Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola gente
 Nota Publicado: 18 Feb 2012, 04:55 

Dadas: 5 gracias
Recibidas: 0 gracias
Que tal, mi nombre es David, soy de un pueblo de Cordoba, me gustan las motos, el basket y ver pelis y en especial de terror y ciencia ficcion. Desde que me compre la tv de 47 pulgadas con 3d no paro de sentarme en el sofá a disfrutar de este gran aparato, se trata de una lg. Mi proxima adquisicion sera un buen home cinema para escuchar mejor aun las peliculas ya que verlas las veo de escandalo. Bueno pues en resumen eso es todo, espero disfrutar de este lugar nuevo para mi con los amigos que lo rodean. Saludos y hasta pronto.

Asunto: Re: hola gente
 Nota Publicado: 18 Feb 2012, 13:51 

Dadas: 430 gracias
Recibidas: 349 gracias
Bienvenido, David. Bueno, aquí en lo que se refiere a HD, vas a encontrar lo mejor de lo mejor, ya lo irás descubriendo. :mrgreen: Muchas gracias por presentarte como es debido ^^

Si tienes cualquier problema ya sabes que estaremos encantados de ayudarte en lo que sea posible. Y de todos modos, tienes una serie de tutoriales y manuales a tu disposición para aclarar las dudas más frecuentes.

Si te apetece, no dudes en pasarte por nuestro pequeño rincón multimedia y le das una ojeada. De nuevo bienvenido a nuestra humilde familia.

Nuestro rinconcito multimedia

Asunto: Re: hola gente
 Nota Publicado: 18 Feb 2012, 14:22 

Dadas: 5 gracias
Recibidas: 0 gracias
Gracias por la bienvenida amigo, voy a familiarizarme poco a poco y si tengo alguna duda os preguntaré para aclararla. 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones