• Anuncio

Problema con un módulo "undf" en el VLC

Agradecimiento recibido: 0 vez

Problema con un módulo "undf" en el VLC

Notapor Parpar » 13 Nov 2011, 02:33

Hola, me he bajado la pélicua Rain Man sin problemas, pero al meomento de reproducirla, me sale ésta leyenda en el reproductor VLC.

"Sin módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o vídeo "undf". Desafortunadamente no hay modo de que lo arregles. "
En DviX Plus, directamente no la reproduce.
Tengo el audio en inglés y español Latino, pero no salen los sutítulos y me gustaría opirla en el idioma original con subtítulos. La imagen es óptima.
Le consulté que puedo estar ahciendo mal a la persona que la subió, pero aun no tuve respuesta. Les dejo los datos de la peli x si es necesario.

container: Matroska
Resolucion: 1920 x 1080p
Format profile: H264
Overall bit rate: 39,3 Mbps
Tamaño: 36.7 GB
Audios: Inglés (DTS-HD MA), Español Castellano, Fran, Germ, Itali (DTS) y Español Latino y Portugués (AC3 256 Kbps)
Subs: Inglés, Español; Latino y Castellano, Francés, Germano, Italiano y Portugués.
Links: Megaupload, Fileserve, Bitshare, Netload, Share-Online.biz y Hotfile.
Archivos Totales: Compilación efectuada con WinRar 375 Archivos .rar de 100 MB & 1 Archivo .rar de 92.1 MB + 1 Archivo de Verificación .SFV (Total de 377 Archivos)

FUENTE DE VIDEO UTILIZADO: BLURAY
MUXEO Y MONTAJE REALIZADO POR: AbueIo
AUDIO : BluRay AbueIo
SUBTITULOS: BLURAY Imagen .sup Convertidos a Texto .srt por AbueIo

Los archivos baharon completos, pero no veo ninguna carpeta adicional srt.

Alguien podría farme una mano por favor ???...
Adoro ésta películay tardó muchísimo en bajar.

Muchas gracias !!!!

Anuncio

__rotator_param_f

Administradores
Agradecimiento recibido: 6683 veces

Re: Problema con un módulo "undf" en el VLC

Notapor Junillo » 13 Nov 2011, 11:23

Prueba otro reproductor para descartar que el archivo no este corrupto
Prueba con Media player classic

SLSD

Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempo

Solo tienes que copiar la direccion web del servidor que te interesa en la barra de tu navegador.

Código: Seleccionar todo
UPLOADED:
http://ul.to/ref/3088034

OBOOM:
https://www.oboom.com/ref/656C8B

TUSFILES:
https://www.tusfiles.net/free60918.html

Si encuentras un aporte defectuoso, con todos los enlaces caidos o que no cumple con las normas del foro, por favor
utiliza el boton de REPORTAR

Moderadores globales
Agradecimiento recibido: 1533 veces

Notapor bruselas » 13 Nov 2011, 11:25

La película es bastante estándard, lo único un poco especial es el códec de audio DTS-HD Master Audio. El problema puede residir en que no tengas los códecs adecuados en tu ordenador.

Prueba a reproducir la película con el Media Player Classic. Y en todo caso, si no estás seguro de tener los códecs adecuados, prueba a instalar el K-Lite Códec Pack.

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Parpar » 14 Nov 2011, 05:36

Hola Juanito222, ante todo muchas gracaisp por tu ayuda,
Te cuento qué hice y cómo me fué.
Probé verla en Media Player a ver qué sucedía, en español corre perfecto, cuando lo paso a inglés, no sólo no salen los subtítulos, sino que además corre aceleradísima. Así que bajé e instalé el K-Lite Códec Pack, como me dijiste, seguí la ocnfiguración que estaba en Softonic, pero luego de eso, no sólo no salieron los suntítulos, sino que además ya no la pude oir en inglés, sólo en latino.

No sé qué estaré haciendo mal y estoy super frustrada ante mi limitación en éstos temas, pero bueno, paciencia....

Agradezco tu amabilidad y disposición...

Saluditos....

Moderadores globales
Agradecimiento recibido: 1533 veces

Notapor bruselas » 14 Nov 2011, 08:54

Supongo que tras la instalación del K-lite Códec Pack (no hay que seguir los consejos de instalación de Softonic, sino tomar la configuración por defecto del propio K-lite) lo que habrás utilizado para reproducir es el Media Player Classic y no el Media Player que viene con el Windows.

A continuación si estás viendo la peli con el Media Player Classic, puedes hacer uso del botón derecho del ratón para ir a un menú de configuración donde podrás elegir el idioma que quieres, así como los subtítulos. Elige la opción Navigate y a continuación Audio Language o Subtitle Language.

Por cierto, descárgate los códecs de su página oficial, creo que ahora andan por la versión 7.9:

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

En el foro tienes también un manual avanzado de configuración y uso del Media Player Classic, aunque en un principio no deberías tener problemas para su uso con los valores por defecto, es un programa muy sencillo:

mpc-home-cinema-guia-t358.html

Volver a Reproduccion Multimedia