• Anuncio

PS3 media server, y contenido 1080p

Agradecimiento recibido: 1 vez

PS3 media server, y contenido 1080p

Notapor Ally » 27 Mar 2010, 03:22

Hola a tod@s! llevo un par de días intentando configurar el programa ps3 mediaserver para poder reproducir contenido 1080 en el televisor, y de momento he conseguido reproducir pelis pero con una resolución 4:3 (1436x1080) vamos, un cuadrado puro y duro! que al principio me daba tirones, pero ya va fluido (por lo menos, algo es algo).

La cosa cambia cuando intento reproducir pelis en 16:9 (1980x1080) ya que me da tirones, y como es lógico, imposible de visualizar, ya que tardaría 4 ó 5 horas en ver una peli, y mal!!

Alguien sabe de alguna solución para poder verlo correctamente? he leído por google, y varios han llegado a la conclusión de que puede que sea la velocidad de transmisión de red... pero no tengo mucha idea sobre el tema (se lo básico para defenderme)

Mañana probaré con contenido 720p, que no creo que haya ningun tipo de problem...

1 saludo!

Anuncio

__rotator_param_f

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: PS3 media server, y contenido 1080p

Notapor RodriSHD » 15 Abr 2010, 04:20

copia la peli a la play

Notapor polot » 23 Ene 2011, 17:54

Has encontrado solucion?

Por cierto si esta hablando de archivos .mkv la solucion de RodriSHD no te vale, la PS3 n acsepta ese formato

Notapor wewo19 » 17 Mar 2011, 14:50

RodriSHD escribió:copia la peli a la play

en la pley no se puede copiar archivos de mas de 4gb con lo cual tienes un problema con la malloria de las peliculas hd 1080 tb alguna 720 :doh: :doh:

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor MATIW » 17 Mar 2011, 22:29

Hola Alli, supongo que lo conectaras vía cable, ya que por wi fi te digo que va a ser casi imposible ver en 1080p sin tirones. De todas maneras prueba lo siguiente: en el menu del PS3 Media Server te vas a "Ajustes de Trascodificacion", en el panel izquierdo hace click en "Ajustes de trascodificacion comunes", luego a la derecha en el apartado de "ajustes de calidad de video" limitas el "ancho de banda maximo" (por ej. 50) y en "ajustes de calidad de video Mpeg2" empieza a probar las diferentes opciones, de "Best Quality" hacia abajo (va bajando el bitrate). Tambien hay otras opciones haciendo transcode desde el menu de la play pero baja muuucho la calidad.

Espero haberte ayudado

Un saludo y suerte.

Edito: Creo que me colgué y no vi que es un tema muy viejo. Espero hayas resuelto tu problema

Notapor lebrimedina » 21 Ago 2011, 16:10

MATIW escribió:Hola Alli, supongo que lo conectaras vía cable, ya que por wi fi te digo que va a ser casi imposible ver en 1080p sin tirones. De todas maneras prueba lo siguiente: en el menu del PS3 Media Server te vas a "Ajustes de Trascodificacion", en el panel izquierdo hace click en "Ajustes de trascodificacion comunes", luego a la derecha en el apartado de "ajustes de calidad de video" limitas el "ancho de banda maximo" (por ej. 50) y en "ajustes de calidad de video Mpeg2" empieza a probar las diferentes opciones, de "Best Quality" hacia abajo (va bajando el bitrate). Tambien hay otras opciones haciendo transcode desde el menu de la play pero baja muuucho la calidad.

Espero haberte ayudado

Un saludo y suerte.

HOLA , SE QUE ESTE POST ES VIEJO PERO ESTABA BUSCANDO UNA SOLUCION Y TU PARECE QUE ENTIENDES BASTANTE, MI PROBLEMA ES EL MISMO, ME DICE LA PLAY QUE LOS DATOS ESTAN DAÑADOS AL INTENTAR REPRODUCIR 1080 MKV, Y EN EL ORDENADOR ME AVISA DE QUE MENCODER DEJO DE FUNCIONAR, COSA QUE NO ME PASA CON 720 DE NINGUN TIPO, PODRIA SER TAMBIEN CULPA DEL ROUTER, GRACIAS

Edito: Creo que me colgué y no vi que es un tema muy viejo. Espero hayas resuelto tu problema

Volver a Reproduccion Multimedia