• Anuncio

Como reproducir una pelicula 3D que es un ISO

Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Como reproducir una pelicula 3D que es un ISO

Notapor bucanerojj » 13 Ene 2012, 09:36

juanito222 escribió:Bueno, ya lo he descargado y lo he comprobado. Efectivamente es un Full Blu-ray completo, y además tiene la estructura de un blu-ray en 3D. Es decir, en la carpeta STREAM encontrarás el archivo ssif correspondiente. Lo que pasa es que como tal blu-ray sólo lo podrás ver en 3D si lo grabas en un blu-ray virgen y lo reproduces en un blu-ray 3D.

Para verlo como mkv, no basta con extraer el archivo m2ts correspondiente, ya que si lo haces, tendrás un archivo HD tradicional, en 2D. Necesitas pasarlo a mkv SBS y para eso hay que trabajar el archivo ssif con una serie de programas (3DBDnet, 3Dmerge o similaeres) generando dos archivos mkv diferentes, el correspondiente a la parte izquierda y el correspondiente a la parte derecha. Para después de montar ambos, generar el tradicional mkv SBS que por aquí vemos. Supongo que este último archivo es el que pretendes conseguir y no simplemente extraer el archivo m2ts de la iso.

No es por tanto un proceso tan simple.

Por cierto, bastante floja la calidad del vídeo, ¿no?

Efectivamente, el video es bastante flojito, de hecho, ni me voy a molestar en hacer todo lo que me has dicho, se trata de un documental que va repasando lugares de Tailandia muy bonitos y con una agradable música de fondo pero nada nas.

Muchas gracias por tu explicación y, como dice otro compañero del foro, si tienes un rato y puedes explicar como hacer lo que has dicho, sería una muy interesante alternativa.

Gracias de nuevo por todo.

Anuncio

__rotator_param_f

Moderadores globales
Agradecimiento recibido: 1500 veces

Notapor bruselas » 13 Ene 2012, 13:51

M0N1T0 escribió:Perdon que me intometa... existe algun manual para poder hacer eso que comentas (crear el mkv SBS en base a 2 mkv)?

He estado rebuscando por google, algo que se acerque a lo que buscais. Yo creo que esto os valdrá. Por supuesto partimos de tener un blu-ray en 3D. No podemos inventarnos imágenes para montar dos mkv iguales. A partir del archivo ssif (que duplica el vídeo mkv), podemos generar los dos archivos (imagen derecha e imagen izquierda).

http://www.tododream.com/foro/dreambox- ... tv-3d.html

bucanerojj escribió:Efectivamente, el video es bastante flojito, de hecho, ni me voy a molestar en hacer todo lo que me has dicho, se trata de un documental que va repasando lugares de Tailandia muy bonitos y con una agradable música de fondo pero nada nas.

Ese tipo de vídeos se publica habitualmente con fines promocionales, bien del lugar (contenido), bien de la alta definición (tecnología), bien del reproductor o televisor (continente). Y suelen venir en 2D - 3D, de manera que son visualizables tanto en una tele 2D como en una tele 3D. De ahí que pudieras ver el vídeo, pero necesites el blu-ray entero para visualizarlo en 3D. En cualquier caso, como bien se apunta, totalmente prescindible.

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor bucanerojj » 16 Ene 2012, 18:02

Muchas gracias por todo, es un buen manual y bastante sencillo de utilizar.

Un saludo.

Anterior

Volver a Reproduccion Multimedia