• Anuncio

PutLocker sin premium a 8 MB/s "increible".

Agradecimiento recibido: 1 vez

PutLocker sin premium a 8 MB/s "increible".

Notapor NIKK » 12 Abr 2012, 09:10

Pues eso; que este server sin premium, sin tiempos de espera y sin captchas baja a esta velocidad; recomendable 100%.

Saludos.

Anuncio

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Digg Digg Compartir en Delicious Delicious
Administrador del Sitio
País:
Russia
Agradecimiento recibido: 32207 veces

Re: PutLocker sin premium a 8 MB/s "increible".

Notapor Shokiu » 12 Abr 2012, 10:19

Si... el problema es que a veces deja de funcionar "por arte de magia", de velocidad va fino fino..
Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Al registrarte o sacar tus cuentas premium desde los siguientes enlaces nos ayudas a mantener el foro y a que las cosas se mantengan más tiempo disponibles

UPLOADED TUSFILES OBOOM UPLOADABLE

Si el dia que tengas un poco más de tiempo bajas algunos archivos de los servidores que cito arriba me estarás ayudando a mantener las cuentas premium y con ello los aportes online, que cada dia es más dificil. Gracias por la ayuda.

NO PUEDO RESPONDER NI DAR SOPORTE POR PRIVADO, UTILIZAD LOS FOROS. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

Re: PutLocker "ni se os ocurra que no funciona con el jdownloader"

Notapor NIKK » 12 Abr 2012, 19:36

Pues si; la verdad es que lo bueno ha durado poco; unos a mucha velocidad (mas bien pocos) y otros (mas bien muchos) no llega al Mb/s; total que me he decidido porque quiero bajar unas cuantas gigas de este servidor y he sacado una premium; cuatro euros y pico un mes; cual es mi sorpresa que cuando le meto la cuenta en el jdownloader me dice "invalid acount" COÑO que he pagado; le doy a actualizar y por un momento se pone en "unlimited" pero se vuelve a poner otra vez en "invalid acount"; ¿alguna idea? voy a mandarle un mail a paypal a ver si dice algo; a través de su web ¿se puede descargar? aunque sea un coñazo; es raro que el jdwnloader no la admita como premium porque en su web si que me coje como premium .

:pray: :pray: :pray:

saludos.

Notapor NIKK » 13 Abr 2012, 08:18

Parece ser que es un problema con jdownloader http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=37149 serán.............

Creo que la solución está aquí: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=26207 o aquí: http://pastebin.com/qnhEqrzK pero no lo entiendo ¿alguien me puede ayudar?

Y mipony tampoco acepta premium de putlocker.

Notapor NIKK » 13 Abr 2012, 11:16

Que no se le ocurra a nadie comprar una cuenta premium en este server; es un fraude; solo puedes subir archivos; no puedes bajar nada como premium :naughty:

Administrador del Sitio
País:
Russia
Agradecimiento recibido: 32207 veces

Notapor Shokiu » 19 Abr 2012, 20:38

Está bien saberlo.

Un servidor que va muy bien con cuentas free y no vale para nada la premium... que raros son estos de putlocker!
Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Al registrarte o sacar tus cuentas premium desde los siguientes enlaces nos ayudas a mantener el foro y a que las cosas se mantengan más tiempo disponibles

UPLOADED TUSFILES OBOOM UPLOADABLE

Si el dia que tengas un poco más de tiempo bajas algunos archivos de los servidores que cito arriba me estarás ayudando a mantener las cuentas premium y con ello los aportes online, que cada dia es más dificil. Gracias por la ayuda.

NO PUEDO RESPONDER NI DAR SOPORTE POR PRIVADO, UTILIZAD LOS FOROS. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

Agradecimiento recibido: 31 veces

Notapor lucisto » 19 Abr 2012, 21:19

NIKK escribió:Parece ser que es un problema con jdownloader

Y mipony tampoco acepta premium de putlocke:

Mira si puedes configurar la cuenta premium como "Descargas directas", y poner tuss datos de la cuenta en IDM (sitios y usuarios) ,entonces estando logeado podrás descargar con IDM una lista de links. Otros gestores también lo permiten.

saludos
BUENOS HOST: ZOMGUpload, Fileshare, Jumbofiles, Bayfiles, Speedfile, Brontofile, Filedino, 2Shared, Mediafire, Putlocker, SpeedyShare

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor OGP9 » 12 Abr 2013, 15:12

alguno sabe porque en el Jdownloader van mas lentas las descargas que por navegador?, he intentado descargarlo por navegador algunos archivos pero al estar en relink no me deja hacerlo uno por uno solo descargarlo por JD..que por cierto cuando introduzco la cuenta free de putlocker no la reconoce

Agradecimiento recibido: 22 veces

Notapor ipt » 12 Abr 2013, 23:27

OGP9 escribió:alguno sabe porque en el Jdownloader van mas lentas las descargas que por navegador?, he intentado descargarlo por navegador algunos archivos pero al estar en relink no me deja hacerlo uno por uno solo descargarlo por JD..que por cierto cuando introduzco la cuenta free de putlocker no la reconoce

Prueba a abrir el enlace de relink aquí. Pones la dirección de relink donde pone click 'n' load y te salen todos los enlaces

Volver a Hostings de Archivos