|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Naranjito
|
Asunto: Cliente Torrent Publicado: 10 Feb 2012, 11:12 |
|
Dadas:
158 gracias
Recibidas: 38 gracias
|
|
¡Hola! Puesto que el sistema torrent esta al caer en este foro, me interesaría si me recomendáis algún cliente de este protocolo. Para ir haciemdome a el, investigándolo, etc. Gracias.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
jbelen
|
Asunto: Re: Cliente Torrent Publicado: 10 Feb 2012, 11:50 |
|
Dadas:
54 gracias
Recibidas: 33 gracias
|
Yo te hablo de lo que se... y otros sabran mas que yo. Haber hay muchos, pero por su comportamiento, consumo de ancho de banda y demas... yo llevo con elutorren 1.6 desde hace ni me acuerdo y me va de maravilla. Cumple con su trabajo y es un ficherito ejecutable de poco mas de 170 Kb. Pero seran los adminsitradores del traker los que recomienden clientes para el traker, porque algunos falsean los datos de subida descarga. 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
pepepedetes
|
Asunto: Re: Cliente Torrent Publicado: 10 Feb 2012, 12:22 |
|
Dadas:
5 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Hombre yo te recomiendo utorrent, que es muy sencillo, y recomendado por los mejores trackers de torrentes.
Última edición por pepepedetes el 10 Feb 2012, 14:56, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Gandulfo
|
Asunto: Re: Re: Cliente Torrent Publicado: 10 Feb 2012, 13:30 |
|
Registrado: 13 Sep 2011, 21:10 Mensajes: 919 Ubicación: Los madriles
Dadas:
430 gracias
Recibidas: 349 gracias
|
jbelen escribió: Yo te hablo de lo que se... y otros sabran mas que yo. Haber hay muchos, pero por su comportamiento, consumo de ancho de banda y demas... yo llevo con elutorren 1.6 desde hace ni me acuerdo y me va de maravilla. Cumple con su trabajo y es un ficherito ejecutable de poco mas de 170 Kb.  Interesante aporte. Le echare un vistazo en cuanto pueda. Por lo demas luego es eleccion de cada uno, pero son recomendables tanto utorrent como vuze. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
 |
|
 |
|
|
|
jbelen
|
Asunto: Re: Cliente Torrent Publicado: 10 Feb 2012, 13:47 |
|
Dadas:
54 gracias
Recibidas: 33 gracias
|
|
Mi opinion...
Llevo con los torrent desde antes de Animersion (pena de traker) y he utilizado un monton de clientes, el azureus(VUZE), el utorrent, Bitorrent, bitornado, bitcomet, transmision...
En trakers de reconocido "prestigio", dejan a tu elección el cliente, si bien te recomiendan uno en particular (suele ser el utorrent) fundamentalmente porque asi solo hay que poner un manual de configuración, para limitar las copias, los numeros de descargas etc...
Se suelen limitar las copias para evitar los seedbox, o lo que es lo mismo, gente que sube tanto y con tanta velocidad, que a los usuarios de lineas normales y asimetricas (recordemos, que somos la mayoria) les resulta del todo imposible mantener un ratio aceptable. Hagas lo que hagas de cada Giga bajado subes 100 Mb y eso con suerte. Para compensarlo estan los gold y los silver (para mi imprescidibles), o la opcion de que subas tus porpios torrents, para lo cual hay que volver a colgar manuales por cliente, de ahi la "recomendación", que no necesidad, de aconsejar un cliente en particular que ya este contrastado, para evitar volverse loco...
La gente acomodada a la DD normalmente el torrent o lo tienen olvidado o directamente pasaron de usarlo... yo nunca lo he dejado a pesar de la DD y la sempiterna Mula. Si bien bajar "cosas" de tantos gigas como exige la HD, va a hacer perder la paciencia a mas de uno...
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: Cliente Torrent Publicado: 13 Feb 2012, 22:19 |
|
Dadas:
2644 gracias
Recibidas: 9971 gracias
|
|
Personalmente me he acostumbrado a usar Transmision, en su versión para linux en mi caso..
Para Otras plataformas lo mas recomendable es utorrent.
En los trackers se suele limitar las versiones que se puede usar.. ya que muchas falsean las estadisticas o tienen bugs considerables... y se bloquea su uso..
Saludos.
_________________ TODOS MIS APORTES LOS COMPARTO EN UN MÍNIMO de 3 o 4 SERVIDORES DONDE UNO DE ELLOS SIEMPRE ES UN SERVIDOR UTILIZABLE SIN CUENTA PREMIUM COMO MARCAN LAS NORMAS DE ESTE FORO
El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Naranjito
|
Asunto: Re: Cliente Torrent Publicado: 14 Feb 2012, 00:27 |
|
Dadas:
158 gracias
Recibidas: 38 gracias
|
|
Ahora tengo en pruebas el µtorrent. Parece que va bien. Lo que no se es el tema de los trakers privados, ni lo tengo ni se como conseguirlo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|