|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
memato
|
Asunto: ke tipo de ordenador de sobremesa me aconsejais? Publicado: 08 Ene 2012, 21:40 |
|
Dadas:
58 gracias
Recibidas: 15 gracias
|
|
vereis . kiero comprarme un ordenador. kiero ke me aconsejeis tres tipos de ekipos ke os pillariais de ordenador( tipo de monitor,torre ,ect..y ke me pongais las caracteristicas de cada,tipo de procesador,targeta grafica,memoria ram,ect ). ponedme 3 tipos de ekipos de sobre 400 ,uno 600 y otro de 800€ añadiendo un tipo de impresora de 45 a 80€. solo deciros k me gustaria tener un ekipo ke aguante horas,y ke sea potente..y claro0 ke este entre mis posibilidades,de todas formas ,me gustaria ke cada uno pusiese 3 conjuntos de ekipos de sobremesa ke os comprariais.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|