Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: recomendacion
 Nota Publicado: 06 Feb 2012, 00:41 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 0 gracias
El problema basícamente es que no nos ponemos de acuerdo. Lo suyo sería que todos los de este foro que realizan la gran labor hacer subidas y postearlas escogieran un único servidor.
A mi particularmente me daría igual, pero así no tendría tantos problemas a la hora de decidir coger una cuenta premium.

Saludos

Nota Publicado: 06 Feb 2012, 11:17 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 1 gracias
el problema de alojar archivos en un solo servidor es que el servidor se podría caer por tantas descargas simultáneas, entonces siendo en varios servidores, aligeras la carga de cada servidor, aumentas la velocidad de bajada, etc

Nota Publicado: 06 Feb 2012, 20:42 

Dadas: 6 gracias
Recibidas: 5 gracias
Hola, los uploaders tienen que morir al palo de pagar una cuenta premium de cualquier servidor o bien compartirsela entre ellos que sería lo suyo, sino menudo pastón!!!
Para los que solamente bajamos podemos optar por servidores proxy o lo que es lo mismo que con una cuenta puedes descargar desde muchos servidores.
De todos modos hasta que esto no se aclare un poco yo por mi parte voy pagando servidores proxy mes a mes para poder descargar desde JD sin problemas a toda velocidad, hay alguno que me ha defraudado mucho, pero en el que estoy actualmente me gusta, aunque he visto por ahí que hay otros con más servidores todo en uno.
Pero como digo a mi esto no me gusta nada, ya que no puedo subir mis archivos, solamente puedo subirlos a la cuenta de Rapidshare, pero como no me llegan los rapidpoints no puedo compartir los enlaces, aparte lo que hablais que si en un tiempo determinado no se usan esos archivos los borran y si quieres bien y si no también.
Un saludo.

Nota Publicado: 07 Feb 2012, 19:06 

Dadas: 1 gracias
Recibidas: 45 gracias
¿que os parece netload premium? he estado mirando y veo que hay buena oferta de archivos.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » G E N E R A L » Hostings de Archivos