Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Informacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AVISO A NAVEGANTES
 Nota Publicado: 22 Nov 2010, 17:52 

Dadas: 2644 gracias
Recibidas: 9971 gracias
Pronto se pondrán las normas de convivencia del foro, las que afectan a TODOS los usuarios y no solo a los colaboradores de la web.

Un Adelanto:

Comentarios en Mayusculas.

Comentarios sin la mitad de las letras que parezcan un SMS.

Comentarios con enlaces a otras webs o aportes de gente ajena al foro. (Esto no incluye enlaces que generen información o conocimiento y /o resuelvan dudas técnicas).

Comentarios que pregunten cosas que están resueltas 2 lineas mas arriba. (Leeros los hilos y buscar las soluciones a los problemas que esta todo mas que contestado y a veces hasta 5 o 6 veces por hilo, ya que se os dan las máximas facilidades posibles poner algo de vuestra parte...

Comentarios del estilo:

La puedes subir a Megaupload (u otro servidor)!!!

(y todas las formas mas o menos educadas del mismo, que los hay que ya faltan al respecto).

Quedarán totalmente prohibidos y serán directamente borrados.

La reiteración llevará al baneo de dicho usuario después de una advertencia o si es excesivamente insistente o maleducado sin ella.

Amén de todos los comentarios que no aporten nada, acosen a los colaboradores, se metan con su trabajo y/o el foro y todo ese tipo de cosas que para muchos son de sentido común... pero para otros parece que o pones normas restrictivas y "amenazas" o se creen que esto es el corte ingles y como pedir es gratis... y como la gente está detrás de una maquina no se va a ofender...

Los uploaders de esta web ya tienen unas normas bastante estrictas y se les está "persiguiendo" todo el dia para que hagan los máximos esfuerzos para dar soporte y mantener su trabajo.... como para encima tener que aguantar que les estén acosando y faltando cuando les borran un enlace, una película tiene algun fallo (se dice con educación) o no han compartido el aporte en le servidor mas popular o que mas cómodo nos resulta.

Espero que empecemos a poner todos un poco de nuestra parte y no haya que tomar medidas extraordinarias para mantener la paz y la armonia de esta comunidad en la que cada dia somos mas y queremos seguir creciendo pero no a cualquier precio.

Saludos.

El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.

NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.

Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV

Los siguientes usuarios dieron gracias a Shokiu por este aporte:
Gandulfo

Asunto: Re: AVISO A NAVEGANTES
 Nota Publicado: 01 Dic 2010, 15:48 

Dadas: 6 gracias
Recibidas: 15 gracias
A mi me parecen perfectas las normas, yo mismo alguna vez (sin querer claro) puedo romper alguna, y si se me llama la atención me parece perfecto.. y si no me gustan las normas... pues me aguanto (como un día que puse un link a una web externa donde había colgada una película que si se veía, y aqúi daba problemas a todos.. no lo hice a malas..)

yo admiro el trabajo de los uploaders, pero como digo siempre, estas páginas ami me parece que son un servicio para los "downloaders"...

entonces entiendo dos temas como importantes.

1.- Compatiblidad de las películas.. "manía" (y lo digo sin acritud) de actualizar a tener siempre el ultimo programa del ultimo firmware del ultimo etc. etc.. y eso resta compatibilidad .. no todos podemos actualizar (ni aunque quisieramos) nuestros hardwares para ver las pelis... si una versión del programa X funciona bien para hacer un hdrip... yo pediría que se mantuviera.. eso si yo el 90% de lo de aquí puedo verlo (y en mi caso es especial, ya que me lo reproduce la tv... no es algo tan "actualizable" como un hdexterno etc...)

2.- Servers de bajada.. la guerra de siempre... dicho finamente...

son pocos votos, 162, respecto a los seguramente varios cientos mas de usuarios que somos activos (Almenos bajando jeje) de esta web...

Pero los resultados hablan por si solos.. aplastante mayoría preferimos mega, sobre todo si tienes cuenta premium claro..

Que se banean mas... si.. pero para subir a 3 servers se tarda el triple de tiempo no? me gustaría saber a cuantos usuarios se haría feliz subiendo "fijo" a mega, mas otros servers cualesquiera.

Eso si, si un día hay otro server mejor de bajada.... pues se cambia... mientras no tenga límites ni cosas raras como rapid...

Que web de descarga directa prefieres?
Rapidshare.com 9%
Megaupload.com 72%
Netload.in 6%
Mediafire.com 6%

Por lo demás enhorabuena por la web, y las pocas pelis o series que de aqui no me funcionan... pues tiro de google para conseguirlas o me "conformo" con un dvdrip. (muchas aún re-ripeandolas no se me ven.. alguna lo arreglé)

Gracias!.

Nota Publicado: 08 Dic 2010, 17:37 

Dadas: 8 gracias
Recibidas: 14 gracias
Estoy totalmente deacuerdo y creo que es necesario por el bien de todos.Mis respetos y un saludo.

Nota Publicado: 08 Dic 2010, 19:31 

Dadas: 32 gracias
Recibidas: 14 gracias
Absolutamente de acuerdo con elmundodenash, especialmente con el primer punto.
Por supuesto agradeciendo a todos los uploaders su trabajo.

Nota Publicado: 14 Feb 2011, 21:55 

Recibidas: 8 gracias
totalmente de acuerdo . pedir es gratis pero abusar no ??

Nota Publicado: 31 Mar 2011, 16:20 

Recibidas: 2 gracias
Apenas tengo un par de días registrado en el foro y me parece que va por buen camino, así me va dar gusto empezar a hacer aportaciones sabiendo que el esfuerzo será tomado en cuenta. Saludos.

Nota Publicado: 31 Ago 2011, 23:31 

Dadas: 0 gracias
Preguntar educadamente si una película se podría subir a un server no me parece ningún crimen/falta de respeto/acoso/burla/morro. Es una simple pregunta que se puede contestar con un No o un Sí, incluso obviar.

Eso sí ... me hace gracia que se ponga el ejemplo de MEGAUPOAD, servidor que curiosamente ha desaparecido progresivamente de las opciones de la mayoría de los uploaders, cuando todos sabemos que es el que da más facilidad para los que no quieren o pueden pagar.

En lo demás me parece lógico lo que se "plantea".

Nota Publicado: 01 Sep 2011, 10:55 

Dadas: 5 gracias
Recibidas: 1 gracias
vagalume05 escribió:
Eso sí ... me hace gracia que se ponga el ejemplo de MEGAUPOAD, servidor que curiosamente ha desaparecido progresivamente de las opciones de la mayoría de los uploaders, cuando todos sabemos que es el que da más facilidad para los que no quieren o pueden pagar.

En lo demás me parece lógico lo que se "plantea".

Piensa que hay uploaders que suben pelis no por amor al arte, sino por ánimo de lucro, bien recibiendo dinero o puntos por volumen de descarga de los host para cuentas premium. Y piensa que los enlaces desparecen de los servidores (megaupload, por ejemplo) porque otros usuarios de otros servidores (hotfile, por ejemplo), denuncian el contenido de los primeros también con ánimo de lucro.

un saludo

Nota Publicado: 01 Sep 2011, 13:35 

Dadas: 0 gracias
De todos modos aquí había uploaders que siempre ofrecían la opción de MEGA hasta hace nada. En la situación que estamos ahora mismo o pagas o tienes a alguien mediendo códigos todo el día. De todos modos no me molesta que alguno quite beneficio, hasta hace 2 años yo subía desinteresadamente material para varias webs, hoy en día por cambio de domicilio la subida la tengo imposible, no se nos pasaba por la cabeza ese tipo de cosas, la verdad.
Sabiendo, como sabemos todos, que hay un servidor que da mayor facilidad de descarga gratuíta creo que esta bendita comunidad empezando por la los Webmasters podrían animar que 1 de las opciones fuese MEGAUPLOAD, desde luego en la libertad de Uploader quedaría subir a donde le saliera del moño. Creo que iría en beneficio de todos, pero desde luego considerar ofensivo pedir que no se suba a u servidor, el 99% de los caos es el mismo, puede dar la impresión de que se intenta primar a otros. Bueno, en fin, que no pretendo juzgar a nadie sólo buscar el beneficio común, esta es una web libre y si no nos gusta como se baila nos pueden invitar a bailar en otro lado, sólo dejo mi opinión que considero constructiva.

Un saludo a ti y a todos.

Nota Publicado: 01 Sep 2011, 16:41 

Dadas: 2078 gracias
Recibidas: 1177 gracias
Vamos a ver....

En este foro se cumplen las normas
normas-basicas-colaboradores-t4086.html
Y en las normas esta establecida la OBLIGACION de usar un servidor gratuito.
Citar:
A) Es obligatorio que al menos UNO de los servidores utilizados salgan de la siguiente lista: 1FICHIER, MEDIAFIRE o MEGAUPLOAD. (Lista actualizada a 1 Mayo de 2011)

De todos es sabida la duracion de los enlaces en ciertos servidores por denuncias, inaccesibilidad de archivos.....
Y tambien, es de todos sabida los problemas para subir archivos. Subidas que se paran y han de reiniciarse desde el principio y demas.....

Bien, si seguimos las normas(que se siguen) no deberia tener nadie problema.
Si, siguiendo las normas, se denuncian los enlaces o se borran una vez subidos.....amigo......hay que pillar al denunciante o matar al servidor. Como querais

Esta bien que desde el sillon de casa, os quejeis y querrais lo mejor para no mover el trasero.
Pero es el uploader quien rippea y pierde el tiempo en hacer el aporte.
Por ende, sera el uploader quien decida donde subir.

Por eso se sube a varios servidores, para poder elegir.

Cuando hagais vuestros aportes, sois libres de elegir el servidor que querais.

Lo primero que deberiais hacer es AGRADECER a los uploaders el trabajo.
Lo segundo repestar sus aportes/opiniones
Y lo tercero es disfrutar de la HD

HACE CASI UN AÑO QUE NO TENGO CUENTA PREMIUN EN NINGUN SERVIDOR
POR MOTIVOS DE CRISIS, NO LA PUEDO PAGAR
ESTO NO ME HA IMPEDIDO DISFRUTAR DE TODOS LOS APORTES DEL FORO.

Pero los uploaders no son criados. Y no hacen el trabajo que querais
Hacen el que quieren ellos.

SLSD

Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempo

NETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED

Los siguientes usuarios dieron gracias a Junillo por este aporte:
Gandulfo

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » G E N E R A L » Informacion