TITULO ORIGINAL: From Hell IDIOMA: Castellano AÑO: 2001 DURACIÓN:137 mins. DIRECTOR:Albert Hughes, Allen Hughes REPARTO:Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Katrin Cartlidge, Jason Flemyng, Susan Lynch, Ian McNeice, Glen Berry GENERO:Terror. Intriga | Prostitución. Cómic. Asesinos en serie SINOPSIS: Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia. (FILMAFFINITY)
MediaInfo
Oculto:
Formato : Matroska Formato de la versión : Version 2 Tamaño del archivo : 9,13GIB Duración : 2h 2min. Tasa de bits total : 10,7Mbps Fecha de codificación : UTC 2012-01-11 18:46:18 Aplicación de codifición : mkvmerge v5.2.1 ('A Far Off Place') built on Jan 2 2012 23:21:10 Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Video ID : 1 Formato : AVC Formato/Info : Advanced Video Codec Formato del perfil : High@L5.1 Ajustes del formato, CABAC : Si Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC Duración : 2h 2min. Tasa de bits : 7 794Kbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 812pixeles Relación de aspecto : 2,35:1 Velocidad de cuadro : 23,976fps ColorSpace : YUV ChromaSubsampling : 4:2:0 BitDepth/String : 8bits Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.209 Tamaño de pista : 6,47GIB (71%) Título : Desde El Infierno BDrip 1080 Librería de codificación : x264 core 56 svn-682C Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7794 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:17.0 Idioma : Español Default : No Forced : No
Audio #1 ID : 2 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 2min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz BitDepth/String : 16bits Tamaño de pista : 559MB (6%) Título : Ac3 5.1@640 kbps Idioma : Español Default : Si Forced : No
Audio #2 ID : 3 Formato : DTS Formato/Info : Digital Theater Systems ID Códec : A_DTS Duración : 2h 2min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 755Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz BitDepth/String : 24bits Tamaño de pista : 659MB (7%) Título : DTS 5.1@755 Kbps Idioma : Español Default : No Forced : No
Audio #3 ID : 4 Formato : DTS Formato/Info : Digital Theater Systems ID Códec : A_DTS Duración : 2h 2min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 1 510Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz BitDepth/String : 24bits Tamaño de pista : 1,29GIB (14%) Título : DTS 5.1@1510 kbps Idioma : Inglés Default : No Forced : No
Texto #1 ID : 5 Formato : UTF-8 ID Códec : S_TEXT/UTF8 ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text Título : Forzados Idioma : Español Default : No Forced : Si
Texto #2 ID : 6 Formato : UTF-8 ID Códec : S_TEXT/UTF8 ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text Título : Completos Idioma : Español Default : No Forced : No
Texto #3 ID : 7 Formato : UTF-8 ID Códec : S_TEXT/UTF8 ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text Título : Completos Idioma : Inglés Default : No Forced : No
Citar:
Servidor(es) : Netload-Uploaded.to,1fichier.INTERCAMBIABLES. Formato Compresión : Comprimido y partido en 22 partes con winrar Archivos recuperación : Contiene 5 archivos de recuperación rar (Se abren con winrar) Verificación : 1 archivos verificadores
POR FAVOR,COMBINAD LA DESCARGAGRATUITACON ALGUN ENLACE DE RAPIDGATOR,DDLSTORAGE,DE ESTA MANERA NOS AYUDAMOS TODOS,CON QUE OS BAJEIS UN SOLO ENLACE ES SUFICIENTE.
POR FAVOR,COMBINAD LA DESCARGAGRATUITACON ALGUN ENLACE DE RAPIDGATOR,DDLSTORAGE,DE ESTA MANERA NOS AYUDAMOS TODOS,CON QUE OS BAJEIS UN SOLO ENLACE ES SUFICIENTE.
Rapidshare esta fuera todos los links que tengo no se encuentra el archivo que putada nos estan .... encima
Saludos a todos. Lo cierto es que me ocurre lo mismo que a Raulester: no puedo descargar los enlaces de Rapdshare, pero refiriéndome a las descargas con Jdowloader exclusivamente: puedo descargar archivos perfectamente accediendo a los links con el navegador. Sí, reconozco que es muy tedioso, pero... Sólo quería informar de ésto.
Por otro lado, apruebo la propuesta de subir, por favor, a otro host: Rapidshare, Fileserve, no sé si puede ser posible Mediafire... Así que, por favor, Baalberith, ¿podría hacerlo?
Muchísimas gracias de antemano, genial aporte y saludos a todos.
Rapidshare esta fuera todos los links que tengo no se encuentra el archivo que putada nos estan .... encima
Saludos a todos. Lo cierto es que me ocurre lo mismo que a Raulester: no puedo descargar los enlaces de Rapdshare, pero refiriéndome a las descargas con Jdowloader exclusivamente: puedo descargar archivos perfectamente accediendo a los links con el navegador. Sí, reconozco que es muy tedioso, pero... Sólo quería informar de ésto.
Por otro lado, apruebo la propuesta de subir, por favor, a otro host: Rapidshare, Fileserve, no sé si puede ser posible Mediafire... Así que, por favor, Baalberith, ¿podría hacerlo?
Muchísimas gracias de antemano, genial aporte y saludos a todos.
Buenas. En el foro de problemas, se está tratando este tema. Es un problema puntual de la ultima actualizacion de jdownloader y el plugin de rapid. Estan trabajando en ello. A algunos ya les empieza a funcionar, a otros todavia no, pero siguen con el ticket de incidencia abierto. Mientras, los enlaces de rapid podeis bajarlos con el mipony.
Gracias Gandulfo....el problema es que no se de donde sacan esos links de rapidshare si no está alojado en ese servidor.Solo estan alojados en Netload,Uploaded.to y 1fichier. Imposible subir a fileserve,filesonic,filejungle,uploadstation,mega etc...esos servidores cayeron ya,personalmente subiré a los antes mencionados,más bitshare y share-online....yo la cosa la veo así,antes todos teniamos cuenta en file (por ejemplo) pues ahora habrá que cambiar esas cuentas a otro servidor,como netload que es donde veo que casi todos subimos.
Gracias Gandulfo....el problema es que no se de donde sacan esos links de rapidshare si no está alojado en ese servidor.Solo estan alojados en Netload,Uploaded.to y 1fichier.
Salu2.
Tienes razón no me paré a ver si estaba subida a rapid. Es que ha sido hoy el dia "rapid no funciona con JD" jejeje. Y de los que comentas, a mi me encanta 1fichier y netload se está portando ^^
Gracias Gandulfo....el problema es que no se de donde sacan esos links de rapidshare si no está alojado en ese servidor.Solo estan alojados en Netload,Uploaded.to y 1fichier.
Salu2.
Tienes razón no me paré a ver si estaba subida a rapid. Es que ha sido hoy el dia "rapid no funciona con JD" jejeje. Y de los que comentas, a mi me encanta 1fichier y netload se está portando ^^
Saludos y gracias compañero
A mi me ocurre que no puedo llegar a descargar casi nada de estos servidores pués la velocidad es ESTREMADAMENTE BAJA. Tengo velocidades de 15,00 KB con Netload y de 50,00 KB con Uploaded.
Así, para bajar este fichero, necesitare 4 DIAS .
¿Os ocurre también lo mismo? ¿No será un problema mio ?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], kalesarik, psrmdq2010 y 1 invitado