| Autor |
Mensaje |
|
Stroped
|
Asunto: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 19 Ene 2012, 21:40 |
|
Dadas:
13 gracias
Recibidas: 13110 gracias
|
|
El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.
La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propietarias de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles.
El Departamento de Justicia acusa a seis de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".
La denuncia contra los acusados se cursó el 5 de enero en EEUU, y los cargos concretos son participar en una conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual. Así, cada uno de los seis acusados se enfrentan a penas de hasta 50 años de prisión entre todos los cargos.
FUENTE: elmundo
_________________ AYUDA A SOPORTAR MIS SUBIDAS COMPRANDO UNA PREMIUM EN NETLOAD
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes 6 usuarios dieron gracias a Stroped por este aporte: Gandulfo, Junillo, Xavinho, eduroam1, gutiauri, josemanuelmpv
|
|
|
|
nene777
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 19 Ene 2012, 22:33 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 9 gracias
|
|
Pufff ya decía yo que no me funcionaba ningún enlace de mega, ke fuerte.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
ronaldogaucho
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 19 Ene 2012, 22:40 |
|
Dadas:
4 gracias
Recibidas: 24 gracias
|
|
K pena!! mi servidor favorito, tanto bajado de ellos......
Muchos años, muchos recuerdos :_(
Pd: Se esta poniendo la cosa chunga pero bueno por muchas paginas que cierren las bajadas son imparables ( aunk sea se lo compro al top manta jajaja ).
|
|
 |
|
 |
|
|
|
xasvi
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 19 Ene 2012, 23:00 |
|
Dadas:
316 gracias
Recibidas: 481 gracias
|
|
Esto es lo mas parecido al fin del mundo...
|
|
 |
|
 |
|
|
|
memato
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 19 Ene 2012, 23:18 |
|
Dadas:
58 gracias
Recibidas: 15 gracias
|
|
hijoss de la grannn ... pto obama con razon no funcionaban ningun enlace de mega. yankis de mierdaa xD
|
|
 |
|
 |
|
|
|
jimih
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 19 Ene 2012, 23:38 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
Estos americanos son la vergüenza del mundo, se creen dueños de todo. Como es posible que el FBI tenga jurisdiccion en todo el mundo (por medio de interpol), pero cuando cualquier otro pais pide un americano nunca lo extraditan!!!.
Espero que no sea el principio del fin de la internet tal como la conocemos (con limitaciones, pero libre en su esencia).
Saludos a toda la gente del foro.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
nene777
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 19 Ene 2012, 23:39 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 9 gracias
|
Pues me temo que va para largo, osea...ir cambiando de servidores 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
AlatristeEsp
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 19 Ene 2012, 23:40 |
|
Dadas:
12 gracias
Recibidas: 14 gracias
|
|
Es una auténtica put#@a. Sobre todo para los que teníamos cuenta premium ( gracias a Dios de 3 en 3 meses mi caso). Era algo de esperar de todas formas, llevaban tiempo detrás de ellos. Ójala sea algo temporal, aunque con todos los cargos con los que les acusan...¿Significará volver al p2p? La verdad es que ningún otro servidor me ha dado la misma confianza y estabilidad que megaupload. ¿Algún servidor que pase a ser el "cabecera" del foro?
Un poco de humor, palabras de un periodista de "Público": "Megaupload debe ser de lo peor... lo han cerrado antes que Guantánamo"
Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Xavinho
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 20 Ene 2012, 00:11 |
|
Dadas:
28 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
Que mal...Yo tenia la cuenta vitalicia, vaya mier**. Y ahora, con la que les ha caido a los de megaupload me da que no me devolveran el dinero...
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 20 Ene 2012, 00:45 |
|
Dadas:
2078 gracias
Recibidas: 1177 gracias
|
|
No perdais la esperanza.
No es el primer caso ni sera el ultimo de este tipo de actuaciones.
En la mayoria de los casos, las paginas han vuelto al cabo de los dias. Rojadirecta, Pirate bay....
Ahora, que tal como estan las cosas, pinta mal. Siendo realistas.
SLSD
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|