Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Off Topic

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Equipos de sonido ¿cual comprar?
 Nota Publicado: 05 Feb 2012, 23:55 

Dadas: 7 gracias
Recibidas: 9 gracias
manologsxr600 escribió:
Muchas gracias por la descripcion del equipo. Por cierto, muy bueno.
Pero no era eso lo que yo planteaba.
Mi pregunta iba por que me explicaras que tenia que ver unos altavoces que aunque digas que son del año 2000, y hablas de frecuencias de 168 KHz y de 3734 (eso no lo oye ni el perro con el mejor oido) con que pueda reproducir bandas sonoras en THX.
Como ya te he dicho, altavoces de precio que asustaria al mismisimo Botin, no llegan ni por asomo a lo que tu comentas.
Por tanto quiero creer que te referirias a frecuencias de muestreo o codificacion.
Nada que ver en absoluto con las frecuencias audibles.
Por consiguiente esos Logitech pueden ser perfectamente THX. De hecho hay una certificacion THX para sistemas multimedia, que no tiene nada que ver con las H Cinema Ultra o Select.
Conozco perfectamente Radio Colon (yo tambien vivo en Valencia) desde hace muchos años. De hecho he comprado alguna que otra cosa alli, hace tiempo. Pero en lo que dices de que es el nª 1 en equipos y soorizacion y tal, lamento defraudarte.
Si como dices eres un apasionado del sonido, cuando puedas te das una vuelta por las siguientes tiendas (estan todas en Valencia) y podras ver y oir, lo que son equipos de sonido con mayusculas.
Stradivari c/Motilla del Palancar
Alen audio c/Pintor Navarro Llorens
Area hifi C/Justicia
GP Acustics C/San Antonio (Mislata)
Sarte audio elite c/Padre Jofre

Para guaper_16, el conjunto que mencionas de Logitech no lo he oido y por tanto es dificil juzgar, pero en principio pienso que es de bastante mas nivel que lo que planteabas en un principio.
Creo que seria una buena opcion al menos para oir peliculas. Para oir musica tengo mis dudas, pero tambien hay que decir que los H Cinema no son la mejor opcion (incluso en modelos de gama alta ) .
Siempre es mejor un ampli estereo (incluso gama basica) y un buen par de altavoces, que un equipo H Cinema, pero claro hay que elegir.
Saludos a ambos

conozco:
alen audio
sate audio elite
gp acustic

pero lo que pasa que como soy dj en radio colon tengo el 20% de descuento en todo lo que compre ........en todas las que mencionas venden lo mismo que en radio colon si en tienda no lo tienen te lo traen por encargo
lo que me referia que por cierto tienes razon son 48khz yo te lo habia puesto mal y no lo habia entendido
1510KKbps y maxsimo 3734 kkbps. no khz valla flipe que me e metido.
i aora hablando un poco de mi equipo te puedo asegurar que es una pasada que saca un sonido brutal y para 30m te puedo asegurar que es increible ..... el subwofer cuando suena es toc toc toc seco y potente y no buff buff buff que distorsiona bueno tu me entiendes son 2 subwofer 1 el que viene con los ACOUSTIMASS 15 SERIE I y el segundo que lo compre aparte BOWERS & WILKINS ASW608 200w.
el amplificador av marantz 7.2 es impresionante ademas si te gusta el sonido no dudes en hacerte un equipo como este no te decepcionara el sonido tan limpio que saca te quedas impresionado y en alen audio e oido pies de 12000 euros y si se ollen mas alto pero de calidad no le noto diferencia para una habitacion de 30m amigos mios que tienen carrera de imagen y sonido alucinan con el equipo a y no melos quito de encima los fines de semana para aver una peli de esta magnifica pagina si tienes la oportunidad montate uno con esta configuracion y me lo agradeceras no tiene desperdicio a se me olvidaba mencionarlo tengo la habitacion insonorizada porque me llamaban los vecinos a la policia jejejej que cabroncetes cuando me vino la policia a casa a avisarme que a la proxsima me denunciaban el policia me dijo que si podia ver el equipo pasaron que eran jovenes y se quedaron con la boca avierta posdata me recomendaron que insonorizara la habitacion que sino tendria probremas y ala a pedir 10.800 euros que me costo insonorizar 30 metros ventanas blindadas, puerta blindada, techo y suelo.
ya me contaras que te parece manologsxr600 un saludo raul

Nota Publicado: 06 Feb 2012, 14:00 

Dadas: 312 gracias
Recibidas: 74 gracias
Si tienes un rato, visita en Charla los hilos "Tu rincon multimedia" y "Todo sobre equipamiento audio/sonido, preguntalo aqui.
Ahi puedes ver mis equipos estereo y H Cinema.
Saludos

Nota Publicado: 06 Feb 2012, 15:24 

Dadas: 151 gracias
Recibidas: 59 gracias
"Una pena que en estos temas, una pregunta que realiza un compañero................se transforme siempre en ¿Quién la tiene más grande?", cuando lo ideal es que se utilicen los conocimientos para mostrarles diferentes formas de actuar. Primero para mejorar su idea de equipo y calidad. Segundo por que estoy seguro que esto NO es más que el primer paso en todos los equipos y conjuntos que va a tener, ni más ni menos como nos ha pasado a todos (que NUNCA estamos contentos y NUNCA es suficiente).

Hola Guaper-16, como indicas bien clarito dos cosas:
1) que tu presupuesto es MUY reducido
2) Das a entender que "pasas" un poco del multicanal, y que con un sonido estereo ya te va bien

Mi consejo respetando tus prioridades es, que pases de esos equipos que has puesto, primero por la falta de calidad general y segundo porque son todo "luces, ruiditos y artificios".
Dado lo que expones, te aconsejaria:
Un amplificador estereo integrado (dado tu presupuesto de gama baja) pero NO te preocupes que aún asi va a ser MUCHO mejor que esos sistemas, que tenga entre 40-60 w RMS y claro esta de una marquita conocida (Onkyo-Denon-Yamaha...) buscando un poquito lo va a encontrar por unos 150-220e. La parte de amplificación LISTA
Ahora para las cajas, que NO tengas mucho dinero NO significa que tu sonido sea más que DIGNO y para esto puedes mirar unas cajitas de estanteria de (mission-Warfedale 9.1-Monitor Audio bronce), las dos primeras estan galardonadas, premiadas y te ofrecen una calidad estupenda (en relacion a su precio claro) las vas a encontrar (80-120e) y las broce por unos 280e

Como interconexión entre ampli y cajas, unos 3 metros de cable de cierta calidad, el supra clasic ronda los 4e el metro (por 12e tienen tus cajas y tu ampli conectados de forma correcta)

Con este ampli y estas cajas vas a tener la posibilidad de escuchar música de la forma más digna y con buena calidad, además le vas a poder conectar la TV o el reproductor de medios etc... Y te aseguro que esta a AÑOS luz de esos equipos que has puesto, Un saludo y disfruta

Nota Publicado: 07 Feb 2012, 06:44 

Dadas: 4 gracias
Recibidas: 62 gracias
quieres decir que sale mas barato/calidad comprar un amplificador de alguna marca y los altavoces de otra (si es posible)? si es que con "caja" te refirieras a altavoces claro xD, la verdad que aun no decido si sale mejor un home theather o solo sonido 2.1, pues las bocinas las quiero para musica y algunas veces para peliculas, pero siendo 5.1 solo escucharé 2 parlantes reduciendo asi mucho su potencia, supongo dene haber alguna configuracion en el PC para repetir los canales y darle como salida al menos 4 bocinas

como que este post ya se hizo mas bien un "yo tengo mas que tu", prefiero recomendaciones de equipos de sonido de gama media/baja a salirse tanto del tema

saludos

Nota Publicado: 07 Feb 2012, 15:26 

Dadas: 312 gracias
Recibidas: 74 gracias
No es que salga mas barato, un amplificador de una marca y unos altavoces de otra, si no que puedes obtener mas calidad y sobre todo tienes mas opciones para elegir tanto a nivel sonoro, como estetico.
Se pueden combinar perfectamente, y no existe ninguna incompatibilidad.
Lo unico en lo que debes fijarte, es que la impedancia de los altavoces este entre los 4-16 ohm, que es la impedancia de salida de la mayoria de los amplificadores. Casi todos los altavoces son de 6 o 8 ohm.
A las marcas recomendadas por Luke Skywalker puedes añadir Harman Kardon, Pioneer y Nad en cuanto amplis, y JBL y Jamo e Infinity en altavoces. Tienen series muy economicas.
Con un H Cinema si que se puede oir la musica en 5.1. Solamente se debe seleccionar Dolby Prologic, DTS Neo 6 o cualquier DSP multicanal que tenga. Se consiguen estos modos, desde cualquier señal estereo 2.0, incluso del nivel mas bajo en mp3.
Pero hay que insistir que los H Cinema estan pensados para oir peliculas. Para oir musica nada mejor que un ampli estereo y dos cajas. Te podria costar entre 300-400 eur dependiendo de lo que eligas. Eso si, sera un señor equipo.

Con respecto al tema del nivel de los equipos, simplemente decir:
Que cada cual tenemos dentro de nuestro nivel de exigencia, el que podemos pagarnos.
Que mi nivel de exigencia, es muy alto.
Que, desgraciadamente mi presupuesto, no es ilimitado.
Que por supuesto, hasta el mas economico, merece todos mis respetos.
Y por ultimo, el mio no es el mejor. ¡ Eso quisiera yo !
Saludos

Nota Publicado: 07 Feb 2012, 17:36 

Dadas: 4 gracias
Recibidas: 62 gracias
lo que pasa es que mi gran inversion la hice al comprarme mi PC pieza por pieza y me gasté alrededor de 1400 euros siempre queriendo lo mas basico y terminaba comprando algo de lo mejor, me dedico mas a edicion de video por lo que el sonido no me es tan importante a estas alturas, solo que como no tengo bocinas para sacar el sonido de la musica de fondo q siempre tengo pues que mas....muchs gracias, los consejos ya me los han dado, falta ir probando equipos
saludos

Nota Publicado: 10 Feb 2012, 22:06 

Dadas: 79 gracias
Recibidas: 6 gracias
mirate yamaha, empieza em 350 euros, ampli + altavoces.

seguro que no te defrauda.

salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » G E N E R A L » Off Topic