|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Burduntzi
|
Asunto: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 12:52 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
Hola a todos! Poco he tardado en aparecer por Problemas  . Os doy detalles y haber si me podéis ayudar porque ya no se que mas hacer, seguro que es una tontería pero no doy con ella, he mirado por todo el foro (y en os de la competencia) antes de preguntaros pero nada de nada que no soy capaz de arreglarlo. Tengo: la ps3 y una philips PFL-7676H de 42 el cable hdmi 1.3 y una peli en mkv (he probado con pirañas y un blu ray de los pitufos, descargadas). El problema: pones la película,en 2d, se ve y se oye todo muy bien, la pongo en 3d, le doy a lado a lado, y la imagen se va hacia la derecha, y el trozo que falta a la derecha se ve en la izquierda,no se si me explico, y no se ve el 3d, si le doy arriba abajo, pues lo mismo, la imagen se va hacia abajo y lo que le falta se ve arriba. La tele tiene una opción de mover la imagen pero en ese momento no te deja (no se en que momento te dejara si no es en este). Y eso es lo que me pasa, que llevamos en casa desde que la hemos comprado sin conseguir ver una peli, bueno si, fuimos a videoclub a alquilar una y si se veía, pero no es que se diga que en el videoclub tengan una amplia gama de títulos la verdad. Si me falta algo que no os haya dicho me decís porque ya no se que probar mas. Un saludo a todos. Burduntzi.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 13:43 |
|
Dadas:
390 gracias
Recibidas: 421 gracias
|
|
¿Pero las pelis descargadas son mkv 3D SBS?
Y para reproducirlas ¿usas la PS3 o directamente con el reproductor integrado de la tele?
Recuerda también que los cables adecuados para reproducir 3D son los hdmi 1.3b o bien 1.4
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 15:56 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
Hola Bruselas: Lo primero gracias por contestar tan rapido. Pues no tengo ni idea de si es en sbs o no en la pelicula solo pone:Piranha 3D Version 2D [MKV][1080px264][Dolby Digital]. Se puede ver en algun sitio? De todas formas voy a mirar una en sbs haber que pasa. El cable que tengo es 1.3 high speed, estuve leyendo que lo del cable 1.4 es un cuento, de todas formas fui a comprar uno por si acaso y en la tienda también me dijeron que haber para que quería un cable 1.4 que con el que tenia me valía de sobra y entonces no lo compre.
Las reproduzco desde la ps3 porque la tele no reproduce 3d desde usb, también he probado con el ps3 media server para enviarla via wifi al la play y nada, encima van ralentizadas y pasa lo mismo de la imagen movida.
No se vosotros diréis yo ya no se que probar.
Voy a buscar una sbs y os cuento mientras.
Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 16:07 |
|
Dadas:
390 gracias
|
|
Veamos, por partes:
- La peli que te has descargado es 2D, lo dice claramente en el título. Esa peli no se puede ver en 3D, lógicamente - Las pelis que has de utilizar para ver a través de un reproductor son las estereoscópicas, las que se conocen como SBS (side by side). Pero lógicamente has de tener un reproductor para ello. - A través de la PS3 no sé si se puede (bueno, sí lo sé, la PS3 no reproduce nativamente mkv y mucho menos mkv SBS), pero me refiero a través de PS3 mediaserver. Esa es la única opción de verlo que tienes, por tanto ahí el cable hdmi no pinta nada, entiendo. - Lo de cable hdmi no es ningún cuento. Los stándares para 3D están claramente definidos y sólo son soportados por los cables 1.3b y 1.4. Eso no significa que no puedas verlo a través de un cable 1.3a, lógicamente, pero podrás tener problemas con la velocidad de transferencia o con la resolución, o con el bitrate. Los 3 al mismo tiempo es muy difícil que los soporte el cable. - Las pelis 3D normales, de blu-ray, sólo se pueden ver a través de un reproductor blu-ray 3D.
Los problemas de transferencia que tienes en la PS3 son lógicos, evidentemente. Prueba con pelis adecuadas, SBS, a ver qué tal se comporta el PS3 media server, y qué tal las ralentizaciones y las pixelaciones. Y sobre eso vemos más cosas.
No obstante la solución óptima va a pasar por un reproductor multimedia.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 16:36 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
No se si me he enterado bien, pero si el blu ray que alquile en el videoclub se veía bien no podre ver también las que me dices de sbs?
Bueno yo pruebo y te cuento.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 16:47 |
|
Dadas:
390 gracias
|
|
Son dos cosas distintas. Una es el disco blu-ray, que lo reproduces directamente desde la PS3 y otra cosa los archivos mkv, que no puedes reproducir directamente desde la PS3. El archivo mkv 3D SBS, es obviamente un archivo mkv, por tanto no lo puedes reproducir directamente desde la PS3 a no ser que lo conviertas (en cuyo caso no sé si seguirá funcionando adecuadamente el 3D) o bien lo tienes que reproducir a través del PS3 media server.
No sé si me he explicado mejor ahora.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 20:50 |
|
Dadas:
0 gracias
|
Ahora me he enterado Bueno, aunque no haya solucionado el problema, por lo menos se porque no se ve, menos mal, ya me estaba volviendo loca. Total que ahora tengo el problema de los tirones al reproducir las películas con el media server, lo de no verlas en 3d ahora se que es porque no eran sbs y bueno una no era ni en 3d Lo que tengo claro es que tienen que ser sbs, con eso soluciono un problema, pero lo de los tirones...pensaba que era por el ordenador que no soportaba los 1080p pero mi ordenador tiene intel core duo a 1.66ghz que es lo que se supone que necesita así que igual es algo que hay que cambiar en el media server....o no se ahi ya me pierdo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 20:56 |
|
Dadas:
390 gracias
|
|
Lo de los tirones es por la red. Ten en cuenta que reproducir por streaming requiere de tres cosas:
1. Fuente suficientemente potente (ordenador) 2. Camino adecuado (la red) 3. Receptor suficientemente potente en la reproducción (PS3)
Basta con que falle uno de los tres puntos, aunque sólo sea un poco, para que notes los tirones o las ralentizaciones.
Habría que estudiar las tres cosas en tu caso, pero mientras que para reproducir avi no deberías tener problema, para la HD que exigen los archivos 3D (de mayor bitrate) me da que vas un poco justita. Podrías hacer la prueba con algún archivo microHD que son menos exigentes en cuanto a equipamiento, a ver qué resultados tienes.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 12 Feb 2012, 22:21 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
Archivo microHD...jo no lo habia oido nunca pero busco uno y pruebo.
Si conecto la ps3 al ordenador por cable? me quito un posible problema?
Luego solo me quedarían o el ordenador o la ps3, la ps3 no creo que sea, total que me queda el ordenador.
Probaremos todo.
Graciaaass, lo miro todo y te cuento.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Burduntzi
|
Asunto: Re: Porblemas con el 3d Publicado: 15 Feb 2012, 09:57 |
|
Dadas:
0 gracias
|
Por fin tengo la peli. Viaje al centro de la tierra. Se ve en 3d !!!! al finnnn Ahora el problema que tengo es que se ve a trompicones, con un cable usb solucionare algo? es que tendría que comprar uno. Ya me diréis y si eso compro uno (como sea el ordenador apaga y vamonos porque para otro no me llega  ) Un saludoo
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|