Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Informacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MKV / FULL BLURAY
 Nota Publicado: 17 Dic 2011, 18:12 

Dadas: 9 gracias
Recibidas: 1 gracias
hola tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver.

si me descargo una pelicula full bluray, la podre reproducir en mi disco duro reproductor como una peli MKV?

o se necesita hacer algo?

gracias

Asunto: Re: MKV / FULL BLURAY
 Nota Publicado: 17 Dic 2011, 18:18 

Dadas: 390 gracias
Recibidas: 421 gracias
Si te descargas el Full Blu-ray (es decir el blu-ray completo, sin tocar), en lugar de un BDremux (es decir un mkv creado a partir de las pistas de audio y de vídeo del blu-ray original, también sin tocar), entonces podrás reproducirlo únicamente si tu disco duro soporta el contenedor m2ts. Además de tener que soportar los códecs del audio y vídeo que vayan dentro (como es el caso del DTS-MA, etc.).

En cualquier caso, mkv los hay de muchos tipos, desde el BDremux comentado, que es lo máximo en calidad hasta el microHD, hay toda una gama, y tal vez tu reproductor no los pueda reproducir todos.

Los siguientes usuarios dieron gracias a bruselas por este aporte:
Pizarro
 Nota Publicado: 17 Dic 2011, 18:33 

Dadas: 9 gracias
Recibidas: 1 gracias
ok vale pues creo que la estoy liando jejejejeje, porque me estoy descargando la de megamind 3d en bluray y me parece que no voy a poder verla jejejejejejeje.

bueno ya que queda poco para que termine de descargarse la dejare y probare por si las moscas mi reproductor la puede reproducir

muchas gracias

Nota Publicado: 17 Dic 2011, 19:22 

Dadas: 390 gracias
Recibidas: 421 gracias
Nada, lo mejor como dices, es probar y así saldrás de dudas :D

Nota Publicado: 24 Ene 2012, 20:29 

Dadas: 4 gracias
Recibidas: 63 gracias
lo mas probable es que lo haga, pero tomando individualmente los ficheros m2ts contenidos dentro de la carpeta STREAM del blu-ray, si tienes la mala suerte que la pelicula se encuentra dispersa en varios m2ts (por ejemplo en 0001.m2ts - 0009.m2ts - 0005.m2ts) tendrás que andar buscando manualmente la reproduccion correcta

te recomendaría mejor utilizar el pack deUseac3To, arrastras directamente (Drag&Drop) la carpeta stream a la ventana del programa mencionado y hará una busqueda automatica de los Titulos contenidos en la misma, seleccionas la correspondiente a la duracion de la pelicula y mantienes las pistas de audio y video que necesitas y al final pulsas Run and mkvmux

otra opcion mas sencillas es con el programa makemkv cargas el fichero index.bdmv y seleccionas la pelicula y pulsas start, la desventaja es que aqui no podrás cambiar el formato de los subtitulos manteniendose en PGS (este no muchos reproductores lo leen) pero al menos ya podras reproducir la pelicula con sus correspondientes pistas de audio

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » G E N E R A L » Informacion