Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Problemas

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como reproducir mkv en las TV Samsung
 Nota Publicado: 16 Dic 2011, 22:34 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 0 gracias
Impresionante tu aporte, sobretodo en lo referente al sonido. Mil gracias. Yo tengo un samsung 3d led ue40D6100, pero me ha surgido un problema, te lo cuento por si me pudieras ayudar. He reproducido peliculas tanto por pentdrives como diiscos duros externos (sólo almacenamiento), pero tengo un HDD de 640gb un samsung HM641 JI (que es que iba a utilizar para grabar desde el TV) que cuando lo introduzco en el puerto USB comienza un pii..pii..pii..pii...que denota algun error que hace no reconocerlo por el TV.

Nota Publicado: 16 Dic 2011, 23:20 

Dadas: 2078 gracias
Recibidas: 1177 gracias
Prueba en todos los puertos USB del tv.
Prueba a actualizar el TV
A actualizar el HDD.
Prueba otro cable usb
....

SLSD

Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempo

NETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED

Nota Publicado: 17 Dic 2011, 09:54 

Dadas: 383 gracias
Recibidas: 415 gracias
Ese pitidito es un problema de alimentación. Puede deberse a:

- Falta de alimentación. Deberías poner alimentación extra, bien a la luz eléctrica, bien conectando dos cables usb simultáneamente
- La caja externa (donde va dentro el disco duro), está estropeada y no suministra suficiente alimentación. Cámbiala, cuesta muy poco.
- El cable usb efectivamente está dañado o es de protocolo 1.1 o similar. Cámbialo por otro cable
- Finalmente, el disco duro puede estar tocado. Ahí ya la hemos fastidiado

Podría ser también algo tan tonto como que el disco duro anda un poco suelto y no hace buen contacto, que a veces pasa. Pues nada, abres la caja, lo ajustas bien y listo.

No actualices ni la tele ni el disco (supongo que no hay nada que actualizar si no es un disco duro multimedia), ni nada similar sin antes probar las demás opciones.

Por cierto, siento decirte que los Samsung de 640 Gb son los que peor han salido. Si lo vas a dedicar a grabar yo me lo pensaría primero. Porque hay que hacer muchas grabaciones y borrados continuos, y no es el mejor modelo posible.

Nota Publicado: 17 Dic 2011, 12:58 

Dadas: 1 gracias
Recibidas: 2 gracias
No vale la pena perder el tiempo con los reproductores y grabadores de los TV, no hay nada como un HD MUltimedia de 1,5 TB, eso si que es calidad y prestaciones

Nota Publicado: 17 Dic 2011, 13:02 

Bueno, más que de 1,5 Tb, yo diría que "adecuado". Un reproductor, por mucha capacidad que tenga, si no soporta lo necesario, pues vale de poco. Ahora bien, si el reproductor no tiene disco duro, pero se lo traga todo, pues entonces es perfecto.

De todos modos, estoy de acuerdo con la cuestión de fondo. Los dolores de cabeza que generan los reproductores integrados en las televisiones, no valen la pena.

Nota Publicado: 22 Ene 2012, 20:42 

A mi no me van los subtitulos en la de Avatar 3D, los he extraido, y al ponerlos en la misma carpeta con el mismo nombre, abro la peli en la TV y le doi al boton de AD/Subititulos ese que hay abajo en el mando y me pone, No Disponible...alguien me ayuda?

Gracias!

Nota Publicado: 22 Ene 2012, 21:39 

¿En qué formato están los subtítulos, srt o sup? De todos modos en lo del 3D, los subtítulos todavía es más complicado que en pelis normales. Y más si lo haces a través del usb de la tele, claro, que va más que justito.

Si te preocupan los subs forzados, lo más rápido será que los imprimas en papel y cuando hablen, los leas.

Nota Publicado: 18 Mar 2012, 20:44 

Muchas gracias excelente informacion...

Nota Publicado: 17 Abr 2012, 11:20 

Dadas: 56 gracias
Recibidas: 8 gracias
DaniTRS escribió:
A mi no me van los subtitulos en la de Avatar 3D, los he extraido, y al ponerlos en la misma carpeta con el mismo nombre, abro la peli en la TV y le doi al boton de AD/Subititulos ese que hay abajo en el mando y me pone, No Disponible...alguien me ayuda?

Gracias!

No sé si lo habrás resuelto ya, supongo que sí. De todos modos, para ver los subtitulos aparte de sacarlos en .srt, poner mismo nombre, tienes que darle mientras se reproduce, a tools (herramientas) y ahí a configurar subtitulo pones on o activar. Luego en ese mismo menú hay un par de ajustes más, como el tamaño y el ajuste (retraso o adelanto).

Saludos

Nota Publicado: 02 May 2012, 13:04 

Hola a todos. Como puedo hacer para ver los mkv en uns serie 5? Primero de todo, se puede en esta serie?

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Índice general » G E N E R A L » Problemas