Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cierre de fileserver
 Nota Publicado: 23 Ene 2012, 16:50 

Dadas: 7 gracias
Recibidas: 2 gracias
Hola. Una pregunta. Cerro fileserver?. Los link me dan que estan encriptados. Leyendo un poco en google me entero que fileserver esta en proceso de cerrar y a comenzado a cerrar los archivos. Alguien sabe algo de esto?. Saludos

Asunto: Re: Cierre de fileserver
 Nota Publicado: 23 Ene 2012, 16:59 

Filesonic tambien :snooty: :snooty: :snooty:

Nota Publicado: 23 Ene 2012, 17:53 

Dadas: 383 gracias
Recibidas: 415 gracias
No es que hayan cerrado, simplemente es que ahora sólo puedes descargarte de Fileserve y sus derivados (filejungle, filesonic, uploadstation, etc.) lo que hayas subido tú. Por tanto no puedes descargarte aportes de otras personas.

Nota Publicado: 23 Ene 2012, 20:01 

Dadas: 21 gracias
Recibidas: 4 gracias
Pues no es cerrar, pero para mí como que lo fuese.

Saludos.

Nota Publicado: 23 Ene 2012, 20:07 

dacamago escribió:
Pues no es cerrar, pero para mí como que lo fuese.

Saludos.

Y en una palabra es como que cerraran si. Veremos a ver que pasa

Nota Publicado: 23 Ene 2012, 20:14 

Dadas: 36 gracias
Recibidas: 89 gracias
No les caerán las siete plagas a ésos putos yankees, no... la que han liado, cagontó. Prácticamente han quedado inutilizados el 90% de los enlaces de todos los foros que frecuento. El dolor de tripas más grande, con cagaleras incluidas, sería poco para lo que merecen ésos cabrones.

Esto lo van a acabar notando las operadoras telefonicas, si... pero tambien los fabricantes de HDDs. Y espero de todo corazón que la mayor parte de los cines del mundo se tengan que declarar en quiebra por falta de espectadores, solo como venganza. Y que todo Hollywood vaya detrás de ellos, a la puta ruina.

Menudo cabréo llevo hoy...

Primero nos quitan nuestros derechos, luego el pan... y ahora, el circo ¿cuanto más aguantaremos cruzados de brazos?

Nota Publicado: 23 Ene 2012, 21:22 

Dadas: 4 gracias
Su puta madre. SI el otro día se me cayó el mundo encima con el cierre de Megaupload, hoy me han rematao. Me abrí cuenta premium en Fileserve por 1 mes porque era el siguiente almacenador con más material y pensaba ir a saco un més y me ha durado 2 dias. Ahora sí que parece que esto es el fin y que va muy en serio. Toca esperar un tiempo largo para ver a dónde nos dirigimos, si torrent, pando, mula ....y además que todos estos sistemas sirvan para el volumen que genera los HD que es lo que interesa. Además hay que esperar a la Ley Sinde que capará las webs de enlaces. Muy mal pinta la cosa, pero que muy mal. Pero lo que tengo claro es que no pienso comprar una puta peli en mi vida, ni un disco, nada. Ni Discos Duros (Para qué?) ni dispositivos de almacenamiento masivo. Y al cine iré sólo y exclusivamente a lo que de verdad merezca la pena y a las pelis de dibujos para mi niña. Y mi conexión de internet la bajo al mínimo y si no me deja la compañía me doy de baja y entro al Facebook, email, marca, etc en mi curro. QUE LES DEN POR EL CULO A ESTOS HIJOS DE LA GRAN.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota Publicado: 23 Ene 2012, 21:22 

Dadas: 17 gracias
Recibidas: 6 gracias
Bueno, en estos tiempos oscuros solo podemos dejarlos pasar, tranquilizarnos un poco y ver como acaba
No hay mal que cien años dure.
Posiblemente nos toque una época dura, quizás diferente pero seguro que las cabezas pensantes ya estarán buscando soluciones, demosles tiempo y esperemos unos días, quizás meses a ver como acaba esta paranoia

Quien mas quien menos anda jodido, seguramente dependerá del "vicio" que tenga , pero insito demos tiempo a esa nueva crisis que ya esta dentro de otra

Saludos.

Nota Publicado: 23 Ene 2012, 21:49 

Dadas: 4 gracias
Recibidas: 1 gracias
Pues la verdad es que sí, imagino que tras la caída del grande mucho nos hicimos del File este fin de semana y poco nos ha durado.
De lo que estaba bajando me he quedado a falta de tres archivos del Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II 1080p 3D SBS Castellano/ Ingles 2011: la parte 1,2 y 4. si alguien me puede decir como conseguirlas.
Gracias.

Los siguientes usuarios dieron gracias a Rimero por este aporte:
deimov
 Nota Publicado: 23 Ene 2012, 22:03 

Dadas: 1 gracias
Recibidas: 0 gracias
Bueno, yo de momento me he pasado a torrent. Y deberíamos hacerlo todos para que vaya mas rápido. Aunque me tarde siglos en bajar, ahora ya se trata de joder, por mi parte no tendrán la satisfacción de verme consumir. Si antes compraba juegos de Ps3 y alguna película en 3d, se ha terminado. Por mi parte pierden dinero.

edito: me complace informarles que ahora mismo tengo el Utorrent descargando a tope. Me voy a poner a compartir toda mi videoteca. A mí, me la SOPA.... digooo me la sopla

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos