vagalume05 escribió:
1FICHIER - MEDIAFIRE Y MEGAUPLOAD.
DOS PROBLEMAS:
1) He echado un ojo a los hilos y me encuentro con que más de 1 no sigue esa política. Creo que habría que hacer algo al respecto.
2) Además me apetecía hacer la cuenta premium a través del FORO para apoyar la web y me encuentro con que se puede hacer a través de:
Hola vagalume05.
Esa lista de servidores no son servidores recomendados o de referencia sino servidores OBLIGATORIOS, lo que quiere decir que los colaboradores están obligados a usar uno de ellos al menos en sus aportes... y la única razón es que se puede bajar de ellos sin cuenta premium y sin captchas en cada archivo... tienen sus limitaciones claro, solo un archivo a la vez etc... pero es una posibilidad viable para quien no quiera premium y no pueda estar delante del pc poniendo captchas. (Esta lista de servidores es posible que sea actualizada en próximas fechas, no es una lista fija se actualiza cuando se cree necesario para el bienestar de nuestros usuarios, cuando se sepan los cambios de megaupload y otros servidores que están cmabiando sus políticas).
En cuanto a Megaupload, el problema no es el cambio de políticas (supongo que para algunos también es un problema), el problema es que la gente se dedica a denunciar los enlaces y duran horas subidos...
Hay algunos aportes de los últimos dias que no usan servidor prioritario (los menos) y ya están siendo notificados.
En cuanto a la cuenta premium si la sacas desde las firmas de Stroped o mia ayudas al foro si.... si quieres uno estable y que usan casi todos los colaboradores: fileserve (ultimamente a dado algunos problemas de velocidad en dias puntuales). Si quieres uno nuevo que empieza a usar todo el mundo Wupload y si quieres nuevo que promete bastante pero aún está algo verde FILEPOST.
Espero habertelo aclarado un poco.