|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
zatopec1900
|
Asunto: Desde hace varios dias al entrar a la webb, salta el antivirus como loco....... Publicado: 20 Ene 2012, 21:09 |
|
Dadas:
2 gracias
Recibidas: 14 gracias
|
|
Lo dicho desde hace 2 o 3 dias cuando entro en la webb para ver las novedades y ver me que me bajo me salta el antivirus con varios ataques de troyanos y otros bichos dañinos (bastante dañinos diria yo).
Menos mal que tengo el "eset smart segurity" (o nod32 si quereis en su version mejorada) que si no adios - que te vaya bien y formateo al canto.
Lo habeis detectado?, que sucede?, os estan machacando los mamones estos del FBI, de la sociedad de autores y toda la mala gente que hay por esos mundos de Dios o que¡¡¡.
Alguna advertencia especial para los que somos neofitos con esto de la informatica?.
Podeis tomar alguna medida?.
Todo ello dicho sin animo de alarmar al personal ni de exijir nada (solamente faltaria, despues de la inmensa labor que haceis).
Ayer fue un dia especialmente duro, con el ordenata que tengo para las descargas cargado con xp.prof., 8 o 10 ataques seguidos, fue algo angustioso, menos mal que el noc32 lo aguanto todo, pero ay los tengo en la cuarentena (para enviarselos para su analisis).
En fin, de momento nada mas.
saludos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Desde hace varios dias al entrar a la webb, salta el antivirus como loco....... Publicado: 20 Ene 2012, 21:34 |
|
Dadas:
2078 gracias
Recibidas: 1177 gracias
|
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|