• Anuncio

Bajar peliculas para ver en tele 3D LG 42LW4500 con lentes

Agradecimiento recibido: 0 vez

Bajar peliculas para ver en tele 3D LG 42LW4500 con lentes

Notapor ovogler » 06 Ene 2012, 23:04

Quien me enseña a bajar una pelicula en 3d o donde puedo bajar una ya que el rey leon solo baja un archivo pequeño que nicagando es una pelicula o cualquier pelicula para poder probar la tele LG LG 42LW4500 porque he buscado y no he podido bajar nada.

De antemano muchas gracias

Anuncio

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Digg Digg Compartir en Delicious Delicious

Re: Bajar peliculas para ver en tele 3D LG 42LW4500 con lentes

Notapor Hitman4226 » 07 Ene 2012, 00:31

Hola Tratare de responder tu pregunta lo mejor posible.
Yo tengo la misma tv 3d y desde esta página en la sección "3D- Estereoscópico" la puedes descargar. Es mejor ocupar un gestor yo ocupo el Jdownloader es re bueno. copias los link y a descargar, trata de descargar unos pocos link con un servidor y los otros link Con otro, así los link van a estar más tiempo en línea.
cuando termines la descarga lo descomprimes, el archivo metes a un pendriver o disco duro externo y lo colocas en la el puerto USB de la pantalla, automáticamente la tv lo reconoce y te da las opciones de lectura.
Le colocas videos luego enter sobre la peli.
2º presionas el botón del control remoto que dice 3D y seleccionas la imagen que salen dos flores (una a cada lado)
Es dependiendo de la peli la mayoría de las películas están así .si te das cuenta que bajas una peli y están una imagen encima de otra colocas la opción de la flor encima de la otra flor :lol: con manzanitas.
le colocas enter desde el control y se juntan las imágenes automáticamente le das enter a las precauciones que te da la pantalla y listo ya puedes ver la peli con los lentes puestos :ugeek:
E buscado en otras páginas de películas y esta es confiable por sobre todo.
A para bajar tienes que hacer clic
ENLACES AQUI. Te abre una nueva página con el jdownloader abierto le haces clic en N`LOAD
que te copia los enlaces en el jdownloader después seleccionas el servidor o los servidores y listo a descargar.

Moderadores globales
Agradecimiento recibido: 1659 veces

Notapor bruselas » 07 Ene 2012, 10:24

Solamente añadir a la extensa y detallada explicación de Hitman4226, que el archivo que es bajado, el chiquitín, es un archivo dlc, donde se encuentran encriptados todos los enlaces para descargar. Ese archivo pequeño, el dlc, es el que has de abrir con el programa jdownloader, para poder empezar a descargar.

Notapor tetulio » 10 Ene 2012, 16:53

Exacto, copia el archivito pequeño ese que llamas que es el DLC y lo pegas en el Jdownloader, después, dale al " PLAY" lo tienes en la parte superior del programa y en unos pocos segundos se te desplegará toooodos los archivos de la peli....ya solo toca esperar...

Notapor RODOPACK » 18 May 2012, 00:04

hola, spy nuevo y no encuentro donde esta ese archivo para luego copiarlo en jdowload...por favor alguien me lo indique y luego en jdowload donde lo copio , aparentemente es en capturador de enlaces y luego agregar url...pero no estoy seguro...desde ya, muchas gracias

Moderadores globales
Agradecimiento recibido: 16463 veces

Notapor iwoku » 18 May 2012, 09:24

Mirad en la seccion de manuales, hay teneis toda la info.
Un video tutorial muy bueno:

videotutorial-como-descargar-peliculas-en-hd-completo-t2953.html

Por cierto, yo tambien tengo una LG de la serie LW4500 (la de 32''), y estoy contento con ella.
TODOS mis APORTES - APORTES en 3D - Saga Planeta Simios - Saga STAR TREK - WESTERN - Saga Bond 007 - Saga ROCKY - STAR WARS - Saga Crepúsculo - FRIENDS

Si piensas sacarte o renovar una premiun en uploaded o tusfiles y quieres ayudar a mis subidas, hazlo pinchando estos enlaces Imagen Imagen
Si descargas aunque solo sea un rar o rev de dichos servidores, tambien me ayudas. Muchas gracias.

Notapor fabian3498 » 07 Nov 2012, 19:03

Quería añadir , que pasar las películas en usb es una mamera , porque se demora tipo una hora pasar solo una película y es algo agotar. Recomendaría tener un cable HDMI , y después con el sistema del televisor que por cierto tengo un tv lglw5700 , que es muy parecido al lw4500 se puede configurar a 3D , con la opción lado a lado , una cosa tenemos que dejar en el computador la película que reproduzca a pantalla partida. Saludes espero que les sirva , cualquier cosa me avisan .

Notapor cafeito » 30 Dic 2012, 22:35

Que es mejor? SBS o anaglifo?. Ya que he bajado varias en 3D y con las gafas que traia gratis la tele, la verdad es que no se ve mucho el efecto 3D.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo

Administradores
Agradecimiento recibido: 7125 veces

Notapor Junillo » 30 Dic 2012, 23:28

Anaglifo es para el 3D de colores
Las de las gafas rojo/azul.

SLSD

Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempo

Solo tienes que copiar la direccion web del servidor que te interesa en la barra de tu navegador.

Código: Seleccionar todo
UPLOADED:
http://ul.to/ref/3088034

OBOOM:
https://www.oboom.com/ref/656C8B

TUSFILES:
https://www.tusfiles.net/free60918.html

O pinchar en el servidor que te interese para que te lleve directamente:
UPLOADED
OBOOM
TUSFILES

Si encuentras un aporte defectuoso, con todos los enlaces caidos o que no cumple con las normas del foro, por favor
utiliza el boton de REPORTAR

Volver a Problemas con las Descargas