Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuenta premium en Rapidshare
 Nota Publicado: 17 Feb 2012, 05:23 

Dadas: 2 gracias
Recibidas: 2 gracias
Hoy descubro que rapidshare ya no permite descargar free. Me planteo pagar por una cuenta premium, pero antes pregunto si es rapidshare la mejor opcion, o si existe otra mejor, Tambien se me plantea otro problema. En rapidshare he hecho alguna prueba de como pagar mediante paypal, pero llegado el momento me exige tarjeta de credito o de debito. Yo no uso tarjeta, y en el caso de pagar me gustaria hacerlo mediante numero de cuenta corriente que abriria para esto de forma exclusiva, ya que no quiero dar los numeros de mi cuenta personal. Esta es la cuestion, ¿como pagar mediante paypal por una cuenta premiun de rapidshare sin tener que usar tarjeta alguna? Os agradeceria que me ayudaseis sobre esto. ;)

Asunto: Re: Cuenta premium en Rapidshare
 Nota Publicado: 17 Feb 2012, 11:42 

Dadas: 22 gracias
Recibidas: 6 gracias
Pues yo también ando por probar a pagar un mes de momento. Ya en su día use premium de Rapid en algunas ocasiones pero me acabe quedando con Mega (justo pague 6 meses antes del Crash) por su universalidad y por los limites de Gb que imponía Rapid ¿sigue esto asi en Rapidshare?.

Yo suelo bajar mucho de Shokiu, Xevious, etc ¿seguirán con su política de seguir subiendo a Rapid a pesar de los cambios para los clientes Free de estos días?....

Desde luego yo soy de los que prefiero invertir unos euros en cuentas de pago que al final me sale a cuenta...eso si: si su contenido y renovacion vale la pena.

saludos

Nota Publicado: 17 Feb 2012, 14:35 

Dadas: 2644 gracias
Recibidas: 9971 gracias
Si vais a comprar una premium ahora mismo yo me decantaría por Uploaded.to o Netload.

La gracia de Rapidshare estos dias era que los usuarios sin premium podían descargar fluidamente... si mantienen las limitaciones que parece que han puesto... se volverá a dejar de usar.

También me gusta share-online.biz (es el otro que uso) pero entiendo que es menos popular que los dos mencionados y que os puede ser algo menos util.

La otra opción es alguno de los servicios que se comentan en otros hilos que "descargan de varios servidores" pero no los tengo estudiados asi que no me pronuncio al respecto, soy un tradicional :P.

Saludos.

El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.

NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.

Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV

Nota Publicado: 17 Feb 2012, 15:14 

Dadas: 22 gracias
Recibidas: 6 gracias
Shokiu escribió:
Si vais a comprar una premium ahora mismo yo me decantaría por Uploaded.to o Netload.

La gracia de Rapidshare estos dias era que los usuarios sin premium podían descargar fluidamente... si mantienen las limitaciones que parece que han puesto... se volverá a dejar de usar.

También me gusta share-online.biz (es el otro que uso) pero entiendo que es menos popular que los dos mencionados y que os puede ser algo menos util.

La otra opción es alguno de los servicios que se comentan en otros hilos que "descargan de varios servidores" pero no los tengo estudiados asi que no me pronuncio al respecto, soy un tradicional :P.

Saludos.

Pues a todas estas estoy probando RealDebrid :mrgreen: y de momneto me va de lujo

Nota Publicado: 17 Feb 2012, 17:13 

Dadas: 2078 gracias
Recibidas: 1177 gracias
Como vemos que Rapidshare esta "haciendo amigos" lo vamos a centralizar todo en este post, que fuel el primero que se creo.
problemas-con-rapishare-t13998.html

Creo que sera mas apropiado que todo este centralizado en un unico post.

GRACIAS

SLSD

Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempo

NETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos