Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » FILMOTECA EN ALTA DEFINICION » ANIME

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mazinger.Z.(Shin.Mazinger.Z).1080p.AC3.Dual.Bluray.2009 [26]
 Nota Publicado: 13 Feb 2012, 22:04 

Dadas: 1 gracias
Recibidas: 0 gracias
hola. bueno, creo que a muchos les pasara como a mi, que nos hemos dado de alta al haber visto esta serie. el gran problema es que la mayoria (por no decir ahora mismo todos) los links no van. han cerrado megaupload y por lo visto los otros deben ir a la zaga.
bueno, el caso es que mi pregunta es si no habra manera de que se reponga esta serie pero para descargar por torrent. hoy por hoy debe ser la mejor opcion, no?
de todas formas, mil gracias de un viejo fan de mazinger. tambien me encantaria encontrar la serie completa antigua, la de 92 episodios, y los ovas y demas series afines, pero es tarea practicamente imposible, porque la mayoria de ellos en buena calidad estaban alojados en megaupload.
si alguien puede ayudarme a conseguirlos de alguna manera, intercambio, etc. que se ponga en contacto, por favor. mil gracias.

Nota Publicado: 24 Feb 2012, 11:28 

Dadas: 4 gracias
Recibidas: 4 gracias
Completamente de acuerdo, es un verdadera pena. Yo los queria para mi peque ( aunque tambien para mi, para recordar viejos tiempos). A ver si el uploader nos lee y los puede resubir (aunque me apunto a lo del torrent). Eyyy Mpredator estas por ahi???

De todas formas, gracias

Nota Publicado: 25 Feb 2012, 13:26 

Dadas: 6 gracias
Recibidas: 808 gracias
Buenas, la serie la resubiré a Netload en cuanto tenga tiempo. De momento estoy resubiendo todos mis aportes y este tambien esta en la lista, lo que no se es para cuando estaria. Por torrent no lo podre compartir, sorry.

Saludos.

Los siguientes usuarios dieron gracias a MPredator por este aporte:
ivam001

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Índice general » FILMOTECA EN ALTA DEFINICION » ANIME