| Autor |
Mensaje |
|
Cazorla2
|
Asunto: INFORMACIÓN SOBRE NETLOAD Publicado: 06 Feb 2012, 09:18 |
|
Dadas:
9 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Hace unos días contraté un cuenta premium con Netload y desde ayer ha dejado de funcionar, sólo descargo a 10 o 12. He estado bajando algunas películas Bdremux y me gustaría saber si existe alguna restricción o límite de descarga. Durante unos días me ha estado funcionando perfectamente. Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Tovaric
|
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE NETLOAD Publicado: 06 Feb 2012, 09:30 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
|
si has contratado por un mes, sólo tienes para descargar 100 gbs seguidos. Tienes un límite de 10 gbs al día para descargar. Así que te aconsejo que no gastes los 10 gbs en el día porque así te irán añadiendo a los 100 gbs del principio otros 10 más cada día.
Yo hice lo mismo que tú al principio y en día y medio me fundí los 100, luego recargue otros 100 mas pagando 5 euros y después de haber recibido consejos en el foro, lo que hago es no descargar más de 10 gb al día para que se me vaya recargando día a día hasta que llegue el fin del mes que tengo contratado.
un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
lagartish
|
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE NETLOAD Publicado: 06 Feb 2012, 10:26 |
|
Dadas:
3630 gracias
Recibidas: 7554 gracias
|
Tovaric escribió: si has contratado por un mes, sólo tienes para descargar 100 gbs seguidos. Tienes un límite de 10 gbs al día para descargar. Así que te aconsejo que no gastes los 10 gbs en el día porque así te irán añadiendo a los 100 gbs del principio otros 10 más cada día.
Yo hice lo mismo que tú al principio y en día y medio me fundí los 100, luego recargue otros 100 mas pagando 5 euros y después de haber recibido consejos en el foro, lo que hago es no descargar más de 10 gb al día para que se me vaya recargando día a día hasta que llegue el fin del mes que tengo contratado.
un saludo. Creo que te refires a Uploaded.to y no a Netload. Que yo sepa Netload no tiene limite de descarga. Salu2 
_________________ Si vas a compra un premium utliza mi enlace, please En Filefactory http://www.filefactory.com/member/refer/W22xrnsEn netload http://netload.in/index.php?refer_id=bVALB39&id=5Muchisimas gracias 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Tovaric
|
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE NETLOAD Publicado: 06 Feb 2012, 13:49 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
lagartish escribió: Tovaric escribió: si has contratado por un mes, sólo tienes para descargar 100 gbs seguidos. Tienes un límite de 10 gbs al día para descargar. Así que te aconsejo que no gastes los 10 gbs en el día porque así te irán añadiendo a los 100 gbs del principio otros 10 más cada día.
un saludo. Creo que te refires a Uploaded.to y no a Netload. Que yo sepa Netload no tiene limite de descarga. Salu2  ehhhhh sorry, cierto cierto. Lo que hace el sueño ajjajaja.
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a Tovaric por este aporte: lagartish
|
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE NETLOAD Publicado: 08 Feb 2012, 14:45 |
|
Dadas:
2668 gracias
Recibidas: 10053 gracias
|
|
Movido al subforo de hostings.
_________________ TODOS MIS APORTES LOS COMPARTO EN UN MÍNIMO de 3 o 4 SERVIDORES DONDE UNO DE ELLOS SIEMPRE ES UN SERVIDOR UTILIZABLE SIN CUENTA PREMIUM COMO MARCAN LAS NORMAS DE ESTE FORO
El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV
|
|
 |
|
 |
|
|
|
aargong
|
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE NETLOAD Publicado: 11 Feb 2012, 09:41 |
|
Dadas:
2 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Mira a ver que no te haya pasado lo que a mi. Al cerrar el Jdownloader y volver a abrirlo tuve que habilitar nuevamente la cuenta premium de netload y otra vez a tirar millas, descarga full.
Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|