|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
inazio123
|
Asunto: Problema con peliculas que se aceleran Publicado: 19 Feb 2012, 22:51 |
|
Dadas:
229 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
Hola buenas.
Creo que el problema ya es conocido, algun parametro mal puesto al hacer el rip del BR pero no encuentro la info. Reproductor.Tengo un Measy X5 que se lo come todo, pero tengo un problema con varias peliculas mkv que baje ultimamente. Se acelera la reproduccion al cambiar el idioma o directamente ya van aceleradas, una es una serie de anime que baje de otra web,Basilisk 20 y pico capitulos, todos ya se reproducen acelerados.Otra es 1984 multi, se reproduce bien en español que es el idioma por defecto, pero al cambiar a otro se acelera y ya no para. Otra es Serenity, la baje en ingles, pero venia con audios separados, le añadi español y frances, dejando el español con idioma por defecto, se reproduce bien aunque muy bajo de volumen, pero al cambiar a ingles se acelera, cambie con el mkvmerge el idioma ingles de nuevo al de por defecto y directamente se reproduce acelerado, el audio en ingles de esta ultima es dts y es y fr acc, pero no creo q esto sea el problema ya que tengo otras peliculas con audio dts y se reproducen sin problemas. No se si debo tirarlas y buscar otras o se puede hacer algo para arreglarlas. Gracias x responder.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Problema con peliculas que se aceleran Publicado: 19 Feb 2012, 23:30 |
|
Dadas:
390 gracias
Recibidas: 421 gracias
|
|
Lo más probable es que se deba a que el framerate es variable. Si ese es el problema se puede solucionar con cierta facilidad.
1. Extrae el vídeo del mkv 2. Fija el bitrate con un programa como el tsmuxer 3. Vuelve a montar el vídeo con el framerate fijado en el mkv original.
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a bruselas por este aporte: inazio123
|
|
|
|
inazio123
|
Asunto: Re: Problema con peliculas que se aceleran Publicado: 21 Feb 2012, 20:59 |
|
Dadas:
229 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
Tiene pinta q s algo de eso si, gracias.Por lo q estoy leyendo por ahi, al ser peliculas bajadas d paginas americanas estan en ntcs con los frames a 23y pico, en vez de a 24 o 25 como las vemos en europa. O eso creo, tampoco tengo mucha idea.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Problema con peliculas que se aceleran Publicado: 21 Feb 2012, 21:03 |
|
Dadas:
390 gracias
Recibidas: 421 gracias
|
|
Eso es lo de menos. Los reproductores actuales soportan los fps habituales, da igual que sean 23,967, como 24, como 25, como 29,967, como 30. El tema está en que ese valor sea variable, y no fijo durante toda la película.
Lo puedes comprobar mirando el mediainfo de la peli. En cualquier caso, prueba con el sistema que te he dicho (si no te aclaras, te lo detallo un poco más) y comprueba a ver si se soluciona o continúas teniendo problemas.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |