Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola chumachos.
 Nota Publicado: 18 Feb 2012, 16:09 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 0 gracias
Hola soy Slyon, en estos tiempos difíciles con la ausencia de megaupload creo que este es el único foro en el que he encontrado todo lo que necesito.

Gracias por existir todohdtv.com

Un saludo!

Asunto: Re: Hola chumachos.
 Nota Publicado: 18 Feb 2012, 18:26 

Dadas: 430 gracias
Recibidas: 349 gracias
Bienvenido, Slyon. Bueno, aquí en lo que se refiere a HD, vas a encontrar lo mejor de lo mejor, ya lo estás descubriendo. :mrgreen:
Ante todo y si no te importa, nos gustaria que nos contases un poco mas de ti, de donde eres, y que formatos HD prefieres para ver en tu LG Led ;) ¿como nos conociste?

Si tienes cualquier problema ya sabes que estaremos encantados de ayudarte en lo que sea posible. Y de todos modos, tienes una serie de tutoriales y manuales a tu disposición para aclarar las dudas más frecuentes.

Si te apetece, no dudes en pasarte por nuestro pequeño rincón multimedia y le das una ojeada. De nuevo bienvenido a nuestra humilde familia.

Nuestro rinconcito multimedia

PD: gracias por pasarte por "presentaciones" y por animarnos un poquillo ^^

Nota Publicado: 19 Feb 2012, 14:56 

Os conocí como creo que mucha gente, simplemente buscando una peli que no encuentras por ninguna parte. Hace unos días me volví loco buscando ESDLA la comunidad del anillo extendida, la encontré en otro foro, pero estaba en rapidshare. Como todos sabéis, rapidshare tuvo problemas hace unos días, destruyendo mis ilusiones de ver la peli.

Pero no sé cómo en el último momento encontré este post:

la-comunidad-del-anillo-v-e-720p-ac3-dts-dual-bluray-2001-t9089.html

Gracias a esto me he animado a participar en el foro. Respecto a los formatos me muevo entre mkv y hdrip. Con los primeros a veces encuentro problemas de subtítulos, puesto que mi Tv no los lee metidos en el contenedor de matroska, por lo cual los tengo que extraer y meterlos en la misma carpeta que la peli, etc. Con los hdrip me ocurre que a veces cuando lleva un tiempo la peli reproduciéndose se desincroniza el audio con el vídeo y tengo que parar la peli y volver a reproducirla para que se vuelva a sincronizar.

Hace unos meses descubrí las películas micro HD y fue una grata sorpresa encontrar películas en buena calidad en poco tamaño.

En general tiendo a buscar mkv en 1080, pero si no puede ser me conformo con versiones de 720p.

Un saludo!

Nota Publicado: 19 Feb 2012, 16:00 

Dadas: 385 gracias
Recibidas: 416 gracias
Slyon escribió:
Respecto a los formatos me muevo entre mkv y hdrip

SACRILEGIO :shock: :evil: :evil:

Bueno, tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol: Simplemente que aquí no puedes decir en voz alta eso de los hdrip, es algo demasiado cutre para lo que está acostumbrada la gente que viene por aquí ;) Y sinceramente, te ruego encarecidamente que vayas abandonando ese formato, puesto que no tiene nada que ver con la HD y el resultado sobre pantalla puede llegar incluso a perjudicar la vista :mrgreen:

Slyon escribió:
Con los primeros a veces encuentro problemas de subtítulos, puesto que mi Tv no los lee metidos en el contenedor de matroska ....

Eso tiene fácil solución con un reproductor multimedia adecuado, que los tienes por muy poco dinero :D

Slyon escribió:
Hace unos meses descubrí las películas micro HD y fue una grata sorpresa encontrar películas en buena calidad en poco tamaño.

Por supuesto, ahí le has dado en el clavo. Aquí hay mucho fan de dicho formato (por llamarlo de alguna manera). Aunque no es la perfección, encontrarás un formato, fácil, rápido y ágil de descargar, que jamás dará problemas a los reproductores, y cuya calidad sobre pantalla apenas diferirá de la versión en blu-ray o en bdremux. Además ahorrarás muchos gigas de almacenamiento, que a la postre, es dinero.

Yo centraría mis esfuerzos en este formato, e iría olvidando el hdrip y esas cosas raras. Te lo digo por experiencia. Ya verás que con el tiempo tu calidad de vida mejora, te sentirás más feliz y disfrutarás cada vez que cada pequeño detalle que te ofrezca la vida. :D

Slyon escribió:
En general tiendo a buscar mkv en 1080, pero si no puede ser me conformo con versiones de 720p.

Aquí ya depende de la tele que tengas y el reproductor, sobretodo. Pero vamos, en general es preferible tender a las versiones de 1080 líneas, que no obligan ni a la tele ni al reproductor a hacer reescalados. Evidentemente si no hay más remedio, pues bueno, se recurre a lo que se puede, lógicamente.

En los microHD, suelen dar mejor resultado los m-720p por su adecuada relación entre líneas y bitrate, pero todos los aportes que encontrarás en este foro de m-1080p son CASI PERFECTOS. Por tanto, yo no lo dudaría y me lanzaría de cabeza a por ellos.

Nota Publicado: 19 Feb 2012, 17:01 

bruselas escribió:
hdrip, es algo demasiado cutre para lo que está acostumbrada la gente que viene por aquí ;) Y sinceramente, te ruego encarecidamente que vayas abandonando ese formato, puesto que no tiene nada que ver con la HD y el resultado sobre pantalla puede llegar incluso a perjudicar la vista

entiendo perfectamente, creo que es hora de dar un salto de calidad y moverme en otros formatos, gracias por la recomendación

bruselas escribió:
Eso tiene fácil solución con un reproductor multimedia adecuado, que los tienes por muy poco dinero :D

por el momento me tengo que conformar con un disco duro conectado a la tv por usb :(

Muchas gracias por tus recomendaciones bruselas, así da gusto!! :D

Nota Publicado: 19 Feb 2012, 17:47 

Dadas: 385 gracias
Recibidas: 416 gracias
De nada, a mandar, para eso estamos :D

Cualquier problema que tengas, en particular en la reproducción a través del usb, ya sabes que te ayudaremos en lo que podamos y en el foro encontrarás muchos hilos al respecto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones