|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
TORETO69
|
Asunto: Duda sobre ip y tracker Publicado: 09 Feb 2012, 20:32 |
|
Dadas:
135 gracias
Recibidas: 3 gracias
|
|
Hola, voy a colaborar para hacer lo del tracker, mi duda es que ono cuando le da la vena me cambian la ip,voy a tener algun problema para poder descargar y compartir.Perdon por mi ignorancia.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Duda sobre ip y tracker Publicado: 09 Feb 2012, 22:22 |
|
Dadas:
2078 gracias
Recibidas: 1177 gracias
|
|
Cuanto te conectas a un tracker, o al mismo foro, te conectas con un usuario y con una contraseña. Esa IP queda ligada al usuario y contraseña. Asi que daria igual con que IP te conectas. Porque te conectas con una cuenta. Es igual que cuando sales de casa y te conectas en casa del vecino. Todo queda ligado a tu cuenta
SLSD
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes 2 usuarios dieron gracias a Junillo por este aporte: Shokiu, TORETO69
|
|
|
|
TORETO69
|
Asunto: Re: Duda sobre ip y tracker Publicado: 10 Feb 2012, 16:47 |
|
Dadas:
135 gracias
Recibidas: 3 gracias
|
|
Muchas gracias por la aclaración, ya esta hecha la transferencia, deseando que todo empiece a funcionar.Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|