Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Problemas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROBLEMAS CON TDT STOREX MEDIA ZAPPER HD
 Nota Publicado: 20 Ene 2012, 18:10 

Dadas: 17 gracias
Recibidas: 1 gracias
Mi reproductor me dice archivo no soportado en muchas descargas, ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?
Me pasa con algunas peliculas, en el pc se ven bien, pero en el reproductor no se me ven.
Muchas gracias.

Asunto: Re: PROBLEMAS CON TDT STOREX MEDIA ZAPPER HD
 Nota Publicado: 20 Ene 2012, 20:44 

Dadas: 390 gracias
Recibidas: 421 gracias
Compara los mediainfo de los archivos que sí puedes ver con los que no y así detectarás las diferencias. Remuxea los archivos con mkvmerge 3.4.0 para evitar el problema de la compresión de cabeceras.

Nota Publicado: 21 Ene 2012, 10:18 

Ok, muchas gracias, descargare el mkvmerge y probaré de esa manera.
Ya os cuento

Nota Publicado: 22 Feb 2012, 18:59 

Los he remuxeado con la version 3.4.0 pero nada. Me hace lo mismo.
He mirado con el mediainfo los datos de los archivos pero hay muchas cosas diferentes y no se cuales son los que debo tener en cuenta.
A demas bajando capitulos de una serie desde el mismo usuario hay un capitulo que no consigo verlo en mi tdt y el resto si, y estan remuxeados con la misma version de mkvmerge.
Gracias de antemano.

Nota Publicado: 22 Feb 2012, 19:25 

No pierdas de vista que lo que tienes es un TDT, no un reproductor. Por tanto está diseñado principalmente para la primera función y no para la segunda.

En la mayoría de los TDT+reproductores que conozco, no se soportan perfiles superiores al 4.0, o como mucho 4.1 Y por supuesto no se soporta la compresión de cabeceras. Y lógicamente ninguno reconoce DTS, obviamente, aunque esto sería un problema menor.

Debes mirar antes que nada, qué formatos soporta tu TDT, que no deben ser muchos.

Asunto: PROBLEMAS CON TDT STOREX MEDIA ZAPPER HD
 Nota Publicado: 23 Feb 2012, 13:55 

Ya, pero lo que no me cuadra es que por ejemplo la serie American Horror Story he podido ver todos los capítulos excepto el 3. Y todos se han bajado del mismo usuario, incluso en mediainfo me pone que se han utilizado la misma versión de mkvmerge. es lo que no entiendo.

Nota Publicado: 23 Feb 2012, 16:54 

Pero ¿son iguales todos los capítulos? Quiero decir, compara los mediainfo de un capítulo que puedes ver y otro que no, así podrás apreciar si existen diferencias en los perfiles, en el cabac, en los marcos de referencia, etc. Con independencia de la versión del mkvmerge que se haya usado para montar el archivo.

Pequeñas diferencias en la codificación, que pasan totalmente desapercibidas, pueden resultar un problema para tu TDT, puesto que, tal como te he dicho, es posible que esté limitado en cuanto a reproducción.

Mira si tal vez existe alguna actualización del firmware de tu reproductor, para ver si se puede corregir esa limitación. Y por supuesto descarta que el archivo esté mal (entiendo que debe estar bien si lo puedes ver en el ordenador sin problemas).

Si finalmente el problema está en el perfil, mucho me temo, que la única manera de verlo sería haciendo una recodificación del mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » G E N E R A L » Problemas