Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Informacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PETICIÓN a los WEBMASTERS sobre los SEVIDORES de REFEREN
 Nota Publicado: 01 Sep 2011, 19:14 

Dadas: 2644 gracias
Recibidas: 9971 gracias
vagalume05 escribió:

1FICHIER - MEDIAFIRE Y MEGAUPLOAD.

DOS PROBLEMAS:

1) He echado un ojo a los hilos y me encuentro con que más de 1 no sigue esa política. Creo que habría que hacer algo al respecto.

2) Además me apetecía hacer la cuenta premium a través del FORO para apoyar la web y me encuentro con que se puede hacer a través de:

Hola vagalume05.

Esa lista de servidores no son servidores recomendados o de referencia sino servidores OBLIGATORIOS, lo que quiere decir que los colaboradores están obligados a usar uno de ellos al menos en sus aportes... y la única razón es que se puede bajar de ellos sin cuenta premium y sin captchas en cada archivo... tienen sus limitaciones claro, solo un archivo a la vez etc... pero es una posibilidad viable para quien no quiera premium y no pueda estar delante del pc poniendo captchas. (Esta lista de servidores es posible que sea actualizada en próximas fechas, no es una lista fija se actualiza cuando se cree necesario para el bienestar de nuestros usuarios, cuando se sepan los cambios de megaupload y otros servidores que están cmabiando sus políticas).

En cuanto a Megaupload, el problema no es el cambio de políticas (supongo que para algunos también es un problema), el problema es que la gente se dedica a denunciar los enlaces y duran horas subidos...

Hay algunos aportes de los últimos dias que no usan servidor prioritario (los menos) y ya están siendo notificados.

En cuanto a la cuenta premium si la sacas desde las firmas de Stroped o mia ayudas al foro si.... si quieres uno estable y que usan casi todos los colaboradores: fileserve (ultimamente a dado algunos problemas de velocidad en dias puntuales). Si quieres uno nuevo que empieza a usar todo el mundo Wupload y si quieres nuevo que promete bastante pero aún está algo verde FILEPOST.

Espero habertelo aclarado un poco.

El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.

NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.

Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV

Asunto: Re: COMENTARIOS y SUGERENCIAS ACERCA DE LAS NORMAS DE LOS FO
 Nota Publicado: 01 Sep 2011, 19:29 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 2 gracias
Gracias por las recomendaciones, investigaré esos 3 servidores que me comentas.

Lo del cambio de política en MEGAUPLOAD, lo digo por lo que ha comentado AbueIo diciendo que de ahora en adelante no subirá más a MEGA, si no cambian su política actual.

Dices que posiblemente se actualice la lista, pues me alegro puesto que me parece poco coherente que los servidores con los que podemos ayudar al foro NO sean los mismos que los Obligatorios. En cuanto modifiquéis la lista contrataré uno de ellos y así colaboro también. Espero que lo hagáis rápido por el bien de la WEB y de los Usuarios porque bajar free sin MEGAUPLOAD es simplemente una tarea insufrible ... y se le quitan a uno las ganas.

En otro orden de cosas ¿Sería factible que en la lista del foro en AUTOR saliese la fecha Origen de publicación del mismo modo que sale la Fecha del Último mensaje de cada hilo?

Muchas gracias por atenderme.

Nota Publicado: 02 Sep 2011, 17:42 

Dadas: 142 gracias
Recibidas: 43 gracias
vagalume05 escribió:
(... ) En otro orden de cosas ¿Sería factible que en la lista del foro en AUTOR saliese la fecha Origen de publicación del mismo modo que sale la Fecha del Último mensaje de cada hilo?

Muchas gracias por atenderme.

Compañero, te pongo un ejemplo :
thor-720p-dual-bluray-2011-t10522.html

Arriba de todo a la izquierda pone : Asunto: Thor.720p.Dual.AC3.BLURAY.2011
Y a la izquierda : Nota Publicado: 31 Ago 2011, 17:39

Pues, ya está.

Nota Publicado: 03 Sep 2011, 09:49 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 2 gracias
Sí, efectivamente pero yo me refería al listado general, no pinchando en la película. De todos modos es algo sin importancia alguna.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » G E N E R A L » Informacion