|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
demonik19
|
Asunto: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 19 May 2010, 15:27 |
|
Dadas:
37 gracias
Recibidas: 2124 gracias
|
|
Con esta encuesta quiero saber si se prefieren subtítulos o no en las series. Quisiera que todos aquellos que se descargan series voten en esta encuesta con esto podéis hacer que no nos lleve mucho tiempo montar una serie y subirla antes o seguir igual
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes 7 usuarios dieron gracias a demonik19 por este aporte: Paralelelelepipedo, Pituicita, Stalingrado, horaciorc, jubelem, lucolon, mdelamata
|
|
|
|
Cesarión
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 19 May 2010, 17:24 |
|
Dadas:
36 gracias
Recibidas: 89 gracias
|
Yo soy uno de esos " degenerados" que, para leer, prefieren un buen libro... y mi parienta es norteamericana y se lo traga todo (de pelis y series, digo  ) en inglés, a pelo y sin letritas, asi que por mi parte, si por no esperar a los subtitulos puede estar algo colgado un par de dias antes, perfecto. Que luego se añadan los subs al post cuando estén disponibles sería lo ideal. Realmente, si uno espera a que salga una serie o peli en dual, es por oirla en castellano... porque para verla en V.O. no haría falta tanta espera ¿no? De hecho, como digo, si no fuese por lo de mi parienta, a mi del dual ya me sobra un idioma, jeje. Que conste que comprendo perfectamente el inglés (que remedio), pero es que el castellano me gusta taaaanto...
|
|
 |
|
 |
|
|
|
portuman
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 19 May 2010, 18:22 |
|
Dadas:
5 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
|
Yo, por ejemplo, acostumbro a ver las series en español. Y cuando acaba la serie o la temporada, intento verla en inglés, si es muy cerrado o dialectal los subs los pongo en español y si puedo quedarme con lo que van diciendo, los pongo en inglés. Vamos, que para mi, mejor poner los subs en los dos idiomas.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
shakitxo
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 19 May 2010, 20:44 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 6 gracias
|
|
Yo, por desgracia, aun no se ingles y NECESITO los subtitulos, esta claro que, si por mi fuera, los veria a pelo como dicen por arriba, pero mis limitaciones hacen que tenga que tirar de letritas jeje, espero que poco a poco pueda acostumbrarme a escuchar ingles.
Aprovecho para daros la enhorabuena por este gran foro que teneis montado y todo el trabajo que realizais para que los perezosos como nosotros podamos disfrutrar horas y horas de grandes series, pelis... en la mas alta calidad
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Cesarión
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 20 May 2010, 01:11 |
|
Dadas:
36 gracias
Recibidas: 89 gracias
|
|
Voy a insistir de nuevo porque me parece que no habéis leido bien la pregunta de la encuesta, que empieza diciendo: En las series con audio en DUAL...
Como he dicho antes, si lo que uno quiere es escuchar la serie en su idioma original, NO necesita esperar a que alguien la monte en dual, digo yo... generalmente la encontrará mucho antes en V.O.S. y se ahorrará unos megas de descarga, asi que no entiendo a los que decís que necesitáis los subs para la versión inglesa tras esperar que alguien la monte con el castellano.
Entiendo que se pongan las cosas en dual, porque siempre habrá quien la quiera en asi para verla con ambos audios (hay gente pa' tó) y habrá -como yo- a quien le sobre uno, pues para eso espero y no me descargo -a veces podría hacerlo meses antes- la V.O., que es lo que haría si mi intención fuese verla en inglés con lectura incorporada.
Yo le bajo muchas cosas en V.O. a mi mujer, de las que solo le gustan a ella, y tengo clarísimo que al cabo del año me ahorro de descargar bastantes gigas por el hecho de no incluir audios que ella no usará.
demonik19: yo te diría que es bien simple... si en el momento de hacer el montaje están ya los subs disponibles, ponlos y listo. Si no es asi, y podemos ahorrar unos dias de espera los que amamos el castellano, sube el archivo tal cual y los subs se pueden incluir cuando estén listos, que descargar unos pocos KB no mata a nadie.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 20 May 2010, 14:58 |
|
Dadas:
2644 gracias
Recibidas: 9971 gracias
|
|
Yo personalmente las prefiero lo mas completas posible y no me importa tener que esperar 1 o 2 dias mas o 5... si con esto consigo que a los dos audios le acompañen los 2 subtitulos...
Las series "tontunas" suelo verlas en castellano sin subtitulos ni nada... pero series como Perdidos o The pacific las veo en ingles con subtitulos en castellano... y me gusta que tengan también los subtitulos en ingles para conservarlas con ambos para cuando sea capaz de enterarme de todo con ellos, utilizarlo para refrescar mi ingles.
Supongo que no es solo una cuestión de tiempo... ya que también da bastante mas trabajo... pero como digo arriba en cuanto a la cuestión del tiempo no tengo ninguna urgencia y no necesito ver el episodio a las 6 horas de que lo emitan... yo voy bajando y veo a mi ritmo... (salvo el final de perdidos que habrá que verlo con el resto de la fauna para que no vayan destripando el final por todos lados...).
Saludos.
_________________ TODOS MIS APORTES LOS COMPARTO EN UN MÍNIMO de 3 o 4 SERVIDORES DONDE UNO DE ELLOS SIEMPRE ES UN SERVIDOR UTILIZABLE SIN CUENTA PREMIUM COMO MARCAN LAS NORMAS DE ESTE FORO
El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV
|
|
 |
|
 |
|
|
|
xacari
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 22 May 2010, 14:49 |
|
Dadas:
11 gracias
Recibidas: 13 gracias
|
|
Yo, con que el audio esté en castellano, pienso que los subtítulos están de más... Otra cosa es si la persona que va a ver la serie tiene problemas de audición y los requiere. Por no hablar de los que les gusta ver las series en Inglés y leerla mediante subtítulos... Se haga como se haga siempre podemos ocultarlos, no?? jeje Saludos y a seguir así!!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
demonik19
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 25 May 2010, 21:12 |
|
Dadas:
37 gracias
Recibidas: 2124 gracias
|
|
bueno pareceser de los pocos que an votado gana poner los subtitulos en dual pues de momento a si seguiremos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
shakitxo
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 25 May 2010, 22:04 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 6 gracias
|
|
Despues de la aclaracion de Celerion sigo pensando lo mismo, me gusta tener las series en español (para mi o por si alguien me las pide) pero tambien me gusta verla en ingles, aunque solo las mas importantes (Lost, Dexter, Desesperates Housewives...) me gusta verlas en ingles con subtitulos. Ademas, si me las bajo en alta calidad me gusta que tenga todas las opciones posibles (no me molesta que venga en subtitulo en ingles), es mas, leyendo lo que dice Soikiu me gustaria que tuviesen los sub en ingles (quiero aprender ingles y esa sería una buena manera de saber que es lo que dicen mientras los escuchas). Aunque para mi, una serie es imprescincible que si tiene audio ingles que tenga el subtitulo en español, es resto es secundario.
Muchas gracias por vuestro trabajo y, sobre todo, por interesaros tanto en la opinion de los usuarios. Seguid asi, os sigo recomemdando
|
|
 |
|
 |
|
|
|
skyracer
|
Asunto: Re: Encuesta para subtítulos votar todos y ayuda a saber si utilizáis los subtítulos Publicado: 26 May 2010, 23:06 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Yo soy fanàtico de tener las series en su inglès original, la calidad del sonido es mejor. Los subtìtulos es fundamental que estèn incluidos. A mi me pasa con el CASTELLANO DE ESPAÑA lo que a ustedes les debe pasar con el ESPAÑOL NEUTRO (Latinoamericano), suena extraño, las groserìas y los modismos son muy diferentes.Quisiera saber de algùn sitio que tenga los subtìtulos en ESPAÑOL LATINOAMERICANO.
Sigan subiendo HD mis señores, que desde el otro lado del charco (el atlàntico), no paramos de bajar y disfrutar de esos contenidos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|