TÍTULO ORIGINAL The Adjustment Bureau AÑO 2011 DURACIÓN 107 min PAÍS [Estados Unidos] DIRECTOR George Nolfi GUIÓN George Nolfi (Historia: Philip K. Dick) MÚSICA Thomas Newman FOTOGRAFÍA John Toll REPARTO Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John Slattery PRODUCTORA Universal Pictures WEB OFICIAL http://www.theadjustmentbureau.com/ GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Romance | Thriller futurista. Drama romántico SINOPSIS David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne"
Cuando quiero bajar los enlaces me pone complemento desactualizado debo esperarme a mas tarde y volver a probar o se ha caido? De todas formas muchas gracias por estos valiosos aportes, sigan asi!
Dadas:
2644 gracias
Recibidas: 9971 gracias
jonavicky escribió:
Como hago para descargar una de estas peliculas? No encuentro el link de descarga. Son por torrent o son en partes?
Lo que descargas aqui es un archivo .DLC para cargar en el programa jdownloader.
Es descarga directa.
Tienes manuales en el foro.
Saludos.
Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí:DLCS de TODOHDTV
Muchas gracias una ves mas Stroped, eres la leche de bueno , como siempre entregándonos excelentes aportes y en Full Bluray , es que mas ya no se puede pedir , gracias , un saludo bye
Alguien sabe porque no me descomprime? Lo hago como siempre y me dice que no hay nada para descomprimir,ademas de que jdown no lo ha hecho solo como siempre...lo hago manual y nada... Tiene algo que ver que las partes 30 a 42 salga en blanco,no como el resto (tipicos libritos rar) pero con el mismo peso de desdcarga 1gb todos... Gracias de antemano,es que no se q hacer ya... y despues de descargarla tenerla q borrar no me hace muxa gracia XD..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados