Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento con retraso.......
 Nota Publicado: 22 Feb 2012, 13:41 

Dadas: 65 gracias
Recibidas: 386 gracias
Bueno no me habia presentado hasta ahora, asi que mas vale tarde que nunca.

Uno de mis Hobbys es la alta definicion y por lo tanto intentare aportar mi granito de arena a esta comunidad, de la cual me senti parte nada mas entrar dado que lo unico que recibi en Todohdtv fue apoyo por parte de todos, y cuando digo de todos me refiero a todos , uploaders incluidos ( donde en algunos sitios ponen zancadillas aqui fue al contrario ).

Soy Madrileño y por lo tanto madridista como debe de ser ! Hala Madrid ! :

Por orden de importancia mis prioridades son:

1) Mis hijos
2) Mis perros
3) El mejor equipo del mundo del que soy socio desde hace 25 años ( Por supuesto el Real Madrid C.F)
4) La Alta definicion que es mi hobby
5) Por ultimo mi mujer y por lo tanto lo menos importante de las 5 :D

Bueno en cualquier caso conocia la url evidentemente pues llevaba tiempo vinculado como colaborador a ciertos trakers, ahora me pase a la DD, espero aportaros los mejores estrenos en Full Blu-ray, estoy a disposicion de cualquier persona que necesite algo por mi parte.....

Saludos a todos y especialmente a Junillo sin su ayuda seguramente lo habria dejado por lo tanto si estoy aqui es por el....

HALA MADRID

Asunto: Re: Me presento con retraso.......
 Nota Publicado: 22 Feb 2012, 15:47 

Dadas: 385 gracias
Recibidas: 416 gracias
Bueno, como diría el sabio, nunca es tarde si la dicha es buena :lol: :lol: :lol: Es decir, que has hecho bien en presentarte, aunque sea tarde. De todos modos, aunque ya te conocemos, y sobretodo, conocemos tus grandiosos aportes, no estaría de más que nos contaras un poquito más sobre ti, como indican las normas ;)

No sé, aunque algunos ya te conocemos, mucha gente del foro no, tus experiencias en otros lares, tu equipamiento multimedia, servidores de descarga, preferencias en la HD, etc. etc. :D

Sé perfectamente del apoyo que te ha prestado nuestro genial Junillo, y lo difícil que ha sido para ti retomar tu trabajo e integrarte en nuestro equipo, pero no podemos sino, manifestar nuestra máxima satisfacción saber que contamos contigo y con tus aportes, y que además has adoptado esta web como tu segundo hogar :mrgreen:

Supongo que ayuda te hará falta poca, pero por supuesto sabes que puedes contar con todo un grupo de gente, que no podemos considerar de otra manera que no sea una pequeña gran familia.

Bienvenido de nuevo, y gracias por tu estupendo trabajo :clap: :clap: :clap:

Nota Publicado: 22 Feb 2012, 22:42 

Dadas: 65 gracias
Recibidas: 386 gracias
Hombre sobre mi no puedo contar mucho mas, en cuanto a experiencias en otros sitios, siempre fue en trakers uno muy conocido de Hd y otro en el que empeze que se esta haciendo cada vez mas conocido. En el primero realice cerca de 600 aportes en alta definicion, consigiendo 100 Tb de de subida ( Compartidos vaya)....... y bueno siempre sera mi casa y tengo buenos amigos alli. Alli estuve tanto en team, como moderador y como moderador global. En el otro traker estuve menos tiempo como colaborador y despues me pase a la DD...

En cuanto al equipamiento multimedia como soy de los que piensa que el mejor reproductor es un pc, pues tengo un amd black edition de 6 nucleos con 16 gb de ram , con una buena tarjeta de video para sacar todo el rendimiento a los blu ray, lo tengo conectado actualmente a traves de hdmi ( hasta el salon ), donde un LED de 42 de 600hz + el HOME CINEMA HARMAN KARDON AVR158 + HKTS60 hace que le saque el mayor provecho posible dentro de mi economia personal a la alta definicion.

las especificaciones del Harman Kardon:

-5.1 canales de sonido del sistema
-70 vatios de potencia por canal
-Alta capacidad de corriente (HCC), -HDMI v.1.4 con 3-D y Deep Colour
-Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio procesamiento Logic 7

Por lo demas y mas importante que el equipo y en esto insisto mucho y lo recalco es tener un TV alejado de este para el disfrute de la mujer, esto es importantisimo evidentemente, asi no tienes que tragarte.......... a la Esteban por poner un ejemplo.

- Servidores de descarga para los que usen trakers y quieran tener un buen servidor ultraseedbox es el que yo recomiendo por precio y calidad + que no tienes limitacion absolutamente de nada al mes, y calidad garantizada, velocidad, te instalas lo que te de la gana una maravilla , yo he pasado por muchos os lo aseguro y de alli no me muevo.

- Servidores de descarga directa esta claro que indispensable hoy en dia Netload..... ( El que no tenga premium tiene complicado bajarse aportes de gran numero de rars y por supuesto de mucho peso) Si analizamos los aportes estaremos de acuerdo que practicamente en netload ahora mismo tienes el 70% de lo posteado en ese servidor.

Preferencias en la HD evidentemente todo lo que no se haya tocado, y para no entrar en polemicas simplemente dire que la alta definicion como tal , realmente el concepto de alta definicion solo se disfruta visualizando directamente un full bluray , en una buena television y por supuesto con un buen conjunto de sonido.

Cada vez se puede tener mejores equipos en casa a un precio muy ajustado , realmente me sorprende personas que tienen un buen Tv Full Hd de gama media-alta y despues visualizan un Micro Hd, o simplemente no disfrutan de canales de tv en HD, pero tienen la TV y se gastaron un dinero importante en ella. ¿Que sentido tiene el tener ese Tv en casa?

Claro que conociendo a casos , como todos seguro que conocereis , de personas que tiene un Bmw potente y no tienen luego para la gasolina, pues esto no me sorprende...

Por lo demas espero insisto aportar mi granito de arena , saludos

Nota Publicado: 22 Feb 2012, 22:55 

Dadas: 385 gracias
Recibidas: 416 gracias
Bueno, pues nada, fenomenal presentación :D , no pretendíamos que fuera tan completa y tan detallada, pero se agradece :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de la mujer, en mi caso no hay problema, a la mía sólo le gustan las buenas series, las buenas pelis y los buenos documentales. En mi casa no vemos los canales de la TDT, por ejemplo, y por supuesto sólo vemos HD, bien sea en canales de Canal+, bien sea con descargas, bien sea con blu-ray.

Totalmente de acuerdo en que tener una tele fantástica, para luego ver un avi, no tiene sentido. Y mucho menos para ver los canales de la TDT, y mucho menos aún para ver los canales SD.

No estoy tan de acuerdo en que el microHD sea desaprovechar la tele. Para una tele no demasiado grande como es una tele de 42", y si estás a una distancia adecuada, te aseguro que las diferencias entre un blu-ray y un microHD (si es bueno), no son tan grandes. Y para la gente que tiene problemas con las descargas o tiene reproductores que no pueden con los altos bitrates, pues bueno, el microHD es una solución más que buena.

Y te lo digo yo que he visto en pantallas de más de 2 metros, microHD y blu-ray y los hemos analizado, comparado, etc. y te aseguro que el rendimiento es fantástico. Además, si tienes 20 pelis, pues nada, a lo máximo. Cuando tienes más de 2000 pelis, pues ya comienza a ser prácticamente imposible almacenar todo en archivos de 30 Gb. Aunque evidentemente, siempre que se pueda, pues al máximo y a aprovechar esto de la HD.

Por cierto, muy buen equipo el tuyo. :mrgreen:

Los siguientes usuarios dieron gracias a bruselas por este aporte:
ΣЗguess

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones