Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Problemas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Problema reproducción archivo 3D (medianinfo)
 Nota Publicado: 20 Feb 2012, 20:16 

Dadas: 13 gracias
Recibidas: 1 gracias
Gracias gente por las respuestas.

Entonces que me aconsejáis que haga primero (q no se si sabré hacerlo q esa es otra... :) ) ?? Que lo recodifique, que cambie el contenedor, o las dos cosas???
Os pongo varios ejemplos con los videos que tengo para probar y con los que querría aprender a hacer estas cosas:

Por un lado están los dos ejemplos de este post en los que me decis que lo recodifique, lo cual lo voy a hacer (o intentar) con el handbrake. El malo tiene codec 3gp4 y el que si se ve tiene codec mp42, tengo que cambiarlo con el handbrake y es el proceso que dura tanto rato. Lo haré segun el manual q me indica bruselas aunque lo he revisado y no he visto donde indicaba como cambiar el codec. Lo miraré con detenimiento y probaré.

Luego están estos dos videos que creo que tienen características diferentes a los anteriores pero el problema es análogo:

problema-reproducir-3d-mkv-tv-philips-t14058.html

Que me aconsejáis con estos dos ultimos videos del post q os indico a hacer?? Recodficarlos?? cambiar el contenedor??

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo¡¡

Nota Publicado: 20 Feb 2012, 20:50 

Dadas: 390 gracias
Recibidas: 421 gracias
En el caso del 3D, la situación es un poco diferente, pues los vídeos 3D están montados de una manera un poco especial, para conservar las dos imágenes para cada frame y que después la tele los monte.

En este caso, no has de recodificar el vídeo, puesto que entonces lo más probable es que te quedaras sólo con una de las imágenes. En este caso te recomiendo que cambies el contenedor a mkv o a m2ts como te ha descrito guaper_16. De todos modos, no estoy convencido de que tu tele los pueda ver, puesto que creo que se trata de un problema de codificación.

No pierdas de vista en ningún momento la advertencia que hicimo acerca de lo limitados que son los reproductores integrados de las teles. Y que siempre vas a tener algún problema. Deberías plantearte la adquisición de un reproductor multimedia a corto o medio plazo.

También quiero hacerte notar otra cosa, y es que el vídeo 3D que no puedes ver, es también un vídeo mp4, de nuevo un formato que no es el más ideal para la reproducción en HD, al menos no es tan versátil ni tan compatible como lo es el mkv, por ejemplo. Deberías plantearte bajar vídeos en las mejores condiciones posibles. A no ser que los descargues para hacer pruebas o experimentos.

Nota Publicado: 20 Feb 2012, 21:22 

Gracias por la respuesta Bruselas.

En teoria los 4 videos de los que hablo en el post son en 3D. Lo del reproductor multimedia lo tenia muy claro que me lo compraba pero es que la tele me lo lee prácticamente todo. Con las pelis no he tenido problemas con ninguna (como mucho quitar el audio DTS) pero las veo todas, en 3D, HD1080 etc Solo tengo problemas con ciertos archivos en 3D que suelen ser demos. Ya te digo me ve mas del 90% de lo que intento reproducir y los unicos problemas son con estas demos 3D (solo con algunas tengo un monton chulisimas que si me lee) y tuve problemillas con una temporada con una serie que solucioné gracias al virtualdumb y tus conesjos :)

Voy a intentar realizar alguna de las cosas que me decis a ver si consigo algo.

un saludo

Nota Publicado: 20 Feb 2012, 21:28 

No sabía que los 4 archivos eran 3D :roll: . Entonces creo que los tiros van por el mismo sitio.

Si quieres hacer la prueba, recodifica uno de ellos, el más pequeño, y prueba a ver si mantiene las características 3D, aunque no creo. Descartada esta opción, la única posibilidad sería cambiar el contenedor a mkv. No obstante, dado lo peculiar del formato 3D, no puedo asegurar cuáles van a ser los resultados finales.

Y en vista de lo bien que te va el reproductor integrado de tu tele, el reproductor no hace falta que te lo compres, simplemente convence a alguien para que te lo regale :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de paso tendrás más posibilidades para ver :mrgreen:

Bueno, pues nada, ya nos cuentas más experiencias.

Nota Publicado: 20 Feb 2012, 21:30 

Una pregunta concreta de un parámetro, sobre el fomrato de perfil:

ID Códec : mp42
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0

En todos los videos mpeg4 ID Códec : mp42 que SI me lee veo que el perfil es 4.0 y en el que no me lee es 4.1 ¿puede ser esto la causa? ¿podría modificarlo?

Nota Publicado: 20 Feb 2012, 21:45 

Ajá, puedes haberle dado en el clavo :D :clap:

Una de las limitaciones de las teles es la capacidad de reproducir los perfiles altos. En concreto a partir del 4.1

En tu caso, es posible que tengas problemas a partir del 4.0. Lo suyo sería que probaras otros vídeos (tanto mkv como mp4) con perfil 4.1 o superior y que compruebes si los reproduce o no.

La mayoría de vídeos de este foro están en perfil 4.1 o superior. Por tanto no te costará demasiado hacer la prueba. Al menos con los vídeos mkv. Los mp4 ya es más difícil de conseguir.

Nota Publicado: 20 Feb 2012, 22:17 

Os comento por partes.

Antes de ver tu respuesta sobre los perfiles he cambiado el framerate ya que he visto que los que si veia era 23.xxx y el que no 24000. He conseguido que la tv lo reconozca y lo reproduzca pero no se me activa la opcion del 3D en la tele (lado a lado). No se si se puede solucionar de alguna manera.

Sobre los perfiles veo que todos los que SI van son 4.0 y otros son o superiores o tienen otro nombre (Simple@1) . ¿como se modifica esto?

Bueno muchas gracias por la ayuda

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » G E N E R A L » Problemas