|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Christian888
|
Asunto: EL RATIO de un Tracker Publicado: 04 Feb 2012, 13:22 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
|
Bueno como el foro está en proceso de crear un tracker y habrá mucha gente que no sepa nada sobre el RATIO en un tracker (como yo hasta hace poco), quiero compartir esta expliación con permiso de los moderadores, ya que llevo poco registrado, y si fuera necesario podrían mover el hilo a un sitio más adecuado:
Ratio: Como definición sencilla es la división de los Mb subidos entre los Mb descargados.
Ahora os muestro unos ejemplos suponiendo que usamos un tracker:
1-Tenemos subidos/compartidos/sedeados 50GB (51200Mb) y tenemos descargados otros 50GB (51200Mb), para calcular el Ratio hacemos la división 51200:51200 = 1, ese 1 es nuestro ratio actual, quiere decir que hemos compartido lo mismo que hemos descargado.
2-Tenemos subido/compartidos/sedeados 120GB (122880Mb) y descargados 45GB (46080Mb), calculamos la división 122880:46080= 2.6, en este caso nuestro ratio es mejor que el anterior, 2.6, ya que hemos compartido en mayor proporción.
Dependiendo de nuestro ratio tendremos unos privilegios como tener más descargas activas a la vez etc. Lógicamente cuanto mayor es el ratio, mejor, mas privilegios y en definitiva más es lo que ayudas a los demás compartiendo.
¿Cómo empiezo para subir ratio? Todos los trackers (y el nuestro no sería menos, seguro) disponen de torrents Gold o Silver. En los torrent Gold no te cuenta nada de lo que te descargues, sin embargo si te cuenta todo lo que subas de ese mismo archivo, es decir, si me bajo un torrent gold que pesa 30GB y comparto 30GB, en mis estadísticas sólo aparecerá que he compartido 30GB y no he descargado nada. En el caso de los Silver, es exactamente lo mismo con una diferencia, en los silver cuenta el 50% de lo que te descargues. Así pues si me bajo un torrent de 30GB y comparto 30GB, en mís estadísticas aparecerá que me he compartido 30GB y descargado 15GB.
*Si tenéis más dudas sobre el Ratio o cualquier cosa de cómo funciona un tracker privado intentaré ayudaros. Gracias por leer el post. Un saludo
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Naranjito
|
Asunto: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 04 Feb 2012, 16:59 |
|
Dadas:
158 gracias
Recibidas: 38 gracias
|
|
En esto el problema lo comento Cesarion, que con las asimetrias de las redes ADSL que venden en España, es una putada, porque bajas a 10mb y subes a 0,8. Entonces el mantener el 1:1 o similar implica muchisimo tiempo de no descargar.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Christian888
|
Asunto: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 04 Feb 2012, 17:32 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
|
Con conexiones como las de España implica dejar muchas horas el PC encendido para que vaya compartiendo, pero siempre te queda otra alternativa, contratar un "seedbox", una especie de ordenador virtual. Tengo entendido que los hay incluso de 100Mb de descarga y otros 100Mb de subida. A la hora de contratar un "seedbox" hay que tener en cuenta que muchos tienen limitados el tráfico, así que a la hora de elegir, lógicamente uno que no tenga límite y que permita el uso de los torrent, el precio variará según lo que busquemos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 04 Feb 2012, 18:23 |
|
Dadas:
2078 gracias
Recibidas: 1177 gracias
|
|
Si no tienes velocidad de subida, la unica solucion para mantener ratios en un tracker es haciendo aportes. Si aportas, solo podran bajarlo de ti. Lamentablemente, estamos en cabeza en algunas cosas, y muy lejos en otras. Asi que si, estamos en cabeza en precios de internet, y a la cola de velocidades.
Bienvenidos a España Un pais en vias de desarrollo
SLSD
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|
aitorjp
|
Asunto: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 05 Feb 2012, 18:59 |
|
Dadas:
3 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
Como en cualquier tracker seguramente se pondrán películas y capítulos freelech, que significa que no cuentan lo descargado y si las subidas, esto lo manejarían los moderadores/admins, y es precisamente con estos aportes con los que tienen un ratio bajo pueden aumentar la subida que si que cuenta. Y sobre tener el PC mucho tiempo encendido, desgraciadamente con nuestras conexiones, si que es necesario. Pero tampoco es demasiado complicado el mantener un buen ratio si dejas el PC encendido bastante y no eres de descargar muchas películas diarias. Yo tengo experiencia con trackers como hdcity y hd-spain, y mantener un ratio 1.5 es fácil. Lo suyo es dejar el utorrent o el programa que uses que arranque en el inicio, y limitar la subida a una velocidad que no limite el navegar por internet, y si vas a jugar a un juego online lo paras mientras juegas. Haciendo eso y compartiendo películas con mucha demanda, veréis que es sencillo. Un saludo P.D: Voy a presentarme, que creía que ya lo había hecho. No quiero empezar con mal pie en esta página tan buena 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
F3AT
|
Asunto: Re: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 08 Feb 2012, 23:43 |
|
Dadas:
40 gracias
Recibidas: 57 gracias
|
aitorjp escribió: Como en cualquier tracker seguramente se pondrán películas y capítulos freelech, que significa que no cuentan lo descargado y si las subidas, esto lo manejarían los moderadores/admins, y es precisamente con estos aportes con los que tienen un ratio bajo pueden aumentar la subida que si que cuenta. Y sobre tener el PC mucho tiempo encendido, desgraciadamente con nuestras conexiones, si que es necesario. Pero tampoco es demasiado complicado el mantener un buen ratio si dejas el PC encendido bastante y no eres de descargar muchas películas diarias. Yo tengo experiencia con trackers como hdcity y hd-spain, y mantener un ratio 1.5 es fácil. Lo suyo es dejar el utorrent o el programa que uses que arranque en el inicio, y limitar la subida a una velocidad que no limite el navegar por internet, y si vas a jugar a un juego online lo paras mientras juegas. Haciendo eso y compartiendo películas con mucha demanda, veréis que es sencillo. Un saludo P.D: Voy a presentarme, que creía que ya lo había hecho. No quiero empezar con mal pie en esta página tan buena  Estoy contigo, yo también soy usuario de Hdcity y es cuestión de bajar con cabeza y compartir (que es la filosofía), que hay que tener horas y horas el pc encendido, pues si, pero si queremos calidad es lo que hay. Yo actualmente mantengo un ratio por encima de 4 y eso que mi linia no es una maravilla 3Mb/512. Lo malo es que mas de uno será baneado nada mas empezar por no haberse leído y comprender las normas, luego vendrán las quejas y lloriqueos. Esperemos que pronto se ponga en marcha el tracker. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
|
 |
|
 |
|
|
|
raulymacarena
|
Asunto: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 09 Feb 2012, 00:57 |
|
Dadas:
7 gracias
Recibidas: 9 gracias
|
|
a i va la pregunta del millon yo descargo con mi pc desde la linea de mi padre y la mia eso depende del mes tendria algun probrema ya que mi ip seria diferente cada mes y eso aora. yo viajo mucho y boy a tener una ip diferente cuando cambio de ciudad por trabajo podre continuar bajando o siempre tengo que tener la misma ip lodigo porque e echo el donativo y me gustaria saverlo ya que en otros tarcker se queda la ip en la que tienes rango vip aver si me lo podeis aclarar os lo agradeceria muxo un saludo raul.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
F3AT
|
Asunto: Re: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 09 Feb 2012, 09:43 |
|
Dadas:
40 gracias
Recibidas: 57 gracias
|
raulymacarena escribió: a i va la pregunta del millon yo descargo con mi pc desde la linea de mi padre y la mia eso depende del mes tendria algun probrema ya que mi ip seria diferente cada mes y eso aora. yo viajo mucho y boy a tener una ip diferente cuando cambio de ciudad por trabajo podre continuar bajando o siempre tengo que tener la misma ip lodigo porque e echo el donativo y me gustaria saverlo ya que en otros tarcker se queda la ip en la que tienes rango vip aver si me lo podeis aclarar os lo agradeceria muxo un saludo raul. Si no me equivoco la ip da igual, porque tu suponte en el caso de que tienes ip dinámica (lo mas normal) y esta te cambia, no afectaría a tu usuario en el tracker, la identificación esta en el torrent que te bajas y el cliente de torrent (utorrent, transmision, etc...) es el que pasa los datos al tracker. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
|
 |
|
 |
|
|
|
javicm1982
|
Asunto: Re: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 09 Feb 2012, 10:32 |
|
Dadas:
7 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
F3AT escribió: raulymacarena escribió: a i va la pregunta del millon yo descargo con mi pc desde la linea de mi padre y la mia eso depende del mes tendria algun probrema ya que mi ip seria diferente cada mes y eso aora. yo viajo mucho y boy a tener una ip diferente cuando cambio de ciudad por trabajo podre continuar bajando o siempre tengo que tener la misma ip lodigo porque e echo el donativo y me gustaria saverlo ya que en otros tarcker se queda la ip en la que tienes rango vip aver si me lo podeis aclarar os lo agradeceria muxo un saludo raul. Si no me equivoco la ip da igual, porque tu suponte en el caso de que tienes ip dinámica (lo mas normal) y esta te cambia, no afectaría a tu usuario en el tracker, la identificación esta en el torrent que te bajas y el cliente de torrent (utorrent, transmision, etc...) es el que pasa los datos al tracker. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk exactamente, tu cuando estas logueado en un tracker, el archivo torrent que descargas para agregar los archivos se baja con tu propia identidad para contarte los megas de subida/bajada.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
raulymacarena
|
Asunto: Re: Re: EL RATIO de un Tracker Publicado: 09 Feb 2012, 13:16 |
|
Dadas:
7 gracias
Recibidas: 9 gracias
|
javicm1982 escribió: F3AT escribió: raulymacarena escribió: a i va la pregunta del millon yo descargo con mi pc desde la linea de mi padre y la mia eso depende del mes tendria algun probrema ya que mi ip seria diferente cada mes y eso aora. yo viajo mucho y boy a tener una ip diferente cuando cambio de ciudad por trabajo podre continuar bajando o siempre tengo que tener la misma ip lodigo porque e echo el donativo y me gustaria saverlo ya que en otros tarcker se queda la ip en la que tienes rango vip aver si me lo podeis aclarar os lo agradeceria muxo un saludo raul. Si no me equivoco la ip da igual, porque tu suponte en el caso de que tienes ip dinámica (lo mas normal) y esta te cambia, no afectaría a tu usuario en el tracker, la identificación esta en el torrent que te bajas y el cliente de torrent (utorrent, transmision, etc...) es el que pasa los datos al tracker. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk exactamente, tu cuando estas logueado en un tracker, el archivo torrent que descargas para agregar los archivos se baja con tu propia identidad para contarte los megas de subida/bajada. entonces no pasaria nada que cambiara de ip muy habitualmente me contaria los megas de subida/bajada agradeceria que la respuesta sea (si o no) un saludo raul
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|