|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mutante
|
Asunto: Re: Mazinger.Z.(Shin.Mazinger.Z).1080p.AC3.Dual.Bluray.2009 [26] Publicado: 13 Feb 2012, 22:04 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
hola. bueno, creo que a muchos les pasara como a mi, que nos hemos dado de alta al haber visto esta serie. el gran problema es que la mayoria (por no decir ahora mismo todos) los links no van. han cerrado megaupload y por lo visto los otros deben ir a la zaga. bueno, el caso es que mi pregunta es si no habra manera de que se reponga esta serie pero para descargar por torrent. hoy por hoy debe ser la mejor opcion, no? de todas formas, mil gracias de un viejo fan de mazinger. tambien me encantaria encontrar la serie completa antigua, la de 92 episodios, y los ovas y demas series afines, pero es tarea practicamente imposible, porque la mayoria de ellos en buena calidad estaban alojados en megaupload. si alguien puede ayudarme a conseguirlos de alguna manera, intercambio, etc. que se ponga en contacto, por favor. mil gracias.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Kirusha
|
Asunto: Re: Mazinger.Z.(Shin.Mazinger.Z).1080p.AC3.Dual.Bluray.2009 [26] Publicado: 24 Feb 2012, 11:28 |
|
Dadas:
4 gracias
Recibidas: 4 gracias
|
|
Completamente de acuerdo, es un verdadera pena. Yo los queria para mi peque ( aunque tambien para mi, para recordar viejos tiempos). A ver si el uploader nos lee y los puede resubir (aunque me apunto a lo del torrent). Eyyy Mpredator estas por ahi???
De todas formas, gracias
|
|
 |
|
 |
|
|
|
MPredator
|
Asunto: Re: Mazinger.Z.(Shin.Mazinger.Z).1080p.AC3.Dual.Bluray.2009 [26] Publicado: 25 Feb 2012, 13:26 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 808 gracias
|
|
Buenas, la serie la resubiré a Netload en cuanto tenga tiempo. De momento estoy resubiendo todos mis aportes y este tambien esta en la lista, lo que no se es para cuando estaria. Por torrent no lo podre compartir, sorry.
Saludos.
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a MPredator por este aporte: ivam001
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|