Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
 Nota Publicado: 20 Feb 2012, 16:27 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 2 gracias
Hola, soy nuevo. Espero aprender por aquí y pasar el tiempo agusto. Gracias.

Asunto: Re: Me presento
 Nota Publicado: 20 Feb 2012, 17:20 

Dadas: 430 gracias
Recibidas: 349 gracias
Bienvenido, Salvatore1957. Bueno, aquí en lo que se refiere a HD, vas a encontrar lo mejor de lo mejor, ya lo irás descubriendo. :mrgreen: Como indican las normas de presentación, y a efectos de conocernos, y poder serte de mas ayuda, nos gustaria saber un poquito mas de ti, como de donde eres, como nos conociste ... que tipo de peliculas te gustan, formatos HD de tu preferencia, servidores de descarga que prefieres y equipamiento donde sueles verlo.

Si tienes cualquier problema ya sabes que estaremos encantados de ayudarte en lo que sea posible. Y de todos modos, tienes una serie de tutoriales y manuales a tu disposición para aclarar las dudas más frecuentes.

Si te apetece, no dudes en pasarte por nuestro pequeño rincón multimedia y le das una ojeada. De nuevo bienvenido a nuestra humilde familia.

Nuestro rinconcito multimedia

Nota Publicado: 21 Feb 2012, 23:25 

Muchas gracias por esa bienvenida. Soy aficionado a las películas y resto de vídeos en HD desde hace tiempo; pero desde esta pasada Navidad tengo un HD 3D y estoy encantado. He recopilado varios filmes en 3D, pero mi lucha actual es encontrar, por supuesto fuera de megaupload, el partido de la final del mundial entre España y Holanda. Como podréis observar soy amante del deporte, sobre todo de baloncesto y de fútbol. Por lo demás, música, informática; pero sobre todo lo comentado: cine y deportes. Como pienso que esta vida son dos días he colocado junto al 3D HD un home cinema,... y alucino. Bueno, lo dicho, si me podéis ayudar a encontrar la final de la copa del mundo en 3D, con victoria de España, jajajajaja, os lo agradecería un montón. Saludos.

Nota Publicado: 21 Feb 2012, 23:32 

Dadas: 430 gracias
Recibidas: 349 gracias
Pues ese partido lo bajé yo de esta web.

No me gustan nada los deportes, pero creí que deberia tenerlo guardado jeje. En total ocupa cerca de 5Gb.
Lo que no se si es si lo bajé de MU o qué.

En este enlace, tienes el partido, los enlaces de Fileserve estan disponibles aun.
Una vez mas, bienvenido y gracias por comentarnos mas de ti.

Saludos,

Nota Publicado: 22 Feb 2012, 10:36 

Imposible. No soy capaz de encontrar los ficheros de Fileserve. Algo hago mal, que no me deja encontrarlos. Si me pudiérais echar una mano. Intento una y otra vez registrarme, pero no hay manera. Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones