| Autor |
Mensaje |
|
Shokiu
|
Asunto: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 18 Dic 2011, 23:49 |
|
Dadas:
2668 gracias
Recibidas: 10053 gracias
|
Citar: El equipo blanco, que es el mejor del campeonato a domicilio, quiere situarse en lo más alto de la tabla sumando una nueva victoria en el Sánchez Pizjuán Formato: Matroska Video: AVC Profile: High@L4.1 Marcos: 4 Resolucion: 1280 x 720 Audio: Spanish MP3 VBR 128Kbps 2 channels Servidores: FIleserve, Megaupload, Uploaded.to, Uploadstation.com, Share-Online.biz, Filejungle Archivos: 26 x 125 MB, Archivos de Recuperación: 5 Archivos intercambiables entre todos los servidores  | Modo oculto: Activado Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado. |
_________________ TODOS MIS APORTES LOS COMPARTO EN UN MÍNIMO de 3 o 4 SERVIDORES DONDE UNO DE ELLOS SIEMPRE ES UN SERVIDOR UTILIZABLE SIN CUENTA PREMIUM COMO MARCAN LAS NORMAS DE ESTE FORO
El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV
|
|
 |
|
 |
|
|
|
emirobor
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 19 Dic 2011, 09:47 |
|
Dadas:
54 gracias
Recibidas: 15 gracias
|
|
Gracias por tus subidas. Solo una pregunta ¿Solo subes los partidos que gana? Podrías subir tambien los que pierde, como por ejemplo el del día 10 de dicembre. También nos gustaría tenerlo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
jbelen
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 19 Dic 2011, 12:30 |
|
Dadas:
54 gracias
Recibidas: 33 gracias
|
emirobor escribió: Gracias por tus subidas. Solo una pregunta ¿Solo subes los partidos que gana? Podrías subir tambien los que pierde, como por ejemplo el del día 10 de dicembre. También nos gustaría tenerlo. Utiliza el buscador del foro.... 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
emirobor
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 19 Dic 2011, 23:41 |
|
Dadas:
54 gracias
|
jbelen escribió: emirobor escribió: Gracias por tus subidas. Solo una pregunta ¿Solo subes los partidos que gana? Podrías subir tambien los que pierde, como por ejemplo el del día 10 de dicembre. También nos gustaría tenerlo. Utiliza el buscador del foro....  Gracias tío. Tienes razón, está en 3D. Lástima que falte un archivo. No está completo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
jbelen
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 20 Dic 2011, 00:50 |
|
Dadas:
54 gracias
Recibidas: 33 gracias
|
emirobor escribió: jbelen escribió: emirobor escribió: Gracias por tus subidas. Solo una pregunta ¿Solo subes los partidos que gana? Podrías subir tambien los que pierde, como por ejemplo el del día 10 de dicembre. También nos gustaría tenerlo. Utiliza el buscador del foro....  Gracias tío. Tienes razón, está en 3D. Lástima que falte un archivo. No está completo. Y en polaco.... 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 20 Dic 2011, 01:43 |
|
Dadas:
2668 gracias
|
Subo pocos partidos, suele tener otras cosas, este dio la casualidad que pudo ser... Y si, soy Madridista y como tal filtro a mi gusto personal... no me va el sado ni los rollos raros  . Saludos.
_________________ TODOS MIS APORTES LOS COMPARTO EN UN MÍNIMO de 3 o 4 SERVIDORES DONDE UNO DE ELLOS SIEMPRE ES UN SERVIDOR UTILIZABLE SIN CUENTA PREMIUM COMO MARCAN LAS NORMAS DE ESTE FORO
El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV
|
|
 |
|
 |
|
|
|
emirobor
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 20 Dic 2011, 23:34 |
|
Dadas:
54 gracias
|
Shokiu escribió: Subo pocos partidos, suele tener otras cosas, este dio la casualidad que pudo ser... Y si, soy Madridista y como tal filtro a mi gusto personal... no me va el sado ni los rollos raros  . Saludos. ¡Ole tus Webs!  Me parece perfecto. Ja ja ja. Tienes toda la razón y todo el derecho del mundo. Me quedaré con las ganas entonces. Lo habría grabado yo mismo, pero a la antena de mi comunidad le falta un módulo y no pillo la sexta HD. Se ve que hay pocos culés por aquí que puedan subirlo. No te enfades hombre que no merece la pena. Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
yomis747
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 21 Dic 2011, 17:02 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
me salen caídos los enlaces aún asi, muchas gracias por compartir
saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 21 Dic 2011, 18:13 |
|
Dadas:
2668 gracias
|
emirobor escribió: Shokiu escribió: Subo pocos partidos, suele tener otras cosas, este dio la casualidad que pudo ser... Y si, soy Madridista y como tal filtro a mi gusto personal... no me va el sado ni los rollos raros  . Saludos. ¡Ole tus Webs!  Me parece perfecto. Ja ja ja. Tienes toda la razón y todo el derecho del mundo. Me quedaré con las ganas entonces. Lo habría grabado yo mismo, pero a la antena de mi comunidad le falta un módulo y no pillo la sexta HD. Se ve que hay pocos culés por aquí que puedan subirlo. No te enfades hombre que no merece la pena. Saludos. jeje si no me enfado , solo comento  . Supongo que antes o despues empezará a haber mas capturas por aquí y partidos de tu equipo, eso si no capturados por mi jaja  . yomis747 escribió: me salen caídos los enlaces aún asi, muchas gracias por compartir
saludos Acabo de probar y está todo perfectamente online. Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
emirobor
|
Asunto: Re: La.Liga.11.12..Sevilla.vs.Real.Madrid.720p.MP3.SPANISH.2011 Publicado: 21 Dic 2011, 18:57 |
|
Dadas:
54 gracias
|
|
 |
|
 |
|
|
|