| Autor |
Mensaje |
|
se_josee
|
Asunto: Posible soloción al problema de fileserve Publicado: 23 Ene 2012, 22:31 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 4 gracias
|
|
No creo que sea muy buena solución pero por ahora creo que es la mejor.. como han quitado los beneficios de fileserve seria compartir uno todo el foro.
Y por si un casual bloquean o cierran el foro seria pasarnos todo los correo electrónicos y ya que cada uno cree su grupo en su correo. Y asín mandar un correo al grupo ya sea de fileserve por ejemplo o bittorren mientras más tengamos ese archivo mas ligero descargara.
Es mi simple opinión yo de esto no entiendo mucho.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Oswin
|
Asunto: Re: Posible soloción al problema de fileserve Publicado: 23 Ene 2012, 22:55 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Lo que propones si no entendí mal es que creemos una cuenta en fileserve, desde la cual subiremos las peliculas, y para que podamos optar por descargarnosla, esta cuenta sera pública, ¿no? no es mala idea, pero... es muy lioso eso, ¿cuantas personas acceden al foro al dia? 50 personas mínimo... estaría colapsada mucho esa cuenta
|
|
 |
|
 |
|
|
|
se_josee
|
Asunto: Re: Posible soloción al problema de fileserve Publicado: 23 Ene 2012, 23:16 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 4 gracias
|
|
si ya tiene sus inconvenientes pero las soluciones creo que son escasas y lo del correo con lo de bittoren como lo ves?
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Cesarión
|
Asunto: Re: Posible soloción al problema de fileserve Publicado: 24 Ene 2012, 05:45 |
|
Dadas:
37 gracias
Recibidas: 89 gracias
|
|
En mi JDownloader, en el apartado de servidores, aparecen unos 830... ¿No sería mejor ir probándolos a ver si alguno de los menos conocidos nos dá la sorpresa? Seguro que el FBI ni sabe de la existencia de la mayoria de esos host.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Posible soloción al problema de fileserve Publicado: 24 Ene 2012, 10:01 |
|
Dadas:
2094 gracias
Recibidas: 1199 gracias
|
|
Que no tiene acceso el FBI al Jdownloader? XD
SLSD
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Cesarión
|
Asunto: Re: Posible soloción al problema de fileserve Publicado: 24 Ene 2012, 15:05 |
|
Dadas:
37 gracias
Recibidas: 89 gracias
|
Junillo escribió: Que no tiene acceso el FBI al Jdownloader? XD
SLSD Hombre... al JDownloader claro que tendrá acceso. A lo que me refiero es que, de ésos ochocientos y pico hostings, probablemente habrá unos cuantos que estén en lugares a donde la mierda del FBI no pueda llegar (al menos, legalmente) o que, por parecerles poca cosa, ni siquiera han llamado su atención. También tenemos que recordar que, según el auto de acusación (si, yo me lo he leido), empezaron a investigar y "reunir pruebas" contra MU hace 6 años, vamos, que tampoco es cosa de una tarde tumbar un hosting en ése plan, asi que si diéramos ahora con un hosting alejado de sus manazas y sospechas, tendríamos bastante tiempo para disfrutarlo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
orenciakos
|
Asunto: Re: Posible soloción al problema de fileserve Publicado: 25 Ene 2012, 17:38 |
|
Dadas:
11 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
|
zShare me parece un buen host. Solo se pueden subir partes de un máximo de 100 mg pero a la hora de descargar puedes hacerlo con 10 archivos a la vez y a una velocidad que ronda los 450 kbps
|
|
 |
|
 |
|
|
|
orenciakos
|
Asunto: Re: Posible soloción al problema de fileserve Publicado: 25 Ene 2012, 17:40 |
|
Dadas:
11 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
|
Los 450 kbps son por archivo, quería decir. Vamos, que el que tenga una bajada de 50mg la aprovechará a tope.
|
|
 |
|
 |
|
|
|