Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Informacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVO ANTI-RECAPTCHA Para JDownloader
 Nota Publicado: 05 Ene 2011, 17:22 

Dadas: 1 gracias
Recibidas: 1 gracias
El título lo dice todo, funciona de forma parecida al arc0.2f de Wegnerdv.de pero es mas eficiente y tiene mayor porcentaje de éxito.

Leeros el leeme.txt del interior.

Espero que me comentéis que tal os funciona.

h**p://www.megaupload.com/?d=TWM1GZAO

Distribuidlo sin problemas por donde os parezca mejor.

Salu2.
kekojones.
PD: Editado el enlace, faltaba una librería .OCX

Última edición por kekojones el 05 Ene 2011, 20:17, editado 1 vez en total

Los siguientes usuarios dieron gracias a kekojones por este aporte:
wilardo

Asunto: Re: NUEVO ANTI-RECAPTCHA Para JDownloader
 Nota Publicado: 05 Ene 2011, 17:52 

Dadas: 37 gracias
Recibidas: 89 gracias
Bueno, pues te comento... lo he probado con Fileserve y con Hotfile, y ná de ná.
Tras unos cuantos intentos, al final te sale para introducir el captcha manualmente, éso es todo.

Me temo que aun tardaremos en tener un antirecaptcha que funcione medianamente bien...

Nota Publicado: 05 Ene 2011, 18:17 

Sería interesante que indicases mas datos, SO, alguna captura, etc...

Yo estoy descargando sin problemas, de todos modos en el leeme se indica que esto no va al 100%...

Lo idoneo es dejarlo una noche al menos, y después juzgar si funciona o no.

Cuando sale para introducirlo a mano, es por que simplemente lo que ha detectado está en blanco, pero simplemente no escribas nada y deja que acabe el tiempo.

Salu2.
kekojones.

Nota Publicado: 05 Ene 2011, 20:23 

Mi S.O. es Windows 7 Ultimate 32bit, y lo de la captura, la verdad, si te hace ilu te la pongo, pero no se que podrás ver ahi. Si quieres te grabo un video mostrándo que en algo más de 20 minutos de intentos, no ha podido descifrar un solo captcha, otra cosa no se me ocurre.

Mira, el Anti-recaptcha original, en su versión 0.2f (cuando aún funcionaba), decía tener un índice de aciertos de alrededor del 17%, y raro es que tardara más de 1 minuto en descifrar el recaptcha... éste dice tener un 30% de efectividad, pero de momento, a mi no me lo parece.
No sé... esperemos más opiniones.

Nota Publicado: 05 Ene 2011, 20:43 

...opiniones y tiempo... y te recuerdo que hay servers que no admiten intentos infinitos, de hecho por eso cascó el arc0.2f, como por ejemplo fileserve... mmmm prueba a bajar algo de hotfile a ver que te hace....

20 minutos!! joder que pasada!! lo idoneo es que lo sacase a la primera, pero yo no puedo programar fantasias!! :) aunque espero poder ir subiendo el porcentaje de aciero en próximas versiones.

Y si te fijas en lo del porcentaje del leeme.txt creo que queda claro que solo en esa prueba en concreto se consiguió dicho porcentaje, he tenido pruebas de mas y también de menos, pero me pareció lo correcto indicar una que daba una media aproximada de entre todas las que he hecho.

Tendré que instalarme el win7 para poder probarlo, puesto que es posible que haya alguna incompatibilidad.

Salu2 y gracias por las indicaciones, ojalá hubiera mas gente que se molestase en comentar como les va.
kekojones.

Nota Publicado: 05 Ene 2011, 21:23 

Si éres tú el que está tras la programación, no sé si habras visto que en la página del desarrollador del primer anti-recaptcha (en el que dices que está basado éste), es decir en http://wegeneredv.de/arc en la zona de comentários, hay al final algunos de programadores que tratan de aportar ideas sobre como enfrentar el problema del OCR... si no tienes problema con el inglés, échales un vistazo, te puede ser útil.

Nota Publicado: 05 Ene 2011, 22:09 

Recibidas: 8 gracias
Yo tambien lo he probado y no me va, segun dicen el mayor problema es que han cambiado las captchas de fileverse...

Nota Publicado: 05 Ene 2011, 22:52 

A ver, este plugin no funciona en 10 minutos, ok? y en teoria ni siquiera deberá funcionar en SO's que no sean XP sp3.

Dejando claro esto, no penséis que es la panacea, los captcha son todos distintos, y es dificil detectarlos...

En cuanto al desarrollo, ellos trabajan con php y no lo conozco, y del ingles mejor no hablo :D:D, pero poco...

Mi proyecto está programado con VB6 que ya está algo obsoleto, pero es el que mejor conozco y el mas cómodo para mi.

Yo aún no he publicado el codigo fuente, y no se si lo publicaré, puesto que si no lo hago, creo que el plugin durará mas tiempo sin que puedan contrarrestarlo. De todos modos de forma discreta si puedo pasarlo a alguien que quiera portarlo a otro lenguaje.

Ni el plugin original ni el mio detectan nada!!! eso lo hace una aplicación de código abierto llamada Tesseract, desarrollada para leer texto de imágenes.

Estos plugins lo que hacen es intentar facilitar la tarea a ese software (Tesseract) y ademas automatizarlo.

Mi plugin consigue mucho mas porcentaje de éxito que el original y el tratamiento de las imágenes es distinto, cosa por otro lado obvia, por que el original hoy por hoy no funciona... En el mio he llegado a tener un 43% de acierto en una prueba de 700 imágenes.

Es muy probable que con Win7 no funcione bien. Lo comprobaré cuando pueda y os lo haré saber...

Salu2.
kekojones.

PD: Sigo agradeciendo vuestros resultados y comentarios.

Nota Publicado: 06 Ene 2011, 05:56 

Mil gracias por el archivo funcionando 100%.

Nota Publicado: 06 Ene 2011, 06:01 

Mil gracias por el archivo funcionando 100%, conwin7 64 bit.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » G E N E R A L » Informacion