• Anuncio

Problemas al reproducir MKV en PHILIPS 32PFL6605H/12

Agradecimiento recibido: 0 vez

Problemas al reproducir MKV en PHILIPS 32PFL6605H/12

Notapor jorge.gomez » 28 Abr 2011, 10:13

Hola a tod@s soy nuevo en esta pagina y quisiera saber quien me podria ayudar con mi nueva tv de PHILIPS 32PFLH6605H/12.

Resulta que me he bajado el primer episodio del documental planeta tierra (Episodio 1 -De polo a polo ) y cuando lo voy a reproducir por usb en mi TV no me reproduce. El archivo es MKV FILE. Lo extraño que cuando le doy a reproducir se escucha algo ( como si fuera la introduccion del documental ) pero se corta a los 20 segundos. Verse no se ve nada. Haber si alguien me pudiera ayudar porque necesitaria saber como puedo reproducir este tipo de archivos en mi nueva TV. Las peliculas .avi no tengo problemas, con las fotos tampoco ( por ahora )

He llamado ha PHILIPS y me comentan que mi TV si que me reproduce los archivos .mkv, pero me dicen que lo que me puede pasar es que tenga problemas con los code de video y de audio. Que al reducir el tamaño del archivo cambien a " code extraños ". La verdad que no tengo ni idea de este tema, pero supongo que alguien me podria ayudar con esto.

Un saludo y gracias anticipadas.

Anuncio

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Digg Digg Compartir en Delicious Delicious
Moderadores globales
Agradecimiento recibido: 1671 veces

Re: Problemas al reproducir MKV en PHILIPS 32PFL6605H/12

Notapor bruselas » 28 Abr 2011, 10:46

Ese archivo en cuestión tiene un profile 4.0, con lo cual no creo que ése sea el problema, pero está montado con el mkvmerge 4.2.0 y ahí sí que puede haber problema, ya que comprime las cabeceras.

Prueba a remuxearlo con una versión anterior y vuelves a probar el archivo, seguramente te funcionará. Tienes varios hilos y posts en el foro explicándolo.

Por cierto, no es que los archivos tengan "códecs raros" y por eso tu tele no los reconoce, sino que la tele soporta "muy pocos" códecs, y por eso tiene problemas con los más habituales.

País:
Spain
Agradecimiento recibido: 126 veces

Notapor bio_sonic » 28 Abr 2011, 10:52

Yo también tengo una philips concretamente no se el modelo cual es, pero andara como la tuya poque es nueva, yo también tenía problemas con los mkv, pero es que los mkv no es un formato es un contenedor donde se almacena codecs de audio y video...

Con los avi,hdrip y demás sin problemas,pero el tema es cuando le metía mkv de HD, después de estar dandole muchas vueltas y ver que no iva no me lo pensé dos vezes y después de leer bastante por foros me compré un HDD multimedia que se lo traga todo, y ahora disfruto del HD como nunca, el problema es la pasta claro,pero bueno por 90 euros tienes HDD multimedia muy buenos(el mio es el ASUS O¡play hdp-r1... pero ya te digo que te olvidas de problemas que si esto va que si esto no va.... muy muy pocas teles aceptan todos tipo de archivos y toca ir a morir a un HDD multimedia, si quieres más información sigue por aquí o me mandas un privado...

Saludos..

Notapor jorge.gomez » 28 Abr 2011, 11:27

Gracias por responderme ante todo, pero la verdad que soy un negado con este tema. Me podrias decir como hago lo que me dices ( Juanito222),

"""Prueba a remuxearlo con una versión anterior y vuelves a probar el archivo, seguramente te funcionará. Tienes varios hilos y posts en el foro explicándolo."""

Lo de comprar un HD multimedia, seria para mas adelante, porque la verda que la economia no lo permite con esta crisis. jeje.

Un saludo y gracias de verdad.

Moderadores globales

Notapor bruselas » 28 Abr 2011, 11:55

Ya te he contestado al privado.

Notapor jorge.gomez » 07 May 2011, 11:03

Me he descargado el programa """ MKVMERGE 3.4.0 """ y he convertido el archivo, pero mi sorpresa esque no me lo deja copiar ami pendrive de 16 Gb ( vacio ), me dice que esta lleno y no lo puedo copiar. alguien me podria ayudar?

Gracias, saludos.

Moderadores globales

Notapor bruselas » 07 May 2011, 11:24

Tienes el pendrive seguramente formateado como FAT32, con lo cual sólo admite archivos de un tamaño máximo de 4 Gb. Formatea el pendrive como NTFS y no tendrás ningún problema.

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor jago69 » 07 May 2011, 17:35

Hola cuando pasa esto en algunas peliculas yo utilizo el mkvmerge GUI v2.1.0.(another place to fall)
y luego me funciona.
Mucha suerte.

Administradores
Agradecimiento recibido: 7347 veces

Notapor Junillo » 07 May 2011, 19:33

Buenas

Si no me equivoco de TV
http://www.philips.es/c/television/led- ... ?t=support
Hay una actualizacion del dia 11 de abril.
Si no la tienes instalada, hazlo.
Revisa los Profile de los media info de las pelis, e intentar reproducir una que sea 4.0

Tremenda TVs, pero como todas, el reproductor es un extra, y en casi ninguna brilla.

Estoy con los que te recomiendan que te compres un reproductor dedicado, o que uses el PC
En caso de querer recodificar, primero vamos a descubrir que reproduce y que no.

SLSD

Edit:

origen-mhd-720-dual-ac3-bluray-2010-t4781.html
skyline-mhd-720-dual-ac3-bluray-2010-t7648.html
la-red-social-mhd-720-dual-ac3-bluray-2010-t6535.html
en-el-fin-del-mundo-1080p-bdremux-dual-ac3-dts-bluray-2007-t8210.html

A modo de extra, jijiijijijij, ahi tienes 4 peliculas en diferentes codecs/versiones. Ves probando

SLSD

Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempo

Solo tienes que copiar la direccion web del servidor que te interesa en la barra de tu navegador.

Código: Seleccionar todo
UPLOADED:
http://ul.to/ref/3088034

TUSFILES:
https://www.tusfiles.net/free60918.html

O pinchar en el servidor que te interese para que te lleve directamente:
UPLOADED
TUSFILES

Si encuentras un aporte defectuoso, con todos los enlaces caidos o que no cumple con las normas del foro, por favor
utiliza el boton de REPORTAR

Moderadores globales

Notapor bruselas » 08 May 2011, 11:03

Si lo que pretende simplemente es ver el potencial de la tele y ver cómo se ve (valga la redundancia) la alta definición, para diferenciarla de lo que ha visto hasta ahora (creo que por ahí van los tiros) podría tratar de bajarse algunos demos que hay por internet, que podrá reproducir casi seguro.

Tened en cuenta que su tele soporta h264, pero no dice nada en la web del fabricante del x264. Tal vez por ahí vengan los problemas.

Creo que en todohdtv.es existen varias demos de distintas marcas de tele. Busca "demo HD" y luego la marca que quieras Sony, Samsung, LG, Panasonic, etc. etc. Hay una serie de vídeos de demostración que las propias marcas usan en los centros comerciales. Suelen ser archivos mpg sin compresión, pero como duran pocos minutos no ocupan demasiado tamaño.

Con esos a buen seguro que podrá ver lo espectacular que es la alta definición. Y cuando lo vea, terminará sucumbiendo a este mundo, y terminará por comprarse un reproductor multimedia.

Siguiente

Volver a Reproduccion Multimedia