Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GlumboUploads, el nuevo MegaUpload
 Nota Publicado: 14 Feb 2012, 23:54 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 0 gracias
Alguien me puede explicar como se registra en este servidor del glumboupload, a mi me esta dando problemas no me deja registrarme me lo hace repetir centenares de veces y me pide un codigo y tampoco se lo que es eso

Nota Publicado: 15 Feb 2012, 11:14 

Recibidas: 1 gracias
glumbouploads está bastante bien, el problema es que no tiene la capacidad de un gran servidor. Para registrarse solo tienes que hacer click en "registrate ahora!", en la siquiente pagina le das a "registrarse" y ya pones los datos para crearte la cuenta, en cuanto al "código", eso son cupones que te dan según las descargas, los puntos que tengas y tal para ganar algo mas con cada descarga que se haga de tus archivos (es opcional).
Es verdad, que al principio iba muy bien, aunque ahora tienen algunos problemas, porque cambian servidores, realizan cada poco tiempo mantenimiento,....
Lo peor de este servicio, es que ahora ya ha empezado al = que todos los demás a borrar archivos con copyright aunque aquí te duran mas y no hacen borrado masivo.

El único servidor que no da problemas (por lo menos yo no he tenido) con el borrado de archivos es "letitbit", aunque este para subir archivos grandes falla bastante (al menos a mi) y tarda bastante mas que los demás para subir y para bajar ya que está limitado (en usuarios free, claro)

En fin, aunque están saliendo servidores nuevos, la mayoría son bastante malos, por lo que ni la gente descarga en ellos (se van a los torrents), ni la mayoría de los uploaders los usa, porque con pocas descargas, no ganan nada, por tanto lo que están haciendo ahora es subir los archivos en mediafire por partes y alguna parte en otro servidor, para que descarguen y así ganar algo.

Nota Publicado: 15 Feb 2012, 12:42 

ercuco90 escribió:
glumbouploads está bastante bien, el problema es que no tiene la capacidad de un gran servidor. Para registrarse solo tienes que hacer click en "registrate ahora!", en la siquiente pagina le das a "registrarse" y ya pones los datos para crearte la cuenta, en cuanto al "código", eso son cupones que te dan según las descargas, los puntos que tengas y tal para ganar algo mas con cada descarga que se haga de tus archivos (es opcional).
Es verdad, que al principio iba muy bien, aunque ahora tienen algunos problemas, porque cambian servidores, realizan cada poco tiempo mantenimiento,....
Lo peor de este servicio, es que ahora ya ha empezado al = que todos los demás a borrar archivos con copyright aunque aquí te duran mas y no hacen borrado masivo.

El único servidor que no da problemas (por lo menos yo no he tenido) con el borrado de archivos es "letitbit", aunque este para subir archivos grandes falla bastante (al menos a mi) y tarda bastante mas que los demás para subir y para bajar ya que está limitado (en usuarios free, claro)

En fin, aunque están saliendo servidores nuevos, la mayoría son bastante malos, por lo que ni la gente descarga en ellos (se van a los torrents), ni la mayoría de los uploaders los usa, porque con pocas descargas, no ganan nada, por tanto lo que están haciendo ahora es subir los archivos en mediafire por partes y alguna parte en otro servidor, para que descarguen y así ganar algo.

y si no tienes cupones me da problemas para registrarme

Nota Publicado: 15 Feb 2012, 17:23 

Joder entonces si quitan los pago no me sirve de nada :cry: porque necesito uno que tenga el espacio ilimtado, sea premium ilimitado y se gane dinero :( sabeis alguno?

Nota Publicado: 15 Feb 2012, 22:41 

pilarsole escribió:
Joder entonces si quitan los pago no me sirve de nada :cry: porque necesito uno que tenga el espacio ilimtado, sea premium ilimitado y se gane dinero :( sabeis alguno?

en glumbouploads no han quitado los pagos, de hecho con aplicaciones que subo y descargan, todavía me están sumando, aunque bastante poco, glumbouploads sirve sobretodo para archivos de gran tamaño (hasta 2 gb x archivo en usuario free), además siendo usuario free no tienes espacio ilimitado, pero tienes 500 gb para subir archivos y las cuentas premium cuestan bastante poco

En cuanto al dinero, para saber la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta debes darle a "reportes" y ahí te aparecerán los rangos de tamaño y las descargas de cada uno cada día, estableciendo una suma total que también te indica.

Si quereis mas info, preguntadme ya que uso casi exclusivamente glumbouploads y también uso filevelocity, que ese lo recomiendo para quien quiera subir archivos de poco peso, ya que paga mas, aunque ultimamente no se puede subir mucho ya que estan moviendo servidores

Nota Publicado: 21 Mar 2012, 19:44 

buenas noticias señores! glumbouploads va a volver, y con un nuevo programa de afiliados, es decir, volverán a pagar y será muy parecido a megaupload, además el dinero generado durante los últimos meses que no pudieron ser cobrados, seguirán estando en la cuenta de cada usuario, y podrá cobrarlos cuando se inicie el nuevo sistema de afiliados.

Cuándo se va a iniciar este nuevo sistema? por lo pronto, dicen que están esperando los nuevos servidores para solucionar todos los problemas y cuando los pongan, ya van a empezar con el nuevo sistema que será además mas estricto

Nota Publicado: 23 Mar 2012, 14:03 

Dadas: 6 gracias
Recibidas: 18 gracias
ercuco90 escribió:
...y con un nuevo programa de afiliados, es decir, volverán a pagar.

Cuando el FBI cerro megaupload, según dijeron una de las razones fue que retribuían las descargas y en consecuencia promovían la piratería. Es decir facilitaban que los uploaders se LUCRARAN y de esta actividad delictiva se aprovechaba el propio Megaupload.

Aquí en España el COMPARTIR no es delito a no ser que se obtenga un beneficio ( LUCRO ).

Asi pues COMPARTIR es incompatible con subir a HOST LUCRATIVOS. Estos links ponen en riesgo las paginas web que los publican. Recordemos que ahora, ademas tenemos la ley SINDE. Hay sitios que ya los han prohibido en sus paginas, y solo admiten "links no lucrativos".

Lamentablemente en gran parte se va perdiendo el subir para COMPARTIR, aunque se conserve algo y va predominando el subir en links lucrativos , lo fundamental es que paguen cuanto mas mejor y que se baje bien o mal es irrelevante. En mi opinión los enlaces lucrativos no se deberían agradecer.

Citar:
lo que están haciendo ahora es subir los archivos en mediafire por partes y alguna parte en otro servidor, para que descarguen y así ganar algo

En general los servers lucrativos, son malos para bajar a no ser que seas premium. Ademas en los pagos en muchos sitios pagan solo 1 descarga por dia y IP. Asi pues si pongo por ejemplo 10 links buenos y uno malo que paga, recibo el mismo dinero ( a no ser que se reinicie el router para actualizar IP).

Para este fin se utilizan como servers buenos como MEDIAFIRE, ZIPPYSHARE, SPPEDFILE, JUMBOFILES, PUTLOCKERS, 1FICHIER, 2SHARED, etc..,

Y en cuanto al link malo te suele dejar elejir entre varios.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos