|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
hellpoimer
|
Asunto: Problema para pasar de srt a pgs Publicado: 25 Nov 2011, 11:58 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Hola a todos!!!
Tengo un pequeño problema y estoy desesperado porque he probado de todo. La cuestión es que quiero convertir un mkv con subtitulos en srt a bluray o m2ts y para ello tengo que transformar los subtitulos en pgs. He probado ha hacerlo con el tsmuxer pero me da un error y me dice que el srt contiene información inválida, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Un saludo
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Problema para pasar de srt a pgs Publicado: 25 Nov 2011, 16:15 |
|
Dadas:
300 gracias
Recibidas: 320 gracias
|
|
Que yo sepa no se puede. De todas maneras el tsmuxer soporta srt, siempre y cuando esté sincronizado con el número de fps. Pudiendo generar un archivo m2ts o ts con los srt dentro, aunque depende del aparato que uses, los podrás ver o no.
Ahora bien, si quieres crear un blu-ray tal cual, para grabar en un disco, creo que no se puede. Ten en cuenta que el formato PGS, son imágenes, como si fueran una secuencia de archivos jpg.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
guaper_16
|
Asunto: Re: Problema para pasar de srt a pgs Publicado: 28 Ene 2012, 09:26 |
|
Dadas:
4 gracias
Recibidas: 28 gracias
|
|
la pregunta algo vieja pero seguro a alguien mas le servirá la respuesta
lo mas probable es que ese srt esté codificado con caracteres Unicode, has de pasarlo a ANSI o UTF-8 (en bloc de notas abrir el srt -> archivo -> guardar como -> codificacion y eliges ANSI)
PD: no es necesario pasar de srt a PGS si ambos formatos son soportados en sistemas blu-ray
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|