|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
bruselas
|
Asunto: Re: Dudas de reproduccion con reproductores multimedia Publicado: 22 Feb 2012, 08:26 |
|
Dadas:
383 gracias
Recibidas: 415 gracias
|
|
Para mí, y evidentemente es mi opinión, la mejor relación calidad-precio la ofrece el Asus O'Play. Por un precio que puede oscilar entre los 60-80 euros, tienes un reproductor que se lo traga todo. Hasta la peli de Avatar con un bitrate superior a los 28 mbps. Yo ahora en este momento tengo tres Asus O'Play: el HDP-R1 (que es el que recomiendo), el mini (para irme de viaje) y el mini plus. Cualquiera te cubrirá las necesidades, aunque el comportamiento en los reescalados, me gusta más el del primero (el HDP-R1, o el HDP-R3).
Por supuesto, soportan perfiles 5.1, e imágenes ISO, etc. No soportan los menús de los blu-ray, pero actualmente, si no me equivoco, sólo hay un reproductor que los soporta, que es el Dune, pero su precio se dispara.
Existen otros reproductores que he probado y cuyo resultado me satisface también, pero cuyo precio empieza a sobrepasar los 200 -300 euros. Por tanto creo que la primera de las opciones es la idónea.
También es cierto, que para 2012 se van a lanzar un montón de modelos nuevos, muy interesantes a precios razonables, pero no he tenido ocasión de probar ninguno, y en ningún momento se garantiza que soporten todos los formatos que soportan los antes mencionados, así es que yo no me arriesgaría.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
guaper_16
|
Asunto: Re: Dudas de reproduccion con reproductores multimedia Publicado: 22 Feb 2012, 18:44 |
|
Dadas:
4 gracias
Recibidas: 62 gracias
|
|
muchas gracias "bro" por toda la info, ahora voy por uno de ellos =)
|
|
 |
|
 |
|
|
|
guaper_16
|
Asunto: Re: Dudas de reproduccion con reproductores multimedia Publicado: 24 Feb 2012, 18:59 |
|
Dadas:
4 gracias
|
|
una pregunta... ¿sabes hasta cuantos Ref frames soporta ese Asus oplay? para ir empezando a hacer mis codificaciones de una ves xD si soporta mas el WDTV live quizas me vaya "tambien" por uno de esos (por que quiero 2), la diferencia en precios es de 14 dolar solamente
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Dudas de reproduccion con reproductores multimedia Publicado: 24 Feb 2012, 20:28 |
|
Dadas:
383 gracias
Recibidas: 415 gracias
|
Pues la verdad es que no he hecho esa prueba, pero hasta el momento los ha soportado todos, todos los que he probado, vamos  . Tendría que hacer alguna prueba con algún archivo en concreto más exigente, pero de momento, no he tenido ningún problema. Si tienes dudas sobre algún archivo en concreto, dímelo y lo probaré, para contarte mis experiencias. El WD también es un buen aparato, pero el Live, no el Elements. 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
guaper_16
|
Asunto: Re: Dudas de reproduccion con reproductores multimedia Publicado: 25 Feb 2012, 22:01 |
|
Dadas:
4 gracias
|
|
gracias por los consejos, ahora solo faltaría hasta que tamaño de buffer soporta dicho reproductor, pues es esto quien determina hasta cuantos ref frames es posible colocar en las codificaciones xD
saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|