| Autor |
Mensaje |
|
john__mclaine
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 24 Ene 2012, 11:44 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
Buenas: Yo estoy descargando ahora mismo un archivo (de los que se supone que han elminado, ya me entendéis) desde Filepost y va perfectamente... Saludos. Edito: Filepost caído. 
|
|
 |
|
 |
|
|
|
alfon230
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 24 Ene 2012, 15:13 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
A mi Filepost hace un rato no me iba, pero ahora mismo baja sin problemas.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Carand
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 24 Ene 2012, 15:56 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
 |
|
 |
|
|
|
HDSeeker
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 25 Ene 2012, 01:40 |
|
Dadas:
19 gracias
Recibidas: 8 gracias
|
|
Hola compañeros...
Parece que se acerca el fin de las descargas directas....seguramente nos toque volver al P2P lo cual veo un completo atraso. Pensando se me ha ocurrido una idea un poco absurda a la par que interesante. Se supone que de los servidores que actualmente funcionan solo se pueden bajar los propios archivos que tu subes... Se hacen cuentas por cada tantos usuarios con contraseñas especificas para cada una compartiendolas en el foro y se van subiendo ahi los aportes, creo que es una solucion.....no la mejor ni la peor pero al menos de momento podria valer.
Saludos.
EDITO: WUpload & FileFactory siguen vivos y se puede descargar de ellos sin ningun problema.
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a HDSeeker por este aporte: KiCkFLiP
|
|
|
|
Carand
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 25 Ene 2012, 22:25 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
HDSeeker escribió: Hola compañeros...
Parece que se acerca el fin de las descargas directas....seguramente nos toque volver al P2P lo cual veo un completo atraso. Pensando se me ha ocurrido una idea un poco absurda a la par que interesante. Se supone que de los servidores que actualmente funcionan solo se pueden bajar los propios archivos que tu subes... Se hacen cuentas por cada tantos usuarios con contraseñas especificas para cada una compartiendolas en el foro y se van subiendo ahi los aportes, creo que es una solucion.....no la mejor ni la peor pero al menos de momento podria valer.
Saludos.
EDITO: WUpload & FileFactory siguen vivos y se puede descargar de ellos sin ningun problema. Eso iba a decir yo Wupload sigue activo...todavía quedan esperanzas  .
|
|
 |
|
 |
|
|
|
jorge.gomez
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 26 Ene 2012, 13:48 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
|
hola a todos, sabemos que Megaupload esta tocado, pero alguien sabe si fileserve, filesonic y Wupload, estan funcionando? Se que RapidShare funciona perfectamente.
Animo a todos los que hacen posible TODO HD, que han tocado con algunos servidores pero no con todos, la alta definicion siempre estara con nosotros, a estas alturas no nos vamos a pasar al Screener, jejeje!!( a mi ni se me pasa por la mente) Asi que tenemos que ser cautos y esperar a una solucion.
Saludos.
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a jorge.gomez por este aporte: HDSeeker
|
|
|
|
The Bullet
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 26 Ene 2012, 15:55 |
|
Dadas:
8 gracias
Recibidas: 4 gracias
|
ArnoldLayne escribió: Bueno, si un tío sistemáticamente promociona infracciones y con ello vuelve tan rico que pueda tener un jet privado, tampoco me sorprende ni molesta que algún día cae. Lo que no me parece bien es que le cogen inmediatamente después de la manifestación de Wikipedia y otros. Yo no veo ninguna dferencia entre esto y la propaganda de cualquier república bananera. Para el colmo da la impresión que la FBI está en nómina de la RIAA y los estudios cinematograficos. Patético. Supongo que te debes referir al tío de Megaupload. La verdad, a mi que el tío tenga un jet privado o una mansión me trae sin cuidado, eso nos debería importar? A caso alguien le ha regalado algo a este hombre? Este tío se lo supo montar, se monto una empresa enorme que fue líder de su sector. Esas fotos que aparecieron con una escopeta, la pedazo de casa... todo eso que salió en las noticias solo es propaganda de USA para que la gente esté de su parte. No se como será ese hombre, por las fotos parecía bastante excéntrico (algo que a nosotros nos debe dar igual) pero vamos... Te crees que los propietarios de las grandes empresas americanas no tienen eso y más y están igual de locos o más? Solo por poner un ejemplo, el de facebook le hace firmas contratos a sus novias donde detalla los días por semana que se tienen que ver... Dejando el tema de este hombre, no hablamos de poder bajar pelis gratis, es que había gente que guardaba archivos propios que los ha perdido y por si fuera poco ahora están en posesión del FBI. En España y la unión Europea hay una cosa llamada ley de protección de datos. En España si una web no protege bien los datos de sus usuarios o los usa incorrectamente les puede caer una multa de hasta 600.000€, supongo que nuestro gobierno velando por la privacidad de sus ciudadanos denunciará al FBI igual que lo hace con muchas webs no? El FBI y los gobiernos se mueven muy rápido cuando los afectados son grandes multinacionales pero no tanto cuando los afectados son los usuarios. ¿Que paso con el hackeo de Sony hace unos meses? Ya no se ha vuelto a hablar, se robaron millones de tarjetas de crédito, no ha pasado absolutamente nada y Sony se ha ido de rositas cuando la ley marca (si no recuerdo mal, lo digo de memoria) que por cada tarjeta robada tiene que haber una multa de 70 dolares... Naturalmente hundir a Sony no interesa tanto como hundir a Megaupload.... Y no hablo más porque me esta saliendo un tocho de bastante consideración.... estoy bastante cabreado con el asunto.
_________________ Tienda de perfumes Yodeyma
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a The Bullet por este aporte: HDSeeker
|
|
|
|
jaimetje
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 27 Ene 2012, 17:30 |
|
Dadas:
4 gracias
Recibidas: 4 gracias
|
|
Queridos Amigos. Tengo miedo, mucho miedo, de que un dia toquen a mi puerta los del FBI y me detengan por tener material con copyright por el que no he pagado. Si lo confieso me he bajado GRATIS toda la serie de heidi. Cuantos años creen ustedes que me daran? por lo menos entre 12 años y cadena perpetua. Saben ustedes si hay Internet en la cárcel? por si acaso no mas pregunto.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
pitu_paloma
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 27 Ene 2012, 18:37 |
|
Dadas:
14 gracias
Recibidas: 22 gracias
|
|
Tas colado, la serie de Heidi entera? De 50 años para arriba de carcel.
Fuera bromas, de momento rapishare va muy bien.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
HDSeeker
|
Asunto: Re: El FBI Cierra Megaupload Publicado: 28 Ene 2012, 13:06 |
|
Dadas:
19 gracias
Recibidas: 8 gracias
|
Carand escribió: Tener cuidado con esto que es FAKE... Lo unico que quieren con esto es sacarnos el dinero de las donaciones.... Al parecer "Anonymous" no tiene nada que ver con este futuro servidor... Asi que cada uno haga lo que crea conveniente....yo personalmente no regalo mi dinero a nadie y menos como estan llas cosas economicamente hablando. Saludos compañeros.
|
|
 |
|
 |
|
|
|