta atras y saltar publicidad y el la siguiente pagina le das a clik'n load esperas un poco y ya te aparece
Buenas,¿me pasa sólo a mi? cargo los enlaces en el jdownloader y los reconoce como en linea y cuando me dispongo a descargarlos me dice en todos los enlaces: no se encuentra el archivo
¿están caidos?
saludos a tod@s
me contesto ,fué un lapsus no se que ocurrió,pero los archivos bajando correctamente gracias por la subida y salu2
Usuarios navegando por este Foro: lofabionel y 0 invitados