Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Informacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Re: EL RATIO de un Tracker
 Nota Publicado: 09 Feb 2012, 15:28 

Dadas: 40 gracias
Recibidas: 57 gracias
raulymacarena escribió:
entonces no pasaria nada que cambiara de ip muy habitualmente me contaria los megas de subida/bajada agradeceria que la respuesta sea (si o no) un saludo raul

La respuesta es SI, no pasaría nada.

Asunto: Re: EL RATIO de un Tracker
 Nota Publicado: 09 Feb 2012, 19:01 

Dadas: 7 gracias
Recibidas: 9 gracias
gracias por la confirmacion porque estube hace años en un tracker y si no me conectaba desde mi casa no podia descargar no me aparecian los seeders porque se registraba mi ip tenia que resetear el router y esperar que mi ip fuera la misma cuando se iva la luz porque si la ip acababa en 33 cuando se iva la luz acababa en 34 volvia a resetear y acababa en 35 y volvia a resetear y ya la tenia en 32 que era la que tenia registrada en el tracker... espero que este no sea igual y que valla por loguear no con ip ya que viajo mucho y 3 meses estoy en casa y el resto fuera ya que por compartir no tengo problemas ya que mis 8 hdd son externos de 2 tb cada uno y tengo mucho que aportar y recibir un saludo y gracias por la confirmacion .

Asunto: Re: EL RATIO de un Tracker
 Nota Publicado: 09 Feb 2012, 19:38 

Dadas: 3 gracias
Recibidas: 1 gracias
raulymacarena escribió:
gracias por la confirmacion porque estube hace años en un tracker y si no me conectaba desde mi casa no podia descargar no me aparecian los seeders porque se registraba mi ip tenia que resetear el router y esperar que mi ip fuera la misma cuando se iva la luz porque si la ip acababa en 33 cuando se iva la luz acababa en 34 volvia a resetear y acababa en 35 y volvia a resetear y ya la tenia en 32 que era la que tenia registrada en el tracker... espero que este no sea igual y que valla por loguear no con ip ya que viajo mucho y 3 meses estoy en casa y el resto fuera ya que por compartir no tengo problemas ya que mis 8 hdd son externos de 2 tb cada uno y tengo mucho que aportar y recibir un saludo y gracias por la confirmacion .

Lo que comentas seguro que es tu ip local, no la de Internet, es casi imposible que se te asignen IP en las que solo cambia el último numero, seguramente en el router de casa tenías abiertos los puertos para la ip acabada en 32, y al tener DHCP en el portátil cuando no estaba en esa IP, te restringía las descargas. Eso se soluciona poniendo IP fija en el portátil.
Y sobre las descargas cualquier IP vale, lo único que está limitado es el PC que comparte ya que si mueves la película a otro PC o disco duro, quitando el vídeo de donde estaba guardado, te dará error en el utorrent, ya que obviamente el vídeo no está. En un tracker lo que hay que tener claro, es que hace falta tener el PC encendido bastante y bastante capacidad en el disco duro, ya que todo lo que compartes está almacenado en el PC, y esto se agrava en los vídeos HD. Aunque lo mas importante es saber compartir, aunque en un tracker hay que hacerlo si o si, sino serás baneado. A cambio, si hay un buen grupo de usuarios que comparten, y algunos usuarios con servidores, tendrás una velocidad elevadísima de descarga, archivos siempre disponibles si hay gente compartiendo, y buena calidad de los vídeos (cosa que no siempre pasa en buscadores de torrents). Y ademas si tienes un ratio bueno, la gente te lo agradecerá.

Por cierto, a los admins. Se realizarán rangos en el tracker para los que tienen un ratio superior a 1.5? Como pasa en otros trackers, full users o como quieran llamarlo, para poder realizar más descargas paralelas, invitaciones y todo eso? Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » G E N E R A L » Informacion