|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 20 Feb 2012, 21:32 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
He hablado con Philips, a través del chat que tiene, uno de los agentes me ha dicho que actualizase el sw que seria eso porque la televisión lee 3d por usb (antes debía ser que no ahora si) lo he actualizado he restablecido la televisión y nada, he vuelto a contactar con ellos y otro me ha dicho que seguramente sea el formato, que la televisión ve el formato mkv sbs pero no lo reconoce como 3d.
Total que me ha dicho que lo intente con otro formato, con lo que tardo en descargar una película me voy a eternizar, tenéis alguna idea de que formato puede valer? si se puede y paso la peli que tengo a mp4 que creo que lo lee veré algo?
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 20 Feb 2012, 22:41 |
|
Dadas:
2094 gracias
Recibidas: 1199 gracias
|
El formato mas utilizado en la HD es el MKV. Como no quieras probar con un m2ts? Aqui tienes un pequeño tutorial de como hacerlo. Todos estos pasos se realizan en minutos. Para hacer pruebas, puedes cortar el MKV y dejar un trozito de 5 o 10 minutos para tardar menos tiempo. Con el MKVmerge puedes partir el mkv en trozos. SLSD
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|
xevijef
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 21 Feb 2012, 00:37 |
|
Dadas:
13 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
Hola Burduntzi,
Uno de los requisitos indispensables para que te reconozca los archivos es que la primera pista de audio sea AC3.
Instalate el mediainfo si no lo tienes y pon las propiedades del video y vemos si hay algo que pueda no gustarle al reproductor de la tele,
Yo tengo una philips pfl7676 42" y veo 3D por el usb perfectamente, me fallan algunos archivos como comento en otros posts pero me lee la mayoria.
Saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 21 Feb 2012, 19:41 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
Olvidaros de las 3d, me he quedado sin television, contacte con philips para que me asegurasen si se veia por usb o no y me dijeron que si, que seria la actualizacion que instalase la ultima, me dio el enlace, la instale y ahora los canales desaparecen, quien me mandara a mi actualizar nadaaaa.
En philips me han dicho que ellos no tienen culpa que es euskaltel, que me arregle con ellos.
Total que no tengo tele, porque solo tengo cable, no tengo antena. Una ruina.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 21 Feb 2012, 22:23 |
|
Dadas:
2094 gracias
|
|
Eso es un poco raro... Segura que pusiste la actualizacion que toca?
Si esta en garantia la llevas al SAT y no des demasiadas explicaciones.
Mira detras del TV y dinos cual es el modelo exacto del TV.
SLSD
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 21 Feb 2012, 22:59 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
No sabéis el disgusto que tengo, no os podéis hacer una idea, por cabezoneria con los 3d ahora sin televisión. La actualización que le puse fue la que me dijeron en philips, me pidieron un numero que aparecía en la tele y de ahí me dijo que actualización ponerle. La televisión es 42PFL7676H/12, tanto tiempo ahorrando para poder comprar una tele y en dos dias dejo a mis hijos sin ella, no se que llamarme la verdad.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 21 Feb 2012, 23:33 |
|
Dadas:
2094 gracias
|
Bueno tranquila... Veamos, no se que te habra dicho el de Philips pero las asistencias por telefono dejan bastante que desear. Lo mejor es intentar ir investigando uno e ir aprendiendo. Por lo que comentas, tienes 3 opciones: .- Si tienes el embalaje original y no han pasado 15/30 dias intenta devolver el TV. Explica que no funciona bien y no des demasiadas explicaciones. No hables de actualizaciones ni de nada. Tu no sabes de estos temas, comprendes? Asi que diles que has tenido una experiencia horrible con la marca y que no la quieres. Y que no quieres la misma porque cuesta un riñon comprar un TV hoy dia como para estas giliflauteces. .- Si no tienes el embalaje, han pasado los 15/30 dias pero esta(que seguro que si) en garantia llevala al SAT de tu ciudad. Aqui lo mismo. Pocas explicaciones y demas. Una vez te la reparen por garantia habla con ellos respecto al 3D. Aunque ellos te la daran actualizada a lo ultimo. .- Como, en ambos casos, ya no tienes mucho que perder, intenta re-actualizarla. En algun sitio del menu tendra la opcion de "ajustes de fabrica". Asi que ponselos para que la TV quede como salio de fabrica. Luego metes la ultima actualizacion que es esta: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... es&slg=espAl final de esa pagina tienes el archivo de actualizacion y las instruciones para actualizarla. Es la ultima. Sigue el manual. Asegurate al 100% que es para tu TV(modelo) y asegurate que nunca metes un firmware anterior. Todos los firmwares(archivos de actualizacion)tienen un numero(version) y una fecha. Asegurate siempre que es igual o mas nueva la actualizacion que vas a instalar. SLSD
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 24 Feb 2012, 22:35 |
|
Dadas:
0 gracias
|
SOLUCIONADOOOOO Pues si, contacto con philips por teléfono (la otra vez fue por chat) y una chica majisima me atendió, después de seguir todas sus instrucciones y no solucionarse nada,me dijo que no era normal lo que pasaba y me mando al servicio técnico, vino un chico a los dos días a casa y me lo soluciono en un pispas, la actualización había desactivado la búsqueda de los canales digitales, una opción de los ajustes de búsqueda, que claro si no lo sabes ni se te ocurre mirarlo ni que existe esa opción si quiera. Total que ya tengo la tele funcionando de nuevo. El 3d, pues lo sigo sin ver, pero después del susto creo que voy a descansar un poco y ya veremos luego si me pongo otra vez a mirar en que formato lo tengo que descargar. De momento iré leyendo, poco a poco.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 24 Feb 2012, 22:52 |
|
Dadas:
2094 gracias
|
|
Haberle preguntado al del servicio tecnico...
En todo caso, me alegro que se te solucionara el problema
Como dices, informate bien y ya iras viendo...
SLSD
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 May 2012, 11:52 |
|
Dadas:
0 gracias
|
Hola a Todos! Después de unos meses se me ha pasado el susto  y lo voy a intentar de nuevo. He vuelto a leer los post para recordar todos los problemas que tuve y en uno de ellos Xevijef decía que el veía 3d por usb sin problemas en mi misma tele. Que el problema es que la primera pista de audio sea AC3. Me voy a instalar mediainfo y pondré las propiedades del vídeo para ver si se ve algo raro como decía el. Un saludo a todos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|