|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
eldon60
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 17 Feb 2012, 22:02 |
|
Dadas:
18 gracias
Recibidas: 7 gracias
|
|
Sí, el aparato realmente es muy bonito, lo que no recordaba que fuera tan grande. Los del ARC, es seguro que mi tv lo soporta, lo que no tengo tan claro es si lo he conectado bien. Entiendo que de la entrada HDMI ARC del tv tiene que ir a salida HDMI OUT del amplificador verdad? nada de conectarlo en alguna de las 4 entradas
|
|
 |
|
 |
|
|
|
manologsxr600
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 17 Feb 2012, 23:09 |
|
Dadas:
312 gracias
Recibidas: 74 gracias
|
|
¿Que creias que te estabas comprando? ¿Un receptor de juguete? Pioneer es una marca muy seria, por eso te la recomende. Por cierto ¿que tal suena, tras las primeras pruebas? Lamento no poder informarte por experiencia propia sobre las conexiones HDMI, ya que el mio es de hace 7 años y todavia no existian. En teoria deberias de conectarlo con el tv, a una de las in, ya que de lo que se trata es de amplificar la señal de audio del tv. Si lo has probado en la out del Pioneer y tras haberlo configurado sigue sin funcionar, prueba esa. Si no, siempre te queda la optica, como ya te dije antes. Saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
eldon60
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 18 Feb 2012, 07:59 |
|
Dadas:
18 gracias
|
|
Ya sabia que estaba comprando un buen receptor, me referia a que cuando lo vi en la tienda me parecia más pequeño, no sé porqué. Ya he conseguido arreglar lo de los altavoces, entré en la configuración del AVR y activé el control por HDMI y el ARC. Ahora controlo el Tv y el AVR con un solo mando y al apagar el Tv se apaga también el ampli. Lo dejé tal como estaba, por la salida HDMI OUT del amplificador, ya que al ser ARC, el audio es bidireccional. Estuve probando un ratito ayer con alguna peli y alguna canción y donde más noto la diferencia es con la música. Hay que decir que los altavoces de mi samsung (2 altavoces de 10w) dejan mucho que desear, ya que al ser led y tan delgada, no hay espacio para los altavoces. Los altavoces que tengo ahora tampoco son para tirar cohetes, pero bastante mejores que los de la tv. No sé porqué, en tema peliculas me esperaba algo mejor, habrá que esperar a los 5.1. Recuerdas que hablabamos del tema DLNA? Pues antes de comprarme el pioneer me estuve mirando seriamente el onkyo 509, que estaba más barato que el 826, pero hablando con un forero que lo tenia, me comentó que únicamente era para reproducir música/radio por internet, no para pelis, así que lo descarté. Pero tengo pensado montarme un HTPC (algo más de 200e) para solucionar este pequeño problema. Volviendo al pioneer, de momento el único pequeño inconveniente para llamarlo de alguna forma(que creo que lo tienen todos) es que al apagarlo se queda en standby (como las tv) pero si no recuerdo mal, en standby creo que consume alrededor de 0.45w, o sea casi nada. De momento tiene muy buena pinta, ya iré comentando mis impesiones conforme vaya jugando con el. Ahora solo me quedan los altavoces y como siempre sigo con dudas. Hablando con mi novia, casi quedó descartado de momento los 7.1, dice que son demasiados altavoces para el comedor... en fin.... al principio tenia claro los wharfedale moviestar por unos 200e pero ahora he visto los infinity primus en negro por 319e y todo el mundo habla maravillas de este pack, así que me estoy pensando en hacer un pequeño esfuerzo e ir a por los infinity. Que opinas? Saludos,
|
|
 |
|
 |
|
|
|
manologsxr600
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 18 Feb 2012, 15:36 |
|
Dadas:
312 gracias
|
|
Perfecto si has solucionado el tema del ARC por HDMI. Los altavoces de los tv, como dices son diminutos y muy limitados. Normal que cualquier cosa te suene mejor.
Dices que notas diferencia sobre todo con la musica, y aunque no te lo voy a discutir, a mi la verdad es que estos chismes reproduciendo musica no me convencen nada de nada, incluso reproduciendo en estereo. En multicanal, menos aun. Yo tengo el VSX-AX5Ai-S,(puedes ver sus caracteristicas en Google) y aunque era el segundo modelo de mas alta gama en su dia, reproduciendo musica no le llega ni a la suela de los zapatos a mi ampli Prima Luna. Para oir musica esta a años luz.
Sobre lo de oir peliculas, normal que notes carencias. Ten en cuenta que ahora solo las oyes en estereo. Nada que ver con oirlas en multicanal. Espera a hacerte con un pack, y veras como como todo cambia. Es el fuerte de estos aparatos.
Lo de que se quede en standby suele ser normal en la mayoria de electronicas hoy en dia. El mio si se puede apagar totalmente, pero creo que nunca lo he usado, puesto que lo apago desde el mando.
Intenta convencer a tu novia (tampoco quiero crear un conflicto) ya que con ese receptor va a mejorar muchisimo si le pones los 7 altavoces en lugar de 5. Ademas, si de todas maneras vais a llenar el salon de altavoces ¿que mas da dos mas? Bueno, es solo mi opinion.
Por ultimo sobre los Infinity Primus, pues solo puedo opinar sobre la informacion de Google, y aunque tengo un amigo que hace años tuvo unos Infinity de culumna (por cierto sonaban bastante bien) no tenian nada que ver con este pack. Parecen de un nivel superior a los Wafherdale, aunque su respuesta es limitada (100 Hz-20KHz). La opcion Wafherdale con la ampliacion de los Diamond 9.1 o 10.1 seria creo mejor sobre todo con musica, ya que su respuesta es superior 9.1................50Hz-23KHz 10.1..............48Hz-24KHz Como ves muchos mas graves, y tambien mucho mas extensa en agudos, aunque es dificil juzgar solo por cifras, sin haberlos oido. De todas maneras, pienso que cualquiera de las dos, sera una buena opcion, ya que son muy buenas marcas. Saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
eldon60
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 06 Mar 2012, 19:04 |
|
Dadas:
18 gracias
|
|
Muy buenas,
He estado viendo las características de tus dos juguetes que mencionas y está claro que juegas en otra liga. No me puedo imaginar como debe sonar el Prima Luna, madre mia!! yo sigo con lo mio, dándole vueltas al tema altavoces mientras intento hacer algo de caja para comprarlos. Estoy pensando en ir poco a poco y comprarme los altavoces que me gustan sin tener que ampliarlos luego. Estaba casi convencido de comprarme los 9.2 como pareja frontal, pero he visto tambien los JBL ES30 que están mas baratos que los Wharfedale 9.2 y también son de madera. Las diferencias son las siguientes: - Wharfedale 9.2: 45-24kHZ; Transductor de Graves: (6,5") Transd. de Agudos: 25mm (1") ; Sensibilidad 86dB; 6 Ohms - JBL ES 30: 50Hz – 40kHz; Transductor de Graves: (6") , Transd. de Agudos: 19mm (3/4") Sensibilidad 88dB; 8 Ohms
Además los JBL tienen Transductor de Ultra-agudos: 19mm (3/4")
A tu juicio, cuales pueden ser mejores?
Otra duda que tengo, es que he encontrado un subwoofer JBL pero del modelo anterior, serie E por 185e mientras que el de la serie ES vale 275e. Ambos son de 10" y de 150w. Entiendo que no pasaria nada poner el sub de la serie E con los altavoves de la serie ES verdad?
Los centrales, también salen mejor de precio los JBL que los wharfedale, el JBL ES 25C x 109e mientras que el Wharfedale 9 CS está por 139e. En definitiva... en el caso de decidirme por una de estas dos marca, con que conjunto te quedarias, JBL o Wharfedale?? Menudo indeciso estoy hecho....
En fin... de nuevo muchas gracias!!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
manologsxr600
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 06 Mar 2012, 19:56 |
|
Dadas:
312 gracias
|
|
Sabia decision, la de no precipitarte para elegir los altavoces. Ahora bien, te van a salir algo mas caros de lo que pensaste en principio. Tranquilo que al final gastarnos un poco mas siempre compensa.
Llendo en concreto a tus dudas, Warfhedale solo oi una pareja de columnas en una tienda ya hace bastantes años. Sonaban bastante bien, como muy neutros, sin enfatizar ninguna frecuencia, y sobre todo muy naturales. Su sonido diria que se asemeja a otra inglesa muy famosa y prestigiosa : B&W (seguro que te suena).
Los JBL los conozco mucho mejor, ya que tuve hace tiempo una pareja de tres vias asociada a un ampli Marantz y luego a un Luxman hibrido (valvulas y transistores) ¿Impresiones?...... pues mucha potencia decibelica, con graves poderosos y agudos muy detallados, aunque un poco exagerados y coloreados para mi gusto. Pero repito," para mi gusto ". Un amigo mio tiene una pareja de columnas en su casa con un ampli Rotel de solo 30w y no veas como pegan( poderosos como pocos). Te lo aseguro.
Conforme lo planteas, lo cierto es que la opcion JBL es mucho mas atractiva por precio, respuesta de frecuencia, y sobre todo que el central es de 90 dB de sensibilidad, frente a los 88 de los satelites ( esos 2 dB haran que no necesites subir mucho el central para que la musica y efectos no te tapen los dialogos )
Respecto al subwoofer, sin problemas. Los graves que sacan los sub son los unicos que no importan que incluso mezclemos marcas.
Si te decides por los JBL no te arrepentiras. Por cierto ¿ ya has hecho numeros de lo que te va a salir la broma ? Saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
eldon60
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 06 Mar 2012, 20:33 |
|
Dadas:
18 gracias
|
|
La verdad que de momento no quiero hacer numeros para no asustarme, pero como te he dicho, la ida que tengo (eso no significa que cambie otra vez de idea) es ahora comprar un par de frontales y pasar los que tengo de la minicadena atrás y tener un 4.0. Más adelante un subwoofer y demás. En el caso de los JBL la pareja de frontales saldria por unos 200e y el subwoofer por 185e. Los wharfedale 9.2 e stán por 220e y de subwoofer no sabria cual escoger, ya que los que he visto de la misma marca (asequibles) tienen la membrana hacia abajo y me dijiste que no me aconsejabas esta opcion. Luego el otro subwoofer de la marca wharfedale de 150w ya se va a los 259e. Tambien me estuve mirando el pack diamond 9 hcp, y más adelante sustituir los frontales por los 9.2 pero la membrana del subwoofer es también hacia abajo y tengo dudas.... La verdad es que todavia no tengo claro que voy hacer... sigo mirando y comiendome el coco
|
|
 |
|
 |
|
|
|
eldon60
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 11 Mar 2012, 11:21 |
|
Dadas:
18 gracias
|
|
Bueno... después de leer, ver y escuchar varios altavoces ya tengo mis altavoces en casa. Al final me decidí por los Infinity Primus HCS en negro. Ayer fuí a una tienda de Barcelona y me enamoré de ellos (solo los habia visto en fotos). Los pude escuchar y me convencieron. Me estuvieron poniendo música y alguna película de acción y suenan muy bien. Es cierto que en música tienen que tener la ayuda del subwoofer, pero creo que para empezar es suficiente. Les hablé de los wharfedale y no los dejaban muy bien (imagino porque no tenian esta marca). Me comentaron que los Wharfedale intentan imitar a los B&W y que son cajas que cuesta moverlas, debido a la poca sensibilidad que tienen (86db que por cierto es la misma que las mias). Me comentó que para empezar el pack Infinity esta bastante bien. Por cierto, era el pack mas barato que tenian en la tienda (299e). También me queria vender un pack de altavoces HECO, que consistia en dos torres como frontales de 3 vias, un central (muy grande por cierto) dos traseros (un poco mas grandes que los infinity) y un subwoofer de 10'' que sonaba de maravilla. Estos tenian una sensibilidad de 95db y me quiso hacer la comparacion entre los infinity y los HECO. En los Infinity el sub trabajaba bastante más que en los HECO y a bajo volumen los HECO eran una maravilla. Podrias estar viendo una peli, con unos graves impresionante sin molestar a la persona que está durmiendo al lado. La verdad que me quede impresionado, incluso hubo algún momento de duda, pero eran 400e más, me los dejaba por 699e (que creo que es un buen precio). Lo que no sé es el modelo, no se lo pregunté. Pero comparando ambas marcas, me di cuenta que los Infinity eran una buena elección, porque los wharfedale moviestar no sonaban ni la mitad de bien. Descarté la opcion de los Wharfedale moviestar + diamond 9.1 porque ya se me iba bastante de precio (200 moviestar + 200 diamond 9.1 + 150e el central =550). Y todo eso con un sub de 6", cuando por unm poquito más tenia los HECO. Así que de momento me voy a quedar con los infinity y si veo que en música se me quedan cortos, siempre tengo la opción de comprar un par de frontales y conectarlos a la zona B del ampli. Ayer cuando llegué con los altavoces, solo tuve tiempo de conectar los 3 delanteros (frontales y central) y subwoofer y tengo que decir que la primera impresion y muy buena. Sonaba mejor en la tienda pero entiendo que era porque ya tenia hecha la calibración. Me imagino que una vez hecha la calibración va a sonar mejorar. Intentaré a lo largo de la semana, colocar los altavoces y hacer la calibración. Una cosa que me quedé con la duda, es que me comentó que el pack no tenia el cable del ampli, así que compré uno en la misma tienda, un cable en Y con conectores RCA. Pero en el pack me venia un cable con un conecta RCA en cada extremo y lo conecté a la salida LFE del subwoofer y funciona. Me fijé que en la tienda, el subwoofer lo tenia conectado con el cable Y, es decir dos conectores RCA a la salidas L y R del subwoofer y el otro RCA al ampli. Cual seria la forma correcta de conectar el subwoofer? Si no voy equivocado, si lo conecto a la salida LFE, el potenciometro de crossover no haria efecto, esto es así? Me dijiste que dicho potenciometro lo pusiera 20-30 hz sobre la respuesta de graves, con lo que entiendo que tendria que ponerlo sobre los 120hz no? De nuevo muchas gracias!!
un saludo
|
|
 |
|
 |
|
|
|
manologsxr600
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 11 Mar 2012, 14:02 |
|
Dadas:
312 gracias
|
|
Buena eleccion los Infinity, marca del grupo Harman & Kardon y pienso que bastante similares a JBL. Y sobre todo a muy buen precio. Antes que nada te recomendaria que estudies muy bien donde los vas a colocar, porque aunque la calibracion del receptor suele funcionar bastante bien, el colocarlos equidistantes unos de otros (sobre todo los tres frontales) siempre mejorara el sonido final. Si no has visto el video sobre la calibracion que hay en la pagina de Pioneer, echale un vistazo. Tienen una gran ventaja el tener el puerto bass reflex delante, ya que esto te va a permitir colocarlos cerca de la pared. Aunque los traseros tampoco te recomendaria colgarlos diractamente con unas alcayatas, puesto que si la caja esta apoyada en la pared puede provocar vibraciones. Si puedes hazte con unos soportes de pared para altavoces. No creo que te cuesten mas de 30-40 €, y te quedara mucho mas elegante.
No puedo opinar sobre los Heco, puesto que es una marca que ni la conocia hasta ver en algunas paginas fotos de sus altavoces.
Sobre la baja sensibilidad, no te preocupes. Solo obliga a subir un poco el volumen. Incluso hay quien opina que es mejor, puesto que introducen una menor distorsion. Hay marcas como ProAc o Sonus Faber con modelos de incluso solo 84 dB, y se oyen de maravilla.
Los receptores suelen llevar una sola salida de subwoofer, y sin embargo muchos sub, suelen llevar entradas left y right (mi sub Yamaha, sin ir mas lejos tiene 2) . Lo normal es que conectando solo una funcione perfectamente (seguramente en el sub estan conectadas en paralelo) pero haz la prueba con solo una entrada y con el cable en Y, y observa si hay diferencias. Lo unico que se me ocurre es que sonara mas potente con el cable en Y. En ese caso estaria claro de cual es la conexion idonea.
El potenciometro del crossover del sub es totalmente independiente de como lo conectes. Supongamos que el sub reproduce de 30 a 200 Hz ; si tu lo fijas en 100 Hz, quiere decir que el filtro del amplificador interno del sub, amplificara las frecuencias comprendidas entre 30 y 100 Hz. Si le llega alguna superior a 100 Hz, la ignorara.
Efectivamente, si la respuesta de los infinity es de 100 Hz, deberias situar el corte en 120-130 Hz aproximadamente. En la configuracion del Pioneer seguramente tambien deberas configurar el corte del crossover. Mirate el manual.
Como ya te comente los subwoofer cuestan de afinar, y la calibracion automatica aqui no va muy bien. El problema es que los sub son activos y hay que jugar con el filtro del sub , el volumen del sub y el control de salida del sub en el receptor. En fin, un poco de paciencia y muchas pruebas. Yo uso dos peliculas para ajustarlo : U-571 (escenas del lanzamiento de cargas de profundidad) y Parque Jurasico 2. El mundo perdido ( hacia la mitad de la pelicula, cuando estan durmiendo en el campamento y aparece el Rex).
Bueno ya nos diras como se oyen el Dolby y el DTS en tu nuevo y flamante equipo. Saludos
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a manologsxr600 por este aporte: eldon60
|
|
|
|
manologsxr600
|
Asunto: Re: Escuchar las peliculas en 5.1. Publicado: 11 Mar 2012, 19:05 |
|
Dadas:
312 gracias
|
|
Se me olvidaba. No se si sabras que todos los altavoces necesitan un periodo de rodaje, para que se suelten los conos de los altavoces, y trabajen con mas soltura. Los fabricantes recomiendan de 50 a 100 horas de uso, para que dichos conos esten dispuestos para ofrecer al maximo de su rendimiento. Basta simplemente con no forzarlos excesivamente de volumen, e ir aumentandolo progresivamente de volumen , poco a poco. Con esto, tampoco quiero decir que escuches las peliculas al minimo, simplemente que seas moderado durante un tiempo. Espera un poco para enseñar tu equipo a los amigos y dejarlos literamente alucinados. Prepara cervezas, papas, cacaos, etc y lo mismo te cuesta hasta echarlos a su casa. Saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|