• Anuncio

EXPLORADOR DE WINDOWS NO RESPONDE O SE REINICIA (ARCHIVO MKV

Agradecimiento recibido: 1 vez

EXPLORADOR DE WINDOWS NO RESPONDE O SE REINICIA (ARCHIVO MKV

Notapor paxann » 29 Mar 2011, 17:45

pues lo dicho, lo he comentado de forma diferente en el post q hay sobre la vista previa un poco más abajo, pero como igual el asunto no definía el problema de forma correcta lo vuelvo a postear.

Muy de vez en cuando me bajo alguna película que deja al ordenador KO cuando entro a la carpeta donde está ubicada, o bien reinicia el explorador o si no lo hace y en ambos casos no deja ni mover el archivo ni eliminarlo. Siempre tengo que contar con algún programa extra para eliminar un archivo que está siendo utilizado.

¿porqué ocurre esto? tenía varios programas de codecs instalados pero me ocurre igual en otros dos pc's.

El pack de codecks q tengo instlado en los 3 es el K.lite codec pack tiene esto algo que ver?

Por favor si algún forero sabe de esto o le ocurre lo mismo que a mi y según he hablado también al forero "SoCu" y tiene algúna solución que porfavor responda.

Un saludo y muchas gracias.

Anuncio

__rotator_param_f

Agradecimiento recibido: 5439 veces

Re: EXPLORADOR DE WINDOWS NO RESPONDE O SE REINICIA (ARCHIVO

Notapor Junillo » 30 Mar 2011, 05:46

No dices que sistema operativo usas, pero prueba a quitar el indexado de archivos.
En equipo, ponte encima del disco duro en concreto, boton derecho propiedades, y abajo sale el indexado

SLSD
Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempo

Solo tienes que copiar la direccion web del servidor que te interesa en la barra de tu navegador.

Código: Seleccionar todo
UPLOADED:
http://ul.to/ref/3088034

UPLOADABLE:
http://www.uploadable.ch/referral-0Ju_9bqoIg4-

OBOOM:
https://www.oboom.com/ref/656C8B

TUSFILES:
https://www.tusfiles.net/free60918.html

Si encuentras un aporte defectuoso, con todos los enlaces caidos o que no cumple con las normas del foro, por favor
utiliza el boton de REPORTAR

Notapor paxann » 30 Mar 2011, 10:23

Utilizo windows 7

Notapor paxann » 30 Mar 2011, 11:14

Desactivar el indizado no ha solucionado el problema

Notapor paxann » 30 Mar 2011, 17:53

No contesteis todos a la vez ... ¬¬

País:
Russia
Agradecimiento recibido: 19821 veces

Notapor Shokiu » 31 Mar 2011, 00:42

Quiza la gente no tenga respuesta y por eso no te contestan? lo has pensado?.

Poner los hilos por duplicado y la impaciencia no suele funcionar en los foros, suele conseguir el efecto contrario al deseado...

No creo que tenga nada que ver con los codec pero instalar packs de codecs no es bueno, es mejor instalar los codecs especificos que necesitas, sueltos...

Todos los packs de codecs suelen llevar mucha mierda innecesaria...

No me queda claro si tienes vista previa activada o no, pero deberias desactivarla, es facil que sature el equipo una vista previa de archivos en alta definicion de tantos gigas...

Saludos.
Hay muchas formas de colaborar con la comunidad. ¿Nos ayudas? PASASTE POR ESTE HILO

Saca tus cuentas premium desde los siguientes enlaces y ayudanos a mantener el foro:

UPLOADED TUSFILES DDLSTORAGE

NO RESPONDO NI DOY SOPORTE POR PRIVADO, UTILIZAD LOS FOROS. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

Agradecimiento recibido: 1203 veces

Notapor bruselas » 31 Mar 2011, 07:33

También hay otra solución un poco más radical, pero efectiva, que sería la de formatear el disco duro e instalar el sistema operativo desde el principio. Vas instalando programas poco a poco y comprobando cada vez lo que sucede con esos archivos y la vista previa. De esta manera podrás localizar fácilmente qué programa es el que causa el problema. Incluso si es problema del sistema operativo.

Los problemas que describes fueron frecuentes en épocas anteriores. En la actualidad, con los equipos de ahora, el windows 7 y los nuevos códecs o packs, ya no suele suceder.

Notapor paxann » 31 Mar 2011, 19:14

SHOKIU si, si lo había pensado sorry lo de la vista previa no tiene nada q ver con el peso del archivo. No me pasa con peliculas de 20 25 35 gb y alomejor me pasa con una de 7 u 8 así q descarté esa opción. bruselas jejeje la opción que me comentas si, es muy radical xD quizás intente aguantar con el problema si esa es la única solución. Gracias a los 2 por las respuestas.

Un saludo.

Re: EXPLORADOR DE WINDOWS NO RESPONDE O SE REINICIA (ARCHIVO MKV

Notapor carlohf » 29 Dic 2012, 20:25

Aunque mas de un año después, esta es la solución por si alguien lo necesita.

El problema es del Divx. Cargar ruta C:\Program Files\DivX\DivX Plus Media Foundation Components\ y renombrar a .old el DivxMFSource.dll. Es lo que da fallo de lectura y fuerza el reinicio del explorer. Por cierto antes de nada hay que tener el Divx actualizado a la última versión para evitar futuros problemas.

Saludos

Agradecimiento recibido: 1203 veces

Re: EXPLORADOR DE WINDOWS NO RESPONDE O SE REINICIA (ARCHIVO MKV

Notapor bruselas » 29 Dic 2012, 20:32

Gracias por el detalle y la explicación técnica, que a más de uno ayudará, pero ........ DivX en un foro de HD ....... :roll:

Lo normal es que estuviera el DivX desinstalado, no actualizado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ya que es tu primer mensaje, no estaría de más que te presentaras al foro, como marcan los cánones y recomiendan las normas y así nos conoceríamos todos un poco mejor y al tiempo nos ayudaríamos también mejor ;)

Siguiente

Volver a Otra ayuda y soporte